los forestales de el valle se quejan de las bicis

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por murci, 7 Dic 2006.

  1. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    pues si amigos, ya que todos los problemas sean esos...los de las zanjas y lo de que los forestales se rascan la barriga...o que las carreteras están parcheadas...

    Os pongo un pequeño ejemplo, hace poco una mañana iba detras de unos camioncillos de esos que limpian la carretera, que iba a 20 y yo,pues detrás de él , pues resulta que el tipo va limpiando la suciedad que otros tiran, pues no se le ocurre nada más que bajar su ventanilla y tirar la colilla al suelo...

    haria falta que todos colaborásemos y por supuesto, exigiéramos y nos indignáramos más ante cualquier agresión a la naturaleza...

    ESTE FIN DE SEMANA CARAVANA MURCIA NO SE VENDE
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Una preguntita sin dirigir...¿esos forestales van andando, en bici, en burro, a caballo o en una maquina contaminante y rompedora de caminos?
    Jamás he dejado basura en la montaña (ni en otro sitio, solo en el contenedor) y el dia que haga algo parecido.......iré al psiquiatra, porque dañar a proposito el lugar donde vivo, donde paso mis ratos de ocio y dejar sin herencia a mis hijos .....es de estar para que me encierren.
    un saludo
     
  3. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    donde esta ese musgo, me encantara verlo,
     
  4. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que conste que ni soy forestal, ni tengo nada que ver con ellos,andando y en bicicleta he adelantado a forestales que iban en coche por ejemplo muchos jueves de este verano pasado, y lo he visto andando y he visto algun cuerpo de la seguridad del estado derrapando con las motos de campo, y he visto provocar un incendio por un descuido de un forestal, y como en todos los colectivos habran de todo, pero vamos que no es lo mismo ir en un camino de tierra a 2o km por hora,en un coche, quads, etc, que ir haciendo derrapajes en las curvas, no es lo mismo bajar por una trialera orientada al sur en plan bestia derrapando, y cada x tiempo arreglarla, que bajar por una orientada ha norte con una vegetación exuberante arrasando todo, porque eso no lo podemos arreglar,porque no querras que con la azada arreglemos los desperfectos y luego plantemos geranios .

    ¡ ***** !, que mayor tengo que ser, hasta he visto senderistas bajandose la basura que otros habian abandonado
     
  5. tommypick69

    tommypick69 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mursiya
    A ver, que alguien me lo explique, que yo no lo entiendo, no se por que.
    ¿Alguien me dice que se deterioran sendas y pistas por los ciclistas, hasta tal punto que la mejor solucion que se puede dar es la PROHIBICION? Por experiencia propia, creo que en cualquier faceta de la vida basta con que alguien te prohiba algo para que lo hagas con más ahinco si cabe. (Mi padre me decia, cuando yo era joven, que volviera a casa a las 11... pues yo volvia a la 1 o a las 2 por lo menos).
    ¿Que los que verdaderamente deterioran son los que hacen descenso o, como mucho, enduro (no es una opinion, simplemente un comentario?. Mi opinion es que seria mas beneficioso habilitar un circuito para que se pudieran hacer estas modalidades dentro del parque, antes que hacerlo de manera "furtiva".
    ¿Que los senderistas nos joden los caminos para que no pasemos?. A lo mejor tendriamos que aprender reglas de convivencia como SALUDAR a ciclistas y senderistas cuando pasemos a su lado; no bajar a tumba abierta por sendas estrechas (ej. las Columnas) cuando sabemos que va a haber gente a pie (como fines de semana); hacer caso a esa regla NO escrita de que LA PREFERENCIA LA TIENE EL QUE SUBE....
    Y no entremos en debates sobre lo que hacen algunos guardias civiles, policias, forestales u otras profesiones y/o oficios, pq de todo hay en la viña del señor, y hay buenos y malos en todas las ocupaciones.
    Y perdon por el tocho.
     
