Los madrileños somos muy afortunados

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Alexandros, 25 Mar 2006.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Bueno hace pocos meses se estableció un pequeño debate sobre clasificaciones, rutas, niveles... entre los diferentes foreros que ruteamos por Madrid y alrededores. No quiero retomarlo. Y no quiero hacerlo porque creo que una vez transcurrido el tiempo (que todo lo pone en su lugar) creo que ha llegado una etapa de calma en la que cada uno ha ido ocupando su lugar y ahora disfrutamos de una situación a mi modo de ver ideal. Por fín dejamos de hablar tanto y nos hemos puesto a pedalear (y no lo digo por mí desgraciadamente, jejeje).

    Sólo por poner un ejemplo, además de las tres diferentes rutas de hoy sábado, para mañana domingo podemos disfrutar de hasta seis alternativas propuestas por distintos foreros:

    - Ruta preparación de los embalses por Juane.
    - Ruta por la Pedriza por Peterete.
    - Ruta por la Casa de Campo por Supermoyi.
    - Ruta por Cercedilla por Mass.
    - Rutas por Morcuera-Canencia (con flaca) por kabra-xc.
    - Rutas ilegales de algún forero...:whistle

    Así por encima calculo unos 75 foreros en todas las rutas. Todos buena gente. Conozco a gente en todas las rutas, a otros estoy deseando conocerles. Tenemos rutas por asfalto y tierra, llanas y con montaña, fáciles y difíciles, suaves y fuertes, cerca de Madrid o algo más lejos, con opcional y sin ella, solitarias o multitudinarias...

    Yo no sé vosotros, pero me alegra esta variedad y este "popurri" de foreros que me da la posibilidad de hacer cada día lo que me apetece independientemente de que sea re-, ACG, "pro", pitufo, comando sur o de la peña "I love Hoyo de Manzanares" :mrgreen:.

    A esto hay que añadir la posibilidad cada vez más real de rutear entre semana: Salidas Julincheras por CDC, carril bici Las Rosas, carril bici "pro" de Colmenar, el Pardo, la temporada de nocturnas que empezará ya mismo...

    Un saludo y espero que pronto tenga la sana preocupación de decidir con que tipo de gente estupenda me apetece salir cada día.

    P.D.: Y de vez en cuando algo tipo Peguerinos para estar todos juntos ;-)
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    deja de teorizar y vente a petar

    saludos
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿Petar? ¿Y eso qué es? Yo de eso no entiendo, jejejeje :saltarin
     
  4. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Alexandros tu todavia sigues con tus molestias ó ya estas bien?
     
  5. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Claro que si Julio recuperate pronte ya sabes, dame un toque aunque sea como me digiste para hacer 20 km no me importa lo importante es que vayas acompañado y segura que al final al tran tran nos hacemos mas ,por que hay que joderse lo que hablas encima de la flaca jua jua jua jua jua y al final diras ,toma ya si son 50km.
     

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Que este post no es para hablar de mi lesión, jejejejeje. Aunque se agradece el interés de todos. Soís muy buena gente :amo.

    Atravesado ya llevo unas semanas entrenando suave, aunque la bici aún la tengo restringida. Pero ya mismo estoy ruteando otra vez ;-)
     
  7. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues yo estoy casi como tu, el jueves hice 5km corriendo despacio y el viernes tenia unas agujetas que para que, espero recuperarme pronto y coincidir contigo antes que cojas ritmo y asi poder decir a mis nietos que un dia pete al gran alexandros.
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Haberte venido a Peguerinos y hubieras disfrutado de tal dudoso "honor". Me petaron ya todos allí ;-)
     
  9. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Muy buena apreciacion Alexandros.Haber si te recuperas que me apetece petarte bajando y subiendo.jajajaajjajaaj.La rutilla de hoy por la variante dura de la marmota de lujo,puede que hasta la repita mañana.;-)
     
  10. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Julio pues es verdad lo que dices, eso demuestra que hablando se entiende la gente y los problemillas que surgian de masificacion y niveles se han solucionado.

    Haber si te recuperas de tu lesión y te lo tomas más en plan tranki, ser pro tiene que ser muy duro tio.
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    la verdad que si podeis salir a montar entre semana por la cdc a las 17:30 hasta que se haga denoche si no podeis ir a la hora de salida llevar movil y llamar que os decimos donde estamos y nos pillais ahora con una hora mas calgulo que salen 50 km fijo con los nuevos senderos de kasmir y los nuevos bucles de la julunchera:bye
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    julio tio, haber si montas de nuevo y dejas de meter estos ladrillos :)
     
  13. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    pregunta:

    ¿y mañana por dónde vas a salir?????

    CdC es un buena opción,,,,

    :aplauso4
     
  14. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ç



    yo mañana voy de reconocimiento a los embalses pero hay una salida en la cdc que es el
    cumple de moyi http://www.foromtb.com/showthread.php?t=72113
     
  15. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buena apreciacion Alexandros, estoy de acuerdo en todo lo que dices, de momento se han propuesto muchas rutas para los findes debido a los nuevos grupos que se han estado haciendo. Decir que es verdad tambien que en Madrid somos privilegiados para este deporte, lo tenemos casi todo y al lado de casa, podemos elegir a tutiplen la ruta que queremos hacer por que tenemos una topografia muy variada.
    Esperemos que esto continue asi y que en la variedad està el gusto, tambien espero que nos podamos reunir todos algun dia en una MacroQuedada y terminar de poner rostro a los niks que nos faltan...

    Un saludo.
     
  16. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    me gusta el post que has puesto Alexandros, tienes toda la razon y lo explicas muy bien.

    Han surgido nuevos grupos, se proponen mas rutas, la gente tiene donde elegir, en principio no hay malos rollos, cada uno va a la ruta que mas le apetezca, hay variedad, se apunta gente nueva......en fin que mas se puede pedir....

    ....y ademas yo de toda la gente que he conocido en los 3 meses que llevo saliendo con el foro nadie me ha caido mal y me han parecido personas extraordinarias.....suena muy pastel y muy topico pero es lo que pienso jejejej

    me gusta lo que ha dicho javito tambien, totalmente de acuerdo con el. Y lo de la macroquedada estaria genial....pero haber donde....
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues podría ser en la lonja del Escorial.

    ¿A que es una buena idea? :whistle
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :laserkill
    :laserkill
    :laserkill
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Que agresivo vienes de tu curro dominical. Pues nada si no te gusta la idea se de un parquecito en el Escorial lejos de miradas curiosas donde nos podríamos megaconcentrar y conocernos. ji ji ji
     
  20. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :cabezazo
     

Compartir esta página