//los hombres de Paco// SAX

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por lagar, 19 Oct 2008.

  1. Salvameric

    Salvameric Novato

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces que,... mañana salis o no ???? que por dos goticas,.. jejeje
    Pues la semana que viene ya contad conmigo y a ver si me pongo las pilas.
    Jhoony Lee me alegro que la bici mia vaya bien,.. asi ya no tengo ninguna excusa,. aunque me mola mucho la foto de la bici que ha puesto el Lagarto.
    Que por cierto,. Lagarto el lunes vemos de las pegatinas,...... anda que,.. vas a salir peor que el constan jejeej,....

    Y lo del foro este es la *****,....... no se para, todos los dias con comentarios,... asi da gusto,....... bueno paquitos men,.............. nos vemos,. voy a ver si pillo el avión,..
    Un abrazo,...
     
  2. lagar

    lagar yo soy lagarto

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    run to the hills
    Salvameric,es que no me aclaro,encima ahora tu amigo daniel ha pedido rollos de telas,va ha ser mejor que bajes tu y las pongas(ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja),me esta saliendo barba
     
    Última edición: 26 Oct 2008
  3. lagar

    lagar yo soy lagarto

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    run to the hills
    hoy buena salida por sax,y buen almuerzo en casa paco.os dejo unas fotos
     

    Adjuntos:

  4. lagar

    lagar yo soy lagarto

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    run to the hills
    esto es la guerra
     

    Adjuntos:

  5. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    mu wapas las fotos :)
     
  6. lagar

    lagar yo soy lagarto

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    run to the hills
    el domingo toca la ruta del puente romano(muy guapa)
     
  7. Mario Cobreti

    Mario Cobreti Novato

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de la peña
    ¿Porqué no me detallais la vueltecita? ¿Habeis notado mi ausencia? ¿Creo que si ? Parece que lagarto no daba abasto a subir y retrataros, hos a echo un dia estupendo.
    Por ahí e visto al cabo haber si lo animais a participar en el post, y lo de pakito que es un negao.Pa ser el jefe no asoma por aquí.
    Mi burra se desespera ahí parada ,esperemos que pronto me descongestione de trabajo y pueda acompañaros.:rolf
     
  8. lagar

    lagar yo soy lagarto

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    run to the hills
    hombre cobreti,la vuelta ya la sufriras ya,nos ha salido un recorrido de unos 55 km,la primera parte hacia salinas-tramasierra-sax es muy rapida y despues hemos subido a la torre por la rambla,despues de eso te metes la cuestecilla esa tan cab..... y luego peña rubia.a mi me gusta.a cabo ya lo hemos avisado y al hombre de bigote tambien(paquitoben)
     
  9. Johnny Lee

    Johnny Lee MALA LECHE MAN

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sax
    Buenaas, la salida del domingo fue la caña, la Peña Rubia como siempre puso a cada uno en su sitio, y el que el sprint final entre Marín y yo fuera mío fue un espejismo, ya que marin me recupero 800 mts en la subida, fue una pasada de ruta, a la semana que viene a bañeres por el puente romano.

    Os dejo una foto de lagar desmadrao, lo que hace el buen vino de Sax.......
     

    Adjuntos:

  10. Johnny Lee

    Johnny Lee MALA LECHE MAN

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sax
    Vaya tela, el Domingo no fue el día de los Salvas, Salvador Pérez tuvo una caida bestial, Salva Valero (Pocachiche) tuvo un pajaron inconmensurable y Salvameric vino de las américas y no pudo salir, cuidado con no alimentarse bien y con las zonas arcillosas en bajadas a 45 Km/h, la bici no perdona los errores............
     
  11. lagar

    lagar yo soy lagarto

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    run to the hills
    que esto es un foro de mtb,no una pagina x,estoy irresistible
     
  12. Johnny Lee

    Johnny Lee MALA LECHE MAN

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sax
    Te paso el informe de la etapa de ayer.

    Salimos en dirección al reformatorio (uy, perdón quiero decir al hogar juvenil),
    subiendo por el camino de tierra que sale justo enfrente de la zona recreativa del plano, allí tuvimos el primer contacto con el barro, llegamos a la zona llana y lagar hizo allí las primeras fotos.

    Comenzamos las sendas y Pocachiche tuvo el pajarón, como novedad te puedo decir que contamos con la compañía de Pablo, Juanto y el cuñado del piloto (buenas máquinas).

    Tras la bajada para tomar la senda de tramasierra todo fue bien, hubieron calentones para llegar arriba de tramasierra, incluyendo un paseo por los almendros de lagar (ya se sabe, los lagartos, las piedras, una relación amor-odio....).

    Comenzamos la bajada hacia Sax y desgraciadamente Salva comprobó lo caprichosa que es la ley de la gravedad, dándose un guarrazo de campeonato.

    Pasado el susto, (aunque Salva no pudo continuar), almorzamos "livianamente" en casa de Paco, cosa que agradecemos mucho a Rosana y gracias también a tí y a tus olivas reconstituyentes.

    Tomamos dirección hacia la rambla de la Torre (quedando sólo 10 de los 14 valientes que salimos". Tras innumerables contactos con el barro llegamos al abrevadero y decidimos por cuestión de hora (aunque no estoy muy seguro) abordar la Peña Rubia, que como siempre no defraudó, y nos puso a todos en nuestro sitio, tomando conciencia de que la vuelta había sido dura. Sólo 9 llegamos arriba y sólo 8 subimos la rambla. Después de llegar arriba unos mejor y otros no tan mejor decidimos volver al pueblo y dar por finalizado el periplo del Domingo, lavamos las burras y nos fuimos a casita con la sensación del deber cumplido y las piernas hechas polvo....


    Esto fue todo y ahí es nada, te echamos mucho de menos, aunque lagar hizo un buen papel de fotógrafo.
     
    Última edición: 27 Oct 2008
  13. Mario Cobreti

    Mario Cobreti Novato

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de la peña
    Me permito el lujo de esplicar la proxíma ruta; 2/11/08 Salida desde Sax ,por camino los valencianos a buscar camino de las arenas a castalla, llegando a la rotonda dirección Onil por asfalto, dejando onil a la derecha buscamos el area recreativa casa tápena. Aquí es donde cogemos el barranco que nos subira a el alto del canalis y es donde se encuentra el puente Romano es muy guapa esta zona. Luego nos dejaremos caer a Bañeres por carretera y almorzaremos. La vuelta se hace buscando la via del chicharra que nos lleva a benejama y luego a Biar, bajamos hasta forte por asfalto sobre 50kh , las piernas ya nos flaquean pero quedan los ultimos 9km por el camino de las balsas para echar el resto. :loco
     
  14. Johnny Lee

    Johnny Lee MALA LECHE MAN

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sax
    Cobreti has olvidado que en el barranco que nos sube al Canalis tenemos prevista la parada de rigor del "madruga" para buscar hongos, si no no se quedará contento.

    No falles el domingo, si hace falta vamos el sábado a ayudarte en la faena para que la adelantes y el domingo que no te toquen las narices que lo que se puede hacer por la mañana se puede hacer tb. por la tarde.
     
  15. Johnny Lee

    Johnny Lee MALA LECHE MAN

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sax
    A ver si se moja más peña en el post, que hay un monton de visitas y muy pocas respuestas, vamos que aquí no nos comemos a nadie , aunque en la foto del almuerzo parezca lo contrario.
     

    Adjuntos:

  16. Johnny Lee

    Johnny Lee MALA LECHE MAN

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sax
    Seguimos con el concurso, esto es un poco más difícil. Pero habrán Sajeños y Eldenses que sabrán donde es, sobre todo a los que sean golosos y les guste el chocolate.
     

    Adjuntos:

  17. Johnny Lee

    Johnny Lee MALA LECHE MAN

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sax
    os envío otra fotillo del mismo sitio que puede que haga el concurso mas facilillo auuuuuuuuuuuuuuu
     

    Adjuntos:

  18. lagar

    lagar yo soy lagarto

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    run to the hills
    yo lo se
     
  19. papbmt

    papbmt Los Hombres de Paco

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sax - Alicante
    Molan las fotos. Yo tengo el móvil siempre trabajando en los track y no puedo hacer fotos. Me voy a hechar la mamara de fotos. Porque no tengo casi.
    Por cierto alguien que no sea cobreti ni yoni Lii me podría decir de donde son estas dos maravillas "paisaje, Lugar" aunque algunas 20 añeras si dirían eso de ellos.
     

    Adjuntos:

  20. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    jajaja muy wapas las fotikos :)
     

Compartir esta página