LOS IN... DE REQUENA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por japp JR, 8 Dic 2010.

  1. charli.v.azul

    charli.v.azul Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena(Valencia)
    Yo el domingo hago la ruta que digais, no tengo ningún problema. El recorrido de la marcha de requena, es el mismo del año pasado ?
     
  2. jmariamel

    jmariamel Novato

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ marta magura. marta magura?????
     
  3. japp JR

    japp JR Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ayer llamé al que hace los maillots, el de GESPORT, para pedirle información. me dijo que el martes que viene a las cuatro esta en Requena y nos dejara prendas de distintas calidades, modelos y badanas para que las veamos por si nos interesan, todo sin compromiso alguno. ya os dire como he quedado con el y si alguno puede quedar tambien que lo diga, siempre sera mejor estar alguno mas.
     
  4. Pajarete Mix

    Pajarete Mix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    si nadie dice lo contrario yo mañana a las 9 en colores
     
  5. m.asensio

    m.asensio Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    REQUENA (Valencia)
    Yo me apunto. Con o sin bocata?
     
  6. Pajarete Mix

    Pajarete Mix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    Yo diria que sin bocata, de momento vamos tu y yo, y no se si Quiles.
     
  7. Pajarete Mix

    Pajarete Mix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    mañana la marcha, a las 8:30 con bocata
     
  8. Pajarete Mix

    Pajarete Mix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    Ya está abierta la inscripción de la marcha de requena en www.InfoBike.es
     
  9. jmariamel

    jmariamel Novato

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy hemos hecho el recorrido de la marcha de Requena, el gordete, el viejo , richard guere, el que no se calla, nachos moda, obama, servilletas, el moderno y Raul, un chaval de la peña btt de Requena que nos ha acompañado durante el recorrido.Hemos almorzado en Hortunas un bocadillo que llevabamos, con un buen vino de Caudete que lo ha llevado el que no se calla.El recorrido es practicamente como el año pasado, con alguna pequeña variacion que lo ha mejorado,la ultima senda del final de la marcha, han abortado la mision nacho que tenia prisa y obama que se le encendia la luz roja...saludos.
     
  10. japp JR

    japp JR Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Te vamos a nombrar "cronista oficial" de los Los In..., señor "moderno".
    Buen resumen de la jornada.
     
  11. protestas

    protestas Novato

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué pasa hermosón?ya he visto que habeis hecho la marcha los chichos con los paquetes de verano azul,¿qué tal ansiedades os ha dejado ganar ,o como siempre en su linea?yo he tenido que ir el fin de semana a trabajar bueno pues ya hablamos. saludos el protestas
     
  12. m.asensio

    m.asensio Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    REQUENA (Valencia)
    Ya tengo la preinscripción de la Marcha BTT Montes de Requena. A ver si nos vamos animando. El Moderno y Nacho ya están también, aunque Nacho está inscrito con el Club BTT Requena. ¡Vaya esquirol¡¡. Melero con "Los In..." y yo con "Los In...dependientes". A ver si así sale algún nombre decente.
     
  13. japp JR

    japp JR Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Esta tarde ha venido el de los Maillots de "GESPORT", me ha dejado varios maillots y un culotte, mañana los llevaré a KM BIKES, los dejaré allí unos días para que los vayáis viendo. Comentarlo con los que no ven este foro, para que se pasen y de paso que se apunten a la lista de los que quieren equipo, sea de Gesport o de otro, ya que Nacho tambien esta Mirando algo. La semana que viene los tengo que devolver, asi que interesa que la cosa quede clara esta semana. Hay un maillot que es el tope de gama que tienen y el culotte es el segundo, tiene otro que no ha traido que es mejor, en esto me refiero a la badana. En resumen, si nos gusta el conjunto tope de gama con la badana buena nos lo deja en 72,50 mas unos 3 euros por ponerle el nombre. si nos interesa solo falta escoger un color y "PATROCINADORES" que pongan algo de pasta.
    También ha dejado un pantalón y una chaqueta de invierno para que veamos la calidad, por si a alguien le interesa también.
     
  14. japp JR

    japp JR Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
  15. charli.v.azul

    charli.v.azul Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena(Valencia)
    he visto la ropa y me a gustado el pantalón negro con el maillot amarillo ó el cojunto que habia todo de azul.
     
  16. japp JR

    japp JR Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    esta tarde sobre las 19:30 horas llevaré la ropa a Martín que he estado liado.
     
  17. jmariamel

    jmariamel Novato

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto la ropa y no esta mal, la badana creo que es bastante buena, ahora tendriamos que elegir el conjunto....saludos
     
  18. japp JR

    japp JR Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Seria conveniente que fuerais decidiendo el color, sea quien sea con quien finalmente hagamos la ropa, así llegado el momento de encargarla ya estaría decidido. El de gsport me dijo que si le encargamos la ropa en unos 45 días desde el encargo la tenemos.
    respecto del color yo me inclino por uno que sea vistoso, sobre todo para la carretera, ayer vimos uno de color lima fosforito que nos pareció bastante chulo, asi que esa es mi opinión, de todos modos la que sea mayoria por mi parte no hay problema.
    este seria mas o menos el color.
    LIMA
     
    Última edición: 9 Feb 2011
  19. jmariamel

    jmariamel Novato

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado bamos a hacer el recorrido de la marcha de requena sin parar porque el gordete tiene que estar pronto en requena.Bamos gordete, cortinas, feo, moderno y quien se quiera apuntar, la salida es a las 8 horas saludos.
     
  20. Pajarete Mix

    Pajarete Mix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    Esa tarde estabamos en la tienda de Martín, hablando de la ropa, y hemos quedado para el viernes a las 7:30-8:00 en la tienda, para decidir que se hace. El jefe de Martín nos dará precios el viernes de ropa que hace él.
    en resumidas cuentas.
    El VIERNES REUNIÓN URGENTE EN KM. Se ruega asistencia máxima, (hay que decidir, colores, calidad, y publicidad o no).
    Luego cerveza (lugar a concretar, cada uno se paga la suya).
    Fdo. El Presi
     

Compartir esta página