Los "monos" también lloran

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ignacio-, 5 May 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Esta vez no me toca coñita :(

    Es difícil sentirse impasible ante la crueldad de la mente humana y los escarceos con el racismo. En este caso seguro que involuntario pero que delata el monstruo que todos por naturaleza llevamos dentro.

    Estaba viendo las noticias y el "presentador" informa más o menos textualmente......

    Un grupo de subsaharianos ha sido interceptado por una patrulla y llevados a tierra. Las imágenes que van a ver ustedes ahora son las de un bebé que se perdió durante unos minutos de su madre y es entregado a ésta...... PODRÁN USTEDES VER QUE INCLUSO LA MADRE LLEGA A EMOCIONARSE CUANDO SE REENCUENTRA CON EL BEBÉ.

    No tengo palabras. Solo decir que para algunos "mamíferos" ¿racionales? y en este caso con estudios y título de periodista, los "monos" también lloran e incluso parece como esta "primate" se emocionaba al serle entregado su "cachorro"

    ¡¡¡A tomar por culo los espaguettis!!!! Ya no me apetece comérmelos.
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    kien a dixo eso?¿
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :shock: madre mia,al tio ese lo tendrian de echar,en q canal ha sido?
    realmente parece mentida q en el 2005 sigan diciendose cosas asi.
     
  4. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Lamentablemente a mi no me extraña que se digan cosas así.......... :?

    Hace poco un futbolista argentino, trato de "negro cagón" y de "mono de ******, metete las bananas ***********", a un futbolista brasilero de Sao Paulo. El futbolista brasilero fue expulsado, pq obviamente le devolvió pulento puñete al machucao y ni corto ni perezoso, se fue a la comisaria más cercana y estampó una denuncia por racismo al futbolista argentino.......El argentino fue llevado detenido y fue devuelto en libertad bajo fianza a su país, con la premisa de que será llamado a declarar a Brasil, cada vez que el juez lo estime conveniente y la Federación de futbol Sudamericana, lo expulsó de la Copa Libertadores, no pudiendo jugar esta por lo menos en lo que resta de esta temporada (en todo caso Quilmes, el equipo del machucao ese, ya fue eliminado por mi equipo, la U. de Chile... :mrgreen: )....Si eso lo extrapolamos a la linda celebración de Di Canio cuando hizo un gol, jugando por el que era el equipo de Musolini y los miles de insultos a los futbolistas negros y/o sudacas que han llegado, por ejemplo al Real (recuerden a Fredy Rincón como lo trataban en el Real, o a Oceano en la Real Sociedad hace unos años), no es de extrañar que en la TV se den dichos comentarios y que cada vez se tenga manga ancha para ese tipo de actitudes...Además, están defendiendo la raza!!!.......... :laserkill :culo :compress lindo no??? :dragon
     
  5. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    ¿Y esto no se puede leer como que ha estado el tiempo suficiente separada de su hijo como para emocionarse cuando lo ha vuelto a ver?
    es decir, si la señora hubiese estado un minuto sin hijo no se emocionaria y al haber pasado bastante tiempo pues llega incluso a emocionarse.
    No se, a lo mejor es una forma de calibrar el tiempo que ha estado separada de su hijo.....si es que yo siempre le busco el lado bueno a la gente :)
     

  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo

    La noticia termina......”debido a los minutos que permaneció alejada de su bebé”

    El canal da lo mismo, el periodista también, él solo ha leído lo que un equipo de humanos le ha puesto delante.

    No he hecho crítica hacia uno u otro canal, tan solo es un lamento a la crueldad y la costra que nos hace la vida a los “mamíferos humanos” también llamados, racionales.
     
  7. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Me parece que tienes toda la razón, pero eso no solo pasa hoy sino que todos los dias se oyen expresiones de este tipo, dando por hecho de que se habla de "personas de segunda" Enfin supongo q con los años irá cambiando el panorama, la pregunta es si para mejor o para peor.

    Saludos!!!
     
  8. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    [​IMG][/url]
     
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Igual es el mismo que el que comentaba la F1 en Telecinco, que el día de la muerte de Senna dijo algo parecido a "unos instantentes de publicidad y regresamos enseguida, no se lo pierdan, accidente mortal de Senna, espectáculo en Telecincooooo. Volvemos enseguida" :eh?
     
  10. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Le sacamos punta a todo hombre no hay que pensar mal
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pues también tienes razón, coyote.
     
  12. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    ignacio-, imaginate la decepcion que inunda mi mente cuando gente a la que aprecio, gente cercana a mi empiezan a vomitar topicos como estos... en fin, no creo que haga falta decir lo mucho que me duelen este tipo de comentarios... quizas el mundo no esté hecho para las personas con razon...
     
  13. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Yo también lo he escuchado cuando han dado esa noticia, y se me tiene que haber quedao una cara a cuadros al escucharla q no veas.
    A veces parece q a los periodistas les dan el titulo comprando el dominical de un periodico. La ética y la moral se la pasan por el forro.
     
  14. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues yo no veo que es lo que dice de malo el periodista... Veis cosas donde no las hay , sois mas racistas vosotros bajo mi punto de vista , por el hecho de que sean de raza de color , tiene que haber querido decir con mal sentido el pobre presentador del telediario? Yo no he captado ninguna ofensa a otras razas.
     
  15. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Y eso de mono o primate a cuento de que viene?¿
     
  16. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    No es mono, es "mono".

    Saludos!!!
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Gracias Chain :wink:

    Jay Kay tienes razón, quizás estoy susceptible hacia el tema o quizá ayer fuera un día que como dice Coyote, le saco punta a todo.

    Os pido disculpas si he herido susceptibilidades, nada más lejos de mi intención que crear polémica en esta barra de bar virtual de buenos amigos que comparto con vosotros y en la que únicamente entro para compartir penas y risas y olvidarme del **** día a día.

    Ojalá no tengas razón Jay Kay (no te la quito, solo lo deseo) y el problema no sea que soy más racista que algunos a los que censuro como dices.

    Procuraré esmerarme en mis futuros comentarios, porque nada me desconsuela más que ser llamado la atención por algo que o no me he sabido explicar o lo que es peor para mi, que podáis tener razón y estoy inmerso en ese racismo del que desprotico abiertamente cuando como dices Jay Kay, igual lo llevo dentro.

    Por favor, que la polémica no llame a la puerta de este post. Me haría encontrarme realmente mal.

    Perdón a los que no he sabido hacer llegar mi reflexión como realmente deseaba. La culpa es mía. :(
     
  18. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ignacio Ignacio, que vas por encima la maroma :mrgreen:

    No hombre, en serio, yo he entendido lo mismo que tu, una declaración bastante desafortunada, como muchas otras que se oyen en los telediarios y mi mujer y yo nos quedamos mirandonos alucinados :shock: :shock: .

    Yo cometo muchas faltas de ortografia y se que no se escribir y no me refiero a las faltas, pero un tio que salga por la tele y diga esas burradas ya es tela.

    Saludos
     
  19. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno no pasa nada , ese es el tema que tiene el ver la television , cada cual capta el mensaje como lo capta , bajo su punto de vista.

    Lo que si me he fijado en algunas ocasiones es en gente de raza latinoamericana o de color (la mayoria no actuan asi), que son estos mas racistas que la gente de raza blanca , no porque discriminen a los blancos , sino porque siempre usan su condicion de raza ""distinta"" como defensa , cuando en general , no se le mira como una persona distinta , pues creo yo que hoy dia se ha avanzado bastante con el tema este.

    Al menos yo personalmente , no miro el tema de la raza , sino el tema de la persona y su actitud , que hay gente que tiene que venirse de su pais , sudamericanos , chinos , etc que se ganan la vida honradamente en España , y les gusta adaptarse a nuestra cultura y relacionarse , y estos son digno ejemplo del inmigrante , mientras que hay otros que no quieren adaptarse , ni quieren trabajar y solo quieren delinquir y vivir de nosotros (gracias a dios , estos son una minoria)

    Que conste que todos mis tios fueron emigrantes , que tuvieron que irse de España para hacer las americas , en donde los acogieron sin mas problema sin discriminaciones , y es mas tambien tengo mezcla de razas en mi familia y sin mayor problema eh.
     

Compartir esta página