LOS MAÑOS!!! UNOS PALES???

Tema en 'Freeride' iniciado por Dual Fighter, 1 Sep 2005.

  1. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    WENO PUES ESO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA BW QUE PLANEA CHAIN, MAÑANA ES VIERNES, Y ESO, YO MAÑANA POR LA TARDE ESTARE EN LOS PALES, Y SEGURAMENTE NAK_ZGZ TB, ASI QUE SI ALGUIEN SE QUIERE SUBIR, QUE SEPA QUE HABRA GENTE ESPERANDOLE


    UN SALUDO!
     
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yooooooo estare trabajado hasta las 22 asi que pasarlo bien.
     
  3. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Yo m acabo de pillar una felt double shot y llevo un tiempecillo intenntando acerme con ella, me gustaria subir a los pinares a probarla pero no se dnd están los palets y eso exzactamente... :D si me lo aclarais seria la... ******... :D (por eso de usar la bici para algo mas k para street ... :))
     
  4. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    hatsumi los pales estan al lado de la arranca pedos de el parque de atracciones, viniendo desde la parte baja para subir la cuesta por donde los coches ahi una pista de tierra que va hacia los pinos, en el fondo donde comienza el pinar estan los pales aunque ten cuidado que llevan tiempo sin mucho manteniminento y ultimamente estan destrozados.
     
  5. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    hatsumi los pales estan al lado de la arranca pedos de el parque de atracciones, viniendo desde la parte baja para subir la cuesta por donde los coches hayi una pista de tierra que va hacia los pinos, en el fondo donde comienza el pinar estan los pales aunque ten cuidado que llevan tiempo sin mucho manteniminento y ultimamente estan destrozados.
     

Compartir esta página