Los globeros aun existen ...

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 23 May 2006.

  1. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    esa persona simplemente te dio su opinion, ¿y por eso te ries de el?. para mi un globero es que se compra una bici de 2000€ con todo su equipaje a juego y luego hace 30km de asfalto en llano.
     
  2. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre l'horta i la marjal.
    Yo soy un **** globero,...¿y que?!!!!:rocker
     
  3. bikeroigres

    bikeroigres Soy Biker, sin más.

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    80
    Yo ¿Qué quereis que os diga? Como muestra un botón. Mi bicicleta es de 3ª mano, según sus anteriores dueños, lo único original que queda es el cuadro de la marca Batavus, una marca que ni siquiera conocía aunque el anterior dueño la pintó emulando una Giant. Esa bici debe tener entre 8 y 10 años pero disfruto con ella como un enano.
    Le puse unos pedales "mixtos", por una parte automáticos y por la otra son normales y lo único que me he comprado nuevo ha sido el casco y las zapatillas. Las gafas son de una conocida marca de refresco :mrgreen:
    La ropa que llevo es "recuperada" de cuando salía a principios de los 90 con mi flaca que por cierto está en venta.
    Salgo todos los domingos con gente de todo tipo, bajo y subo por los mismos sitios que ellos, voy a dirvertirme, es mi bici, la quiero y la disfruto. No hay más.
    No me importa que me llamen globero, es algo que sinceramente, me da igual. Practico el deporte que me gusta, me siento bien que es mi objetivo y sobre todo y ante todo, soy Feliz.
     
  4. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una bici de 3000€ y hago 50 km a la semana, si tu eres feliz con tu bici de 150€ y haciendo 1000km semanales yo soy feliz haciendo esos 50km con mi bici de 3000 y mi equipamiento de 400.

    Veo que aqui hay muchos que salen con bicis de 20kg y se calzan a los pro en las subidas, me alegro por ellos, tambien me alegro cuando tengo que parar a ayudarles a arreglar su cadena de 2€ porque no llevan un tronchacadenas, a poner un parche a sus ruedas de 3€, poque no llevan camara de repuesto, etc.

    Creo que cada uno difruta de este deporte como quiere o como puede, jamas me reire de nadie porque su equipamiento no sea pro, ni alabare a nadie que lleve una bici de 7000€, como ya he dicho cada uno tiene lo que le da la gana o puede tener.

    Por lo que veo en este post hay mucho Hermida escondido:-D :-D

    Un saludo
     
  5. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    menos globear y mas dar pedal !!!
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Este mensaje, que tiene de fecha de mayo del 2006 (hace mas de un año), no es para criticar despectivamente a los grupos de gente que sale a montar en bici asiduamente, tan solo fue para criticar a un ciclista que iba sin casco, sin gafas, sin guantes, con el pecho al descubierto, es decir: SIN NINGUNA protección o SEGURIDAD sobre su bicicleta, además dando una opinión de PRO y EXPERTO en CICLISMO como si fuera un erudito en el tema ...

    Veo que las aportaciones a este tópico han desvariado un poco de mi mensaje original ...
     
  7. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..
     
    Última edición: 20 Jun 2010
  8. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre l'horta i la marjal.
    Es que, el nota en cuestión, más que globero era un capullo.
     
  9. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    grigo. quiero aclarar que para mi globero no es un termino despectivo, simplemente es el significado que le doy yo a a esa palabra. y como bien dices cada uno tiene lo que puede o lo lo que quiere
     

Compartir esta página