  6. ELFO

    ELFO Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENICÀSSIM,home!
    ALGO NO CUADRA:
    Los bikers dicen q las motos de enduro.Las motos q si los quads.Los quads q si los Todoterreno son los q hacen las malezas.Los de los TTs q si los cazadores van a acabar con todo.Los cazadores q si la culpa de todo es de los ecologistas y q ellos tambien se dejan papelitos por el monte y llegan hasta él con 4x4.Los ecologistas q si todos y todos q si el otro si y yo no.
    Pero como dice Jaume Extrem,donde habia una senda ahora hay una calle o carretera.
    Donde habia un bosque de pinos,ahora hay un bosque de aerogeneradores.
    Donde habia montaña,ahora hay:cantera,vertedero,urbanizacion,aeropuerto,campo de golf,y su **** madre....
    Bueno señores......a reflexionar un rato
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Hay makinas d limpiar arboles?
    Hay makinas para arreglar sendas? yo las sendas creo q las mantenemos limpias y en orden los senderistas y los bikers
    Lo d los cortafuegos si llevas razon, si son cortafuegos deberian estar limpios
    Aqui en Cartagena no tenemos forestales y no tenemos esos problemas, esta todo en perfecto estado y la mayoria de la gente respeta.

    salu2
     
  8. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Ya que sale el tema d los saludos me tocais la moral, hace mucho tiempo ya puse en este post algo por el estilo, no tengo nada en contra d los murcianos y menos contra vosotros, pero los murcianos son unos mal educados de narices y unos **********, alguna vez a algien q os saluda no le respondeis? pues esa peña con la que yo me he cruzado infinidad d veces por el valle (senderistas y bikers) si me lo han echo y da asco, vente a cartagena o a sierra espuña y saluda..................con toda la educacion del mundo t contestan, se apartan si hace falta para que pases y mil detalles mas cosa que en el valle en la vida he visto hacer y llevo dando pedales casi 9 años, es pesimo.

    Y repito, esto no va por vosotros :chinchin


    :punky
     
  9. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    No crees q deberias replantearte ese comentario?

    No crees q si la gente no te saluda quizas sea por tu actitud?

    No crees q ese comentario dice muy poco bueno de ti mismo?

    SAludos :bye
     
  10. tommypick69

    tommypick69 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mursiya
    roolez tio te has pasao tres pueblos.....
    por eso ponia yo en mi post lo de NO GENERALIZAR, pq muchas cosas se oyen por aqui de los cartageneros, y yo conozco de los 2 tipos: los de p.m. y los **********.
    y despues de to lo que has dicho de los murcianos no me vengas con que no va por nosotros, *****, que solo te ha faltao sacar la recortá.
    PD: yo si que te saludé en Carrascoy.
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    ehhhhhhhhhhhhhhh que he dicho q hay de todo, no he generalizado......

    no tengo nada en contra d los murcianos y menos contra vosotros
    Y repito, esto no va por vosotros

    creo q ha qedado claro q hay dos tipos, los d pm y los **********. No va por vosotros porque saludais y os he visto en accion y devolveis el saludo, no sois unos malafollá.

    La gente no me saluda por mi actitud? que actitud? ir subiendo por una pista con la lengua fuera y soltar un hola, buenos dias, q tal.....? o estar en un llano descansado, t llegan varios bikers o senderistas y mas d lo mismo?

    El comentario dice poco bueno de mi? *****, pues ahora va a resultar q el maleducado soy yo O_ó

    Y bueno, si alguno le ha ofendido el comentario le pido disculpas, pero repito que no ha ido referido por vosotros.

    salu2
     
  12. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al hilo de esto que comentas, es muy curioso el descuido por parte de la administración que sufre El Valle y alrededores. Yo salgo habitualmente por Coto Cuadros( a ver que hacen con el tema del nuevo trazado de la nueva autovía por el centro del Coto), y desde hace unos meses están trabajando en la poda de los arboles, algunas talas, equipos de limpieza en la zona del embalse,..., en fin que lo cuidan en la medida de lo que pueden, o por lo menos eso parece. Lamentable lo del estado de la zona del Valle y lo del nuevo trazado de autovia que pretenden hacer pasar por Coto Cuadros.
     
  13. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    hola, la autovia esta trazada por ayi pero en ese trazado el ayuntamiento de murcia y la comunidada creo que tienen concedidas unas licencias para construir 8 o 9 mil casitas y quiere que fomento cambie el trazado, lo que no se es si se cambia si deja o sigue afectando a coto cuadros, en principio creo que fomento dijo que nones que cambiar el trazado es caro y lento. ya veremos en que queda esto:crybaby
     
  14. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    eso es lo que yo mencionaba, maquinas que ensanchan las sendas, las limpian, despejan los arboles, ...y digo ensanchan porque realmente lo hacen.

    no obstante repito lo dicho, esto esta tocando a su fin
     

Compartir esta página