los polìticos se cargan el tri de arenales 12+1

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por cecilio benito, 19 Dic 2016.

  1. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
  2. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    [​IMG] presentando la prueba en 2016 ximo y pareja juntos !
    SIGUE LA POLÉMICA
    El Triatlón Elche–Arenales: de canto al deporte a suspender la prueba
    Reinaldo Rocamora
    ELCHE TRIATLON


    El Triatlón Elche- Arenales 113 es una de las pruebas destacadas del calendario nacional. Foto: A300w
    El concejal de Deportes, Jesús Pareja, apunta que no tiene nada que objetar a la organización en la parte deportiva pero sí en la económica mientras que los organizadores dicen que no hay razón objetiva que justifique el cambio de postura y el PP califica la política deportiva del tripartito de "depredadora"

    21/12/2016 -
    ELCHE. En menos de un año, el Triatlón de Elche – Arenales 113 ha pasado de ser una prueba que a nivel institucional se destacaba a suspenderse.
    Así en el reportaje de 25 minutos que emitió el canal Teledeporte el año pasado con motivo de la carrera ilicitana, el concejal de Deportes, Jesús Pareja, señalaba que la triatlón ilicitana era “un canto al deporte”.

    Entre imágenes turísticas de la ciudad, los comentarios sobre lo especial que era el lugar y ensalzar las playas ilicitanas, Jesús Pareja apuntaba que “Elche es una ciudad magnífica para celebrar muchas cosas pero sobre todo deporte y estamos francamente contentos de cómo se ha desarrollado todo”.En su intervención televisiva, el concejal de Deportes, en nombre del alcalde de Elche, Carlos González, agradeció la participación de los deportistas, a la organización y voluntarios.

    Sin embargo, el escenario ha cambiado en este tiempo y la carrera, que es la prueba popular de media distancia no franquiciada más importante de España, finalmente no se celebrará en Elche en abril de 2017.Al respecto, el concejal de Deportes, Jesús Pareja, mantiene sus afirmaciones porque "la prueba está bien organizada, es buena y no tiene nada que objetar a nivel deportivo pero sí en la parte económica".

    “En aquel momento me coge recién aterrizado de concejal y la valoración deportiva es buena pero la parte económica tiene lo que tiene, lo examino después con tiempo y veo que ahí hay otras cosas y se trata de buscar una solución razonable".En este sentido, Pareja tiende la mano a los organizadores y apunta que "no tiene inconveniente en llegar a un acuerdo de mínimos y seguir celebrando la prueba pero ellos tienen que entender que no puede ser todo para la empresa, no es un club, es una empresa la que lo está pidiendo”.

    La prueba, en opinión de Pareja, la solicita “una sociedad limitada que tiene ánimo de lucro y no podemos discriminar a muchas sociedades limitadas que ocupan vía pública que pagan y que ellos no paguen” y cifra entre 15.000 y 20.000 euros el coste que supone para el Ayuntamiento de Elche esta prueba en cuestiones de infraestructuras, recursos humanos, policía, limpieza…

    Para Pareja, todavía hay tiempo de llegar a un acuerdo “pero siendo una prueba con la magnitud económica que tiene, debe de revertir en el deporte como es lógico”.

    No hay razones que justifiquen el cambio

    Desde la organización de la prueba no entienden ese cambio del concejal de Deportes, Jesús Pareja, porque “es la misma prueba, el mismo proyecto, somos los mismos, presentamos la misma instancia, solicitamos lo mismo, hacemos el mismo triatlón, tiene la misma categoría…, es todo igual y no hay ninguna razón objetiva racional que justifique el cambio del concejal de Deportes”.


    El director de la prueba, Ximo Rubert, y el edil de Deportes, Jesús Pareja, en la presentación de la carrera de 2016.
    En cuanto a los gastos que, según Pareja ocasiona la prueba, el director de carrera, Ximo Rubert, señala que al Ayuntamiento no se le ha pedido dinero por organizar la prueba sino apoyo logístico en infraestructuras y recursos humanos con gente que no tienen que contratar sino que son de las brigadas municipales para cuestiones como los conos, vallas, la tarima, el tráfico y limpieza; entre otros.Mientras que a Turismo, la