===Los origenes del MTB 1986, mi primera BTT=== Spain is diferent.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por madjh, 16 Oct 2007.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** Eros, por tus bermudas de la primera foto, se pegaría tortas más de un modernito de bcn jjajajja.

    Yo tuve una Torrot plegable (partió por la mitad), la bicicross Bh pequeña y despues la grande.
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    jajaja, parezco robocop :calimero

    :cunaoo
     
  3. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    A mi las gafas me han traido antiguos recuerdos...
    a...

    [​IMG]


    Yo tengo las mias muy parecidas aqui en el cajon,con la montura de colores! jajaja

    (*******,MI MENSAJE ANTERIOR ERA EL 666:alabando :angry )
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Parece que tengo un ataque de nolstagia jejeje, he conseguido la serie de V. La primera temporada es una pasada. No había visto el capitulo final.

    Mi nueva bici me trae muy buenos recuerdos del pasado, cuando me era imposible adquirir nada decente. :pirat
     
  5. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    anda que no me he tirado yo horas y horas haciendo todo tipo de chapuzillas para conseguir que esos cantilever consiguieran frenar( me volvia loco con ellos,y a la vez me entretenia y gustaba),holguras en el eje del pedalier,camaras con 7 parches.....etc
    Desde luego eran otros tiempos,distintos,que no peores.Ahora personalmente no valoro nada ni la mitad que antes.
    [​IMG]
     
  6. Motoretta2

    Motoretta2 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Yo tube una motoretta 2, amarilla, y...plegable. Tenía amigos que la tenían, pero yo era el único que la tenía plegable.

    Tanto me marcó aquella bici, heredada de mi hermana, que cuando me registré en el foro no sabía que nombre ponerme y me puse:motoretta 2.

    Todas las tardes montaba con ella, en invierno y en verano. Me bajaba hasta Madrid desde Alcorcón, e incluso iba por la M-30:rocker Con ella nació mi pasión por la bicicleta y por improvisar reparaciones para que durara más.

    Un día iba por una carretera que estaban haciendo cuando me salieron 5 gitanos, me bloquearon el paso y uno agarro el sillín por detrás y me tiró al suelo. Cogió uno de ellos la bici y se fue montado, mientras los otros me decían que como dijera algo me matarían, y como muestra me pegó un puñetazo. Mientras mi motoretta se alejaba para siempre. Yo tenía 13 años, y ellos eran simplemente...mayores. El berrinche fue espectacular... Recuerdo que llegué a casa andando una hora después, iba zombie, y no me lo creía y mi madre al verme la cara intuyó que algo había pasado (y no por el puñetazo). Recuerdo que era incapaz por las lágrimas y por la rabia de decirle que me habían robado mi bicicleta.:crybaby :crybaby .

    Hace poco pasando por la M-40 vi un grupo de chabolas (a la altura del limite entre Leganés y Alcorcón) de donde con seguridad eran ellos pues se dirigieron hacia allí, y 19 años después pensé en ir a quemarlas todas en venganza:laserkill Pero luego pensé: seguro que han muerto de sobredosis, o están en la **** cárcel y que allí se mueran (creo que no lo he superado todavía) :bond

    Tube que esperar a mi primer sueldo para comprarme otra.
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gentuza!
     
  8. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Esas cosas no se olvidan.:pistolas
     

Compartir esta página