los frenos otra vez

Tema en 'Mecánica' iniciado por guty_fighter, 2 Abr 2007.

  1. guty_fighter

    guty_fighter Always lucky

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    bueno, tengo una bh fighter ke me vino con unos frenos mecanicos que no frenan ni con la bici parada y queria que me recomendeis frenos hidraulicos o mecanicos de momento he visto los avid bb7 y bb5 ah y que sean lo mas baratos posibles saludos ><))))·>:bond :rocker :rocker :sableluz
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Si los quieres mecanicos, tanto los bb7 como los bb5 son la mejor eleccion. La diferencia entre ambos es que el bb7 tiene algun ajuste mas que los bb5.

    Y si los quieres hidraulicos y baratos, pues unos deore,lx o xt (segun en la tienda donde los compres) son lo mejor en cuanto a relacion calidad/precio.

    Todo depende del tope que pongas de presupuesto

    Un saludo!!
     
  3. despaciTo

    despaciTo Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid zona Peña Grande
    Yo llevo puestos unos Hayes MX II (o algo así) y me van pero que muy bien.
     
  4. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Yo le puse unos xt, despues de llevar unos shimano mecanicos, y voy a tener que cambiar la horquilla de lo que frenan, www.goodbike.es 170 euros.
     
  5. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    Tengo instalados mis nuevos aros de aluminio de doble pestaña, y al mismo tiempo, les he agregado unas nuevas zapatillas (pastillitas) de freno las cuales valen tres veces más que las sencillas, ello es así por características de diseño, son más delgadas y presentan curvatura, se les denominada zapatillas de V-Brake, llevan tuerca ajustable mediante llave Allen; los uso en mi juego de frenos tipo herradura, no se trata de los ya conocidos frenos en V (cantilever o trapecio).
    El caso es que cada vez que le doy un suave toque a la palanca de frenos, o incluso frenando en seco, tanto con el delantero como el trasero, se produce un sonido casi ensordecedor, un chillido que alcanza a oírse a poco más de dos cuadras, hasta los conductores se asustan cuando se me acercan. Mis aros de hierro antiguos al frenar pasaban totalmente desapercibidos.

    Llevo dos semanas con los de aluminio, pero el ruido no se ha reducido en lo más mínimo, ya que el vendedor de las zapatillas me dice que estas luego de adaptarse, al pasar &#8220;cierto tiempo&#8221;, el ruido les desaparece, pero ello no ha sucedido.
     

  6. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    En relación calidad-frenada-precio, creo que los Deore hidráulicos son de lo mejor.
    De oferta los puedes conseguir ahora por unos 70 &#8364; (cada uno).
     
  7. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    pero porqué al cambiar al Aluminio, aparece el ruido, las zapatillas están ideadas para aros de hierro.
    De los frenos Deore hidráulicos ni idea, supongo que son frenos de disco, 70 &#8364; :malaleche. Acá se consiguen bicicletas mtb nuevas por algo así como 45 &#8364;
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Deore Hidraulicos.
    Y En Segunda Mano Los Pillaras Muy Baratos.
     
  9. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Opino igual, relacion calidad precio unos deore. en bike-discount los tienes a 90€ la pareja, eso si sin discos
     

Compartir esta página