Los frenos Hope Moto V2 "no se calientan"

Tema en 'Enduro' iniciado por joXe, 7 Jun 2007.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Notese que el "no se calientan" va entrecomillado. Ello es así porque es cita literal de lo que el representante en España de Bike difusión soltó alegremente en la presentación de producto que ha publicado bikezona tv

    Sobre los mismos frenos, Dirt Magazine, probablemente una de las mejores publicaciones europeas menciona de forma bastante más razonable que el disco ventilado reduce el calentamiento en un 10%.

    El el mundo del mtb de los bike a fondo, de los bikezonas y demás catálogos manipuladores disfrazados de revista habria que cambiar la frase de René Descartes "pienso luego existo" por "miento luego existo".

    ¿Tiene que ser el marketing del mtb una constante mentira siempre y en todo lugar?
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    *****! Como Siempre.

    Que Diga Que Se Calientan Menos Y Ya Está,pero Como Hay Que Venderlos........

    Todo Lo Que Conlleva Roce Se Calienta Por *******.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo no me fiaria de un freno de disco que no se caliente, ya que sino se calienta es que no "roza" mucho, por consiguiente que no frena....

    Pero se ha visto algun freno que no se caliente??es lo que tiene el rozamiento,y el teorema de conservacion de la energia, que se transforma, pero ojo que ahora vienen toda esta gente y eso de la fisica se la pasan por ahi...
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Hombre, supongo que hay que saber leer entre líneas, sino nos pasaría como al tío Paco que en tos laos veía conspiraciones judeomasónicas :mrgreen:
     
  5. Raiker

    Raiker Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    No hay ningun freno que no se caliente, todo marqueting..
     

Compartir esta página