LOS EMBALSES - Fotos / crónicas / clasificaciones

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por snet, 27 Feb 2005.

  1. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Abro este post para colgar fotos y crónicas del rally de los embalses celebrado el 27 de febrero en Galapagar (Madrid) y que tuvo una afluencia de más de 50 foreros.

    El otro post abierto por Javier Domínguez Calle (Enbici) no refleja con ese título el sentimiento generalizado de los que hemos participado, sino que más bien parece una forma, la peor, de justificar su mala suerte en la carrera.

    Aprovecho para felicitar a la organización por todo su esfuerzo y el gran éxito de participación conseguido, y animarles para las próximas ediciones. Pocas carreras crean tanta afición al MTB y generan tantas ilusiones entre los participantes como esta. En mi caso, hace 3 años fue mi primera carrera y a buen seguro que para otros muchos también lo ha sido o será.

    Bueno, al tema, comienzo con algunas fotos:
     

    Adjuntos:

    • emb01.jpg
      emb01.jpg
      Tamaño de archivo:
      63 KB
      Visitas:
      9.996
    • emb03.jpg
      emb03.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,5 KB
      Visitas:
      9.997
    • emb02.jpg
      emb02.jpg
      Tamaño de archivo:
      50 KB
      Visitas:
      9.998
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Quien ha dicho cierto tipo de cosas, está claro que no te conoce Saulo. Tú estas por encima de todas esas cosas

    Enhorabuena
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    muy bien snet tu si que sabes
    :mrgreen: pero pon mas fotos jo
     
  4. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    otra más ;)
     

    Adjuntos:

    • emb04.jpg
      emb04.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,9 KB
      Visitas:
      9.985
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    snet, no te comas el tarro, has ganado porque te lo has merecido y ya esta.

    Estas carreras son las que crean aficion, en las que participa gente muy dispar porque no van con la presion de que te van a doblar, cada uno va a su bola y el ambiente es estupendo.....por eso enganchan tanto

    Me lo ha pasado pipa y, a ratos me arrepientod e no haber ido sufreindo a vere como habria quedado, pero en la memoria estan esos momentos tan graciosos como la bajada del cortafuegos con muley, la subida juntoa a gamusino o la compañia de los foreros desde la presa
     

  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    felicidades tambien a saulo y pillinaken y tambien a los del foro por haber estado dando el callo
     
  7. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Y estas otras... ****... ¡esos foreros en casi todos los podiums! ;)
     

    Adjuntos:

    • emb05.jpg
      emb05.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,8 KB
      Visitas:
      9.961
    • emb06_947.jpg
      emb06_947.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,1 KB
      Visitas:
      9.954
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Da gusto ver las caras de los foreros y sobre todo arriba de un podium.

    Felicidades a todos
     
  9. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Enhorabuena Saulo, has llegado el primero al velodromo no?? Pues ya sta......Que media has sacado¿? yo 21.4km/h.............Estoy deseando ver las clasificaciones............SaLu2!!
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    el año que viene te voy a ganar jajajajajja lastima de mi pinchazo
     
  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    **** pues bien bonitas mis rissin..jejeje enhorabuena saulo y gracias por las fotos. la verdad es q valla aventuara me montado yo solo. no me suelo caer mucho, se me da mejor montar en bici q andar jeje. aquí va mi crónica.

    nda bien. ha habido suerte para unos, y desgracia para otros.
    a mí me ha acompañado la suerte ya que yo no iba con el grupo de alante, y no me e perdido.
    apesar de que estba reventado de toda la semana y no me respondían las piernas, apartir del km 30 iba a dos minutos de saulo en solitario, apretandompara ver si veía a alguien, pero miraba el horizonte, y nada ( los que buscaba eran los que se habían perdido) paso delante de mi director deportivo pensando que me iba a decir que como esq iba tan mal jeje, pero va i me dice qvoy 2º!!!!!!! y yo bua! me esta vacilando. paso por donde hay gente, y me dicen q voy 2º... era verdad!! empoiezo a apretar ya q iba anteriormente un poco a mi bola, joido, pero ami bola. y derepente en el km 36... PLAAS!! pArto cadena. jeje q suerte la mia..
    vale empiezo a correr... 5 km corriendo!!!! q pesadez de piernas. y an 1 km de meta me para un tio y me deja un troncha cadenas. la verdad esque se portó. arregle en 5 minutos (juer todos los que me pasaron) y llegué a meta nose entre los 30 seguro. al final conseguí ser el 2º sub 23 después de toda la aventura.

    ya tengo entrenamiento para avilés jeje.
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    seguro que teneis mas fotos poner alguna
    :mrgreen:
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    vamos.enga..........remolones..... :mrgreen:
     
  14. makinacho

    makinacho Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Escorial
    enhorabuena saulo!

    la verdad es que ha estado bastante guapo, eso si he visto unas cuantas *******

    la primera, que ha sido algo gorda, ha sido justo en la pista que hay empezando, despues de la subida de salida que empiezas a bajar a unos 50por hora hay una curva a izquierdas que hay que frenar un poco, pues freno para dar la curva y de repente oigo detras alguien derrapando y digo ****** que viene a por mi!, giro rapido hacia la curva y veo una bici dando vueltas y el tio metiendose la ****** (vamos un cacho de recto).

    cuando estaba esperando para pasar los troncos (sabeis que estaba bastante embarrado) ha llegado uno algo rapido para cruzar por el rio con la bici se ha escurrido con el barro y otra ******.

    la siguiente (casi la protagonizo yo) jeje, justo en los Arroyos saliendo de una verea a la carretera habia un surco de agua que se te clavaba la rueda delantera, se me ha clavado pero he echado el pie a tiempo. Me dice una chica que habia ahi,tranquilo que no eres el primero al que le pasa, oigo al que venia detras que se rie un poco, pasa el y uno que iba con el se le clava y se ha metido una buena ******.

    no me he quedado a devorar comida luego porque el liquido ese verde me ha tenido con el estomago un pcoo "tocado"

    un saludo y yo al menos a la del año que viene me apunto ;)
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Buff, tremenda pajara que me dio, yo no se que hago mal que siempre me pasa lo mismo claro que esta vez tuvo mucho que ver que dijeran que iba a haber solidos en los avituallamientos y resulto que de solido solo habia un poco de hielo, hay que joderse, que no digan nada y ya me llevo yo barritas pero si lo dicen que lo hagan *******. Por lo demas cojonudo, aunque un poco coñazo la ruta.

    Felicidades a los del podium
     
  16. kamik

    kamik Novato

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que gracia me hacéis con lo de estar reventado e ir mal :x . Yo quiero que mi estado normal, sea como cuando tu estas reventado :lol: . Yo cuando voy mal casi me tienen que empujar :oops:
     
  17. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    ****, krystian xtc, ¡vaya aventura! Impresionante. Tenían que haberte dado algún premio de esos raros que tenían jajajaja. Tuviste que sacar una distancia MUY grande para haber llegado tan bien al final.

    Ya veremos las clasificaciones, pero hay distancias considerables en los primeros. Cuando me las envíen os lo digo, supongo que ya el lunes o el martes.

    Superdiego, la media que saqué, pues ni idea, llevaba la bici tan aligerada hoy que por no llevar ni llevaba ni cuenta jejeje. De tiempo creo que me dijeron 1:47, pero no estoy seguro, mucho de plato. Me fui muriendo la segunda mitad de la carrera, cuando me quedé solo. Estaba convencido de que me iban a dar alcance, no paraba de mirar para atrás mientras daba pedales como nunca antes había hecho. Iba con amagos de tirones (algo que no me ha ocurrido en ninguna carrera de este año), prueba de que iba un poco pasado de rosca. Pero entre unas cosas y otras, los de atrás no llegaban e iba aumentando la distancia. El segundo que entró en el velódromo fue Oscar de Baltasar-mtb a unos 4 mins. Según me dijo pudo seguir bien el recorrido y no se perdió a pesar de que no lo había hecho nunca antes.
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    al de baltasar le conozco yo, pero no creo q se acuerde demí. hace muchos aññños q no ablo con el. le ssacaba yo 2min, como tu amí
     
  19. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Enhorabuena saulo, voy a crearme un mensaje automático para q cada vez q haya una carrera y tú participes, automáticamente te de la "Enhorabuena", porq esto ya empieza a ser habitual.

    Felicidades !! :lol:
     
  20. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Enhorabuena Saulo. No te comas el tarro. HAS GANADO :)
     

Compartir esta página