Los padres de Madeleine están implicados

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por En las alas del viento, 7 Sep 2007.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Igual los padres son dos actores juas

    No entiendo el circo este que se esta montando primero estan todo el verano con el rollo este de Madeleine para ahora echar a los leones a los padres. Ni el mejor guionista, oiga.
     
  2. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    hablando de cine…la realidad supera siempre la ficción.
    de todas formas coincido en que se veía venir, demasiado circo mediático, demasiada frialdad en la forma de actuar de los padres
     
  3. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Si lo dices por mi comentario anterior te diré que he partido de su inocencia, he dicho y repito "si se demuestra"

    Yo soy de un pueblo de la costa de granada que hace ya unos años desapareció una chica, la cual iba hacia el recinto ferial, a mediados de agosto. Hoy por hoy no se sabe nada de ella, se ha intentado relacionar con el caso de Mijas (Rocio Waninkof o como se escriba), pero lo que si te puedo asegurar es que los padres de la chica, NO HAN EXPLOTADO ESA SITUACIÓN PARA ENRIQUECERSE.
     
  4. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    No es normal que cuando desaparece tu hija pudiendo haber muerto, lo unico que hagas dia si y dia tambien es ir a los platos y a entrevistas de TV para contar lo mal que lo estas pasando...

    Puede que no sean culpables, pero... y si lo son?

    Que va a pasar? 20 años en la carcel que luego van a ser 5? Venga no me jodas.

    La pena es que en Inglaterra o Portugal (Donde vayan a ser juzgados) no haya pena de muerte...
     
  5. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Yo los ahorcaba en la plaza del pueblo, y no lo digo de coña; si hay algo que no puedo soportar es que se le haga daño a los niños y a las mujeres, pero si cabe mas a los niños que estan completamente indefensos.
     
  6. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Cada vez cobra más fuerza que los padres les daban sedantes para dormir cuando se iban de copas….no me jodas!!!
     
  7. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy toda la razón... por desgracia en Málaga hemos vivido situaciones similares, y ninguno de las familias afectadas (bueno, los Waninkof si han sido más mediáticos) han montado ningún espectáculo y muchos menos enriquecerse... que si, que hay que demostrar su culpabilidad, pero también podremos opinar, como opinamos que los padres de los casos de Mijas, Coin, Álora y Motril son personas que... por decirlo llanamente... nunca se han salido del tiesto, teniendo en cuenta lo que les ha pasado.
     
  8. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    mmm "sorprendente" noticia...:-?
     
  9. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    En esta ocasión te ha fallado la apreciación. No se trata de un niño se trata de su hija.
    No es lo mismo. Un niño te puede tratar con desconfianza o no tanto si te conoce como si no, pero tu hijo jamas.
    Es una parte de ti y como tal se comporta puede estar más o menos a la defensiva si ha echo algo malo y sabe que le puedes castigar pero en el fondo esta totalmente indefenso por que no te toma como un peligro.
    Muy violento tienes que ser para que te tema tu propio hijo.
    Yo tengo dos hijas y no concibo que un progenitor (padre o madre) pueda hacer una animalada como esa. Eso no es de ser humano. Por lo que repito lo dicho en todos los comentarios que he echo al respecto.
    ES DE SER ANIMALES.
     
  10. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    exacto…de ser verdad (que todo apunta a que lo sea) es de una crueldad infinita como se han lucrado. no tiene nombre.
     
  11. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Estoy de acuerdo contigo Alcon, pero yo lo decía desde mi punto de vista, para mi es una niña mas.

    De todas formas yo no tengo hijos, pero me pongo malo con el tema de los maltratos, así que me parece inconcebible hacerselos a tu propio hijo.

    Si a alguno de mis hijos le pasase lo de los abusos que se ve por la tele, yo nunca denunciaría a la Poli, preferiría mil veces antes dialogar cara a cara con ese/a bestia.
    Saludos
     
  12. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, era una niña más, como Jeremy, por ejemplo, hasta que sus padres, horas después de que desapareciera decidieron que se harían famosos... carreras, página web, blog, cuenta corriente, viajes al Vaticano por ejemplo, bueno... y ya tendrán alguien que les haga la película, el libro Y referente al despliegue desde que la niña desapareció.... lo tenian planeado o qué????
     
  13. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Me apunto ese concepto de dialogar, si una caldereta con hígados es que sea se puede tomar como dialogo.
    ***** de todos modos no te pongas jamás en la piel de que si fueran los tuyos se me pone el vello de punta nada más de pensarlo.
    Lo más fuerte para Padre o una Madre es perder a un hijo, sencillamente por naturaleza se asume mejor la muerte de un Padre a la de un Hijo.
    Pero que sea de esa manera.
     
  14. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Creo que no debemos valorar la situacion en caliente,yo fui uno de tantos que dijo que la conducta de los padres de madeleine me parecia cuando menos sorprendente, pero tambien hay que valorar el comportamiento anglosajon con respecto a los hijos, de todos modos debido a la presion que la opinion publica esta ejerciendo sobre la policia portuguesa y la inglesa, necesitan un titular, de forma que es mejor ser cautos y no dejarse llevar por comportamientos viscerales...un hijo es un hijo, todos habriamos actuado de muy diferente forma, pero aun no estan encausados ni mucho menos condenados por nada, por favor no hagamos juicios paralelos.

    saludos.
     
  15. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1


    totalmente de acuerdo. Aqui todo lo mueve la prensa.
    1º los padres dan pena , lastima y salen en todos los medios de comunicacion y todo el mundo se entristece con ellos.
    Luego sale en los medios que son los (posibles) asesinos, y todo el mundo "los quiere matar".
    Un poco de seriedad y dejemos que la justicia haga su trabajo.
    Saludos.
     
  16. Sidonia

    Sidonia Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Le daban pastillas para dormir a unos críos para ellos poderse ir de copas? alucino... ¿Cabe la posibilidad que se pasaran y de esa forma haberse cargado a la niña y haber montado todo este show? o quizás exagere?

    Es que he escuchado tantísimas cosas que ya no sé ni qué pensar.:(

    En fin, a ver si se soluciona pronto este caso.
     
  17. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aver yo lo que no entiendo esque te metes en su web i ya te ponen para que des dinero, pues que quieres que te diga...
     
  18. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las primeras cosas que se ve es "Now accepting Paypal"...
     
  19. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Las últimas noticias son:

    La policía sospecha que los padres de Maddie dieron somníferos a la pequeña

    Maddie pudo morir por una sobredosis.
    Los padres han rechazado una oferta de autoinculparse.
    Ambos han sido declarados sospechosos de su supuesta muerte.
    La policía portuguesa apunta nuevas causas de la posible muerte de la pequeña Madeleine McCann. Así, Kate y Gerry pudieron administrar somníferos a sus hijos y Maddie pudo morir por una sobredosis.
     
  20. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara

Compartir esta página