//los hombres de Paco// SAX

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por lagar, 19 Oct 2008.

  1. Johnny Lee

    Johnny Lee MALA LECHE MAN

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sax
    Os mando algunas fotos más que muestran la belleza de nuestro pueblo y una en la que estamos una joven promesa y yo, con fío en que la joven promesa vuelva algún día, ya que sigue haciendo muy buenos caballitos por la calle, todavía se le puede ver alguna vez en bicicleta.
     

    Adjuntos:

  2. Gento

    Gento Llamarme Gento-Rush

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Crevillent
    Hombres de Paco, nos faltateís vosotros en la KDD, que no vuelva a pasar... ;-)

    Os espero en la próxima


    Salu2
     
  3. Johnny Lee

    Johnny Lee MALA LECHE MAN

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sax
    Seguro que no volverá a pasar, andamos muy liados con el montaje de la marcha

    Saludos del quemafrenos del grupo.
     
  4. Johnny Lee

    Johnny Lee MALA LECHE MAN

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sax
    A esto me refería con el sufrimiento, como siempre el que aparece soy yo, los demás vais más frescos que una rosa, es lo que tiene tener el culo gordo.:globero
     

    Adjuntos:

  5. lagar

    lagar yo soy lagarto

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    run to the hills
    es verdad gento.estuvimos pensando ir pero en sabado y en estas fechas el trabajo no permitia ir a casi ninguno,pero a la proxima si hace falta todos al paro
     
  6. Johnny Lee

    Johnny Lee MALA LECHE MAN

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sax
    Seguramente muchos de vosotros habreis transitado por la senda que sube a la Fuente el Lobo desde la Gasolinera de Sax (Desde la Tejera), como sabréis, esa senda discurre por una finca privada (la carrasquica) pero es un acceso para las brigadas forestales en caso de incendio.

    El muy :evil: del dueño de la finca persigue a toda la peña que vaya por allí, y a los bikers nos persigue como si fueramos moteros o la peña de los quads, debido a esto no podemos incorporar eses pedazo de recorrido a la marcha que tenemos prevista, aceptamos sugerencias para poder transitar por este espacio de inigualable belleza ya que es de lo poco de bosque cerrado que nos queda en Sax.

    Un saludo y a por todas.
     

    Adjuntos:

  7. Mario Cobreti

    Mario Cobreti Novato

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de la peña
    Johnny lee ; no te olvides que tenemos otros montes transitables como son los picachos de cabreras ,lo que llamamos el tramasierra que enlaza sax con salinas . aqui te muestro unas fotos de dicha cumbre.COLOR]
     

    Adjuntos:

  8. lagar

    lagar yo soy lagarto

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    run to the hills
    ¿donde estara esa negrita?
     
  9. Gento

    Gento Llamarme Gento-Rush

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Crevillent
  10. lagar

    lagar yo soy lagarto

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    run to the hills
    a ver un jueguecito(facil para la gente de elda)(***** que pista)¿donde es esto?
     

    Adjuntos:

  11. lagar

    lagar yo soy lagarto

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    run to the hills
    muchas gracias gento.todavia esta en construccion pero antes habra que juntarse todos para que deis vuestra opinion del recorrido y para montar una quedada en sax,que estamos viendo que hay muy buen rollo por aqui y para¡QUE NO PARE ESTO!. por supuesto que estais invitados
     
  12. Mario Cobreti

    Mario Cobreti Novato

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de la peña
    ¿Haber quién montaba por aquel entonces? .Si esta es mi primera burra que sera de ella. Pero el montar es droga pura y dura cuanto más montas más quieres, y nos llego el otoño y esas senditas bién mojaditas. Esperemos que podamos embarrarnos de lo lindo el domingo.
     

    Adjuntos:

  13. Mario Cobreti

    Mario Cobreti Novato

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de la peña
    Estos dos colegas se embarraron de lo lindo . Y es que la arzilla es de lo que se pega de lo lindo cuando llueve. Saludos a Salva que estará por las americas y haber si se nos une al foro.
     

    Adjuntos:

  14. Johnny Lee

    Johnny Lee MALA LECHE MAN

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sax
    Vaya tela con Cobreti por aquel 2003 le pesaba el culo algo, no como ahora que sube que parece que no lleve cadena, si la bici es droga pura a Mario lo consume, pero que narices, que nos consuma a todos(a algunos nos hace más falta que a otros) esta droga no me la pienso dejar.

    Vaya como muestra otra foto de sufrimiento.

    A por todas a golpe de riñon.
     

    Adjuntos:

  15. papbmt

    papbmt Los Hombres de Paco

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sax - Alicante
    Bueno os mando un track con foto, espero que os guste.
     

    Adjuntos:

  16. Salvameric

    Salvameric Novato

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eyy,..... que pasa "Paquitoss",.......
    Pues por aqui estoy dando mis ultimos tumbos por las Americas y con muchas ganas de volver y pillar la bicicleta con todos vosotros,.... llego el Domingo por la manana,.. lo que pasa que no llegare tan temprano como para salir,. jejej........... Me han comentado que os habeis puesto como unas bestias... y yo casi casi que no me acuerdo de montar,.. asi que me tendre que poner las pilas,... que me vais a dar hasta en el pasaporte,.....
    Espero que por lo menos Jhonny Lee haya sacado mi burra a pasear para que por lo menos ella no pierda la forma,....
    Me ha gustado mucho el Foro y mas aun viendolo aqui tan lejos ,... sois una maquinas,.....
    Os mando un fuerte abrazo,...... y nos vemos pronto,........:-D
     
  17. lagar

    lagar yo soy lagarto

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    run to the hills
    hombreeeee salva,¿como va todo?.espero que te estes poniendo las pilas en el tema de los stores que esta la cosa muy malita.cuando vuelvas a alguno no lo conoces por ejemplo a johnny lee que con eso del spinning ha cambiado un 100 por 100(tenia yo razon ¿o no?)me ha gustado ver tu mensage desde las americas,nos vemos pronto.un saludo
     
  18. Johnny Lee

    Johnny Lee MALA LECHE MAN

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sax
    Eeey, lagar, gracias por lo del cambio, por cierto, vamos a ir a la Nucía? Es el 23 de Noviembre, yo no me lo pasé mal el año pasado y ahora que te estás haciendo un bajador nato no creo que tengas problemas con las "bajaditas" de por allí, en cuanto a GGman ya va siendo hora que se venga para aca que por allí lo están anacionalizando todo, a ver si lo van a nacionalizar a él también y ya no lo dejan venirse.

    Por cierto se acepotan sugerencias de todo quisqui para posibles rutas para la marcha

    Un saludo......
     
  19. lagar

    lagar yo soy lagarto

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    run to the hills
    bueno,bueno,ya he recibido lo de la nucia,a mi no me ven ni en pintura,en verano fui a calpe y al ver el cartel de la autovia que ponia"la nucia"me entro un escalofrio por la espalda que no veas.eso no es para mi
     
  20. Mario Cobreti

    Mario Cobreti Novato

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de la peña
    ¿Qué tal va todo por el otro continente? .Tú no eres de esos que alquila una burra para montar?Me alegro de tenerte en el post, voy a darte alguna sorpresilla para que te alegre la vista.slds,cobreti:rocker
     

    Adjuntos:

Compartir esta página