Los Picos de Europa(reportaje)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por joseabiker, 10 Sep 2007.

  1. joseabiker

    joseabiker Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    2

    Hola amigo, perdona pero no caigo quien eres, Beni, esta vez no se apuntó con nosotros, como bien dices en el castañar del tiemblo nos veremos, saludos
     
  2. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    De verdad impresionante vuestro reportaje fotografico.
    Yo estuve el año pasado por aquellos sitios, pero la niebla me privo de ver esas moles fantasticas.
    Este año he realizado la transalpina y desde luego por vuestras fotos, los picos de europa no tienen nada q envidiar a las montañas alpinas.

    Por cierto, el famoso collado pelea no lo hice, pero tengo amigos q lo hicieron, siempre me han comentado, q ha sido la subida mas dura q jamas han hecho, habia momentos q la pendiente era tan fuerte q te tiraba para atras de la bici.

    Y desde luego debeis estar mas fuertes q el vinagre, 4000m de desnivel y mas de 120km, en un solo dia, :eek:la2 :eek:la2 vamos q os hicisteis algo parecido a la carrera del soplado.

    Me sumo a la peticion de otros foreros, poner el track por favor jejjejeje, q ya solo ver las fotos estoy deseando ir a ver esos paisajes, y pegarme una señora paliza encima de la bici
     
  3. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ
    Hola Jose, Ya He Visto El Reportaje En Nevasport. Espectacular. Ademas Ya Estuve Hablando Con Jymi Y Me Conto. Espero Que Se Repita Y Poder Ir Algun Otro Año.

    Saludos.
     
  4. joseabiker

    joseabiker Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    2
    TEngo el track, pero no soy capaz de insertarlo en el mensaje
     
  5. joseabiker

    joseabiker Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    2
    El recorrido en 3D, POr si os sirve de algo, saludos
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    **** , no va a ver nadie que pueda poner el track por aquí , sería una pasada tenerlo , para no en muy lejano, intentar hacer este magnifico rutón..
     
  7. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos soys unos campeones, no sé si creerme que subierais todo el collado pelea montados en la bici, si es así estais super fuertes!!

    Yo he hecho la misma ruta este finde pero subí con teleferico para luego ir hacia refugio de Aliva, llom del toro, Sotres, Escarandi, Bejes, collado pelea, Cabañes, Colio y terminé e, Arguebanes para subir por carrtera hasta fuentedé.Total 70 km. Mas o menos la he hecho alrevés, a mi en el GPS me salieron pendientes del 36% en el collado pelea....pie a tierra y a sufrir...
    Os pongo una fotillo. Saludos.
     

    Adjuntos:

  8. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Espectacular, menudo pedazo de ruta, las fotos de escándalo, hace unos años estuve por la zona, entre otras hicimos una ruta parecida a la vuestra, pero mucho más suave, tambien estuvimos en la ruta del río cares, eso si muy temprano para evitar al mogollon de gente.

    Saludos y enhorabuena por estar tan fuertes, porque para esa ruta hay que estarlo.

    Saludos.

    Pd. A ver si fuese posible ese track, aunque sólo sea para disfrutarlo en Google earth.
     

Compartir esta página