Los lunes a la sierra (Dia 26 #FOTOS# pag 10)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El vengador toxiko, 1 Jun 2006.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    cuando grande quiero ser como tu vengador jejejejejejej
     
  2. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Tenias razón Mass, esta preciosa la sierra, he disfrutado un montón.
     
  3. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Vaya pedazo de ruta que nos hemos marcado el amigo vengador y servidor. :eek:la2
    La jornada a comenzado tranquilita, hemos subido la fuenfría sin prisa pero sin pausa y hemos hecho un poco el gilis en el reloj de Cela. En las últimas rampas de subida he comenzado a notar al vengador un pelín ansioso, pero bueno, como se acercaba la primera bajada del día no le he dado más importancia.
    La bajada del GR10 ha estado chula y salvo mis habituales pies en tierra la cosa la hemos solventado sin mayores contratiempos.
    Una vez en Cercedilla hemos comenzado la subida al calvario, las condiciones eran óptimas, buena temperatura, una brisa muy agradable y la sierra preciosa.
    Aún así, una vez más no he podido subirlo sin poner pie a tierra :angry La próxima vez no se me escapa.
    Luego hemos subido hasta el puerto de Navacerrada y allí al mirarle a la cara el vengador me ha dado miedo. Casi le brillaban los ojos de pura felicidad ante lo que nos esperaba, así que comencé a hacerme caquitas y tras menos de 500 metros tuve un reventón. :oops:
    Una vez arreglada la avería bajada hasta conectar con el calvario por unos sitios que prefiero no recordar, bueno salvo en tramo cerca del rio que ha sido muy chulo.
    Luego hemos enlazado con la trialera del miedo que ya solo con el nombre os podeis imaginar lo que me apetecía bajarla :cunaoo
    Mientras yo bajaba poniendo pie a tierra cada dos por tres el vengador bajaba feliz, incluso juraría que cantando. :cursing
    Al final otro pinchazo y un par de trialeras más y llegada sanos y salvos a Cercedilla. Un pincho de tortilla que sabía a gloria y pa casa que habia que ducharse y comer.

    En definitiva, una ruta chulísima y muy divertida en la que he constatado lo que ya sabía: que puedo mejorar y mucho en las bajadas.

    Gracias vengador por tu compañia, tu paciencia en las bajadas y las fotos, me ha encantado la ruta.

    PD: Cuando el vengador pone dificultad técnica ALTA que nadie se lleve a engaños, es ALTA DE ******* :rocker
     
  4. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
  5. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Muy buena crónica Jack, lo he revivido :cunaoo

    No le hagais caso que no soy tan feo, jajaja:meparto o si :cuñao jaja:fumao
     
  6. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Jur jur queremos fotikis,......
     
  7. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Las tienes en la página anterior que no te da kuennnn:comor2
     
  8. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Siiiiiiiiiiiiiiii muy chulas.....
     
  9. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Que chulo! Parece chungo el Güisler ese. Haber si podemos repetirla otro dia que hace que no voy por alli. Pues no nos vimos por muy poco. Creo que en esa terrazita era del hostal donde dormimos el lunes y el martes con los colegas canariones :bye
     
  10. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Una pasada las fotos increibles!!!!!Que envidia!!!
     
  11. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    ;-) Efectiviwonder esa es la terracita que tu dices que pena no habernos visto.
    Me cambian el turno otra vez y ya no libro los lunes si no, los miercoles :cursing ***** no pillo un sábado o un domingo ni de coña.
    Lo bueno es que tengo turno de tarde/noche y puedo salir por la mañana cualquier dia paraestar en casa a las 4 :cunaoo .
    Tunin cuando quieras nos marcamos una por la sierra sin dominguetis, no dudes en decirmelo y le ponemos fecha.:aplauso3
     
  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Oido cocina:bye
     
  13. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Que pena no habernos visto. He visto las fotos y tuvisteis que pasarlo bien :aplauso4
    Ahora libro los miercoles, no pillo un sábado o un domingo ni de coña:cursing , pero puedo salir cualquier dia hasta las tres de la tarde que no esta nada mal.:dance
    Cuando quieras le ponemos dia y nos vamos a la sierra sin dominguetis:aplauso3
     

Compartir esta página