Los padres de Madeleine están implicados

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por En las alas del viento, 7 Sep 2007.

  1. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    La cosa es que si fue por una sobredosis, porque encontraron sangre en el coche, en la habitacion, en la ventana...

    Es muy raro, a lo mejor fue mas del estilo de bofeton al canto, y de ahi a darse con el pico de una mesa, o algo por el estilo, porque si no la sangre no tiene sentido
     
  2. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Estas cosas huelen mal y no conviene precipitarse, en este caso repito, la policia portuguesa necesita resultados......no me creo nada, ni de los polis ni de los padres....esto huele que apesta.....
     
  3. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    po si
     
  4. chuchoV

    chuchoV Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues por lo que sé y he visto estan siguiendo un patron de conducta ya antes visto, principalmente en EU donde ha habido varios casos similares, habra que ver en que acaba esto.

    aa y por cierto en serie de South Park hay un episodio muy bueno acerca de estos temas.
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hay que esperar resultados, no se puede juzgar sin pruebas feacientes, ni valorar nada a priori
     
  6. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    pues si, hay que esperar a ver que sucede, pero lo de dar sonniferos a los crios para que no molesten e irse tranquilo/a de marcha, no es tan raro como pudiera parecer.

    mi hermana pequeña soliahacer de canguro par sacarse una pelillas, y me contaba cosas de ese etilo, al final prefirio dejar ese tipo de trabajo por que acababa mala de ver como algunos padres trataban a sus hijos.
     
  7. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Pues a lo mejor yo soy muy rarito, pero yo no conozco a nadie que le de somniferos a sus hijos.
     
  8. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Por desgracia yo conozco un caso de esos.
    Una canguro le daba unas gotas de no se que para que se durmieran los críos y la dejarán estudiar.
    De echo esta en los juzgados ya se vera que sale.
     
  9. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa

    Conocemos lo que significa PRESUNCION DE INOCENCIA ??. Este es un buen caso oara aplicarla
     
  10. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:

    Conocemos el INCREMENTO DE CAPITAL que han tenido sus "Progenitores" GRACIAS A LA EXPLOTACIÓN DE LOS ECHOS.
    ¿Por que ahora se marchan de Portugal si no tienen nada que ocultar?
    ¿Por que piden la intermediación de su gobierno en SU DEFENSA si son inocentes?
    Cunado hueles a ****** es por que o te has cagado o has pisado una.
     
  11. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    se especula que la suministraron un aniestaminico que proboca gran somnolencia. Se dice que este medicamento fue desaconsejado por las autoridades inglesas a principios de año, me parece barbaro y ma teniendo en cuenta que la sra en cuestion es medico.
    Por cierto que haran con los 3 millnes de libras que han recaudado si demuestran que ellos fueron los asesinos
     
  12. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    + 1

    O como dijo el gran Eastwood:

    cuando mi olfato me dice que algo apesta, creo en el de la misma forma en que usted cree en Jesucristo.
     
  13. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Y no solo los 3 millones, sino la cara de tontos que deben de tener Beckam, rooney...y una larga lista de gente que prestaron su imagen para recaudar dinero.
     
  14. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    de momento invertirán el dinero en un abogado...qué abogado es!!! tela!!!


    Los padres de Madeleine quieren contratar al abogado que defendió a Pinochet

    Michael Caplan defendió en Londres al ex dictador chileno en 1999 después de que España pidiera su extradición.

    Los padres de 'Maddie' llegaron ayer al Reino Unido y buscan asesoramiento tras ser declarados sospechosos en Portugal.
     
  15. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    .
     
  16. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Imaginar lo que debe de costar contratar a ese abogado..un tío que consiguió que pinochet no fuera juzgado por genocidio ni por crímenes contra la humanidad..... que no conseguirá por el asesinato de una niña
     
  17. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Qué asco de verdad, si todo este tiempo han hecho el papelón es para encerrarlos de por vida.
     
  18. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues que se pongan en contacto con rodriguez menendez que ha defendido a mas asesinos ...
     
  19. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    Como sea cierto lo que dicen por ahí , haré una campaña contra estos padres , y desde luego necesitaré el maximo apoyo posible , me dara igual enfrentarme a politicos , jueces , abogados .
    Los derechos humanos estan para cumplirlos , engañar y herir los sentimientos de miles de Europeos no es legal , soy miembro de PALLASOS SIN FRONTERAS , he estado en Kosovo , Sarajevo , Mostar , Jablanika (Bosna Herzegovina )haciendo reir a multitud de niños huerfanos , mal heridos psicologicamente , y lo hice por la **** cara , pagandome el viaje a base de hacer Talleres en la Calle con mas voluntarios , y fue duro , tan duro que algunos juraron no volver a pisar ese territorio , no es mi caso.

    Entonces , que hizo la pobre Madelainne para que le hicieran lo que se deduze hicieron , lloró por las noches ?? les interrompio en la cama??
    Nada por grave que fuese tiene justificación , hay millones de niños que quizas no puedan ir a El Algarbe de vacaciones con sus padres , simplemente porque no los tienen .

    SAVE THE CHILDREN PLEASE!!!!!!!!!!!!
     
  20. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Un detalle más sobre la "PRESUNCIÓN DE INOCENCIA"
    Se han hallado rastros del ADN de Madeleine, en el coche que los padres ALQUILADO 25 DÍAS DESPUÉS DES LA DESAPARICIÓN.
    ***** yo no soy investigador por lo que me surge la pregunta ¿Como llega un ADN de una desaparecida a un sitio si no ha estado? al menos de forma oficial.
    O es que si fue transportada de alguna manera en ese vehículo.
     

Compartir esta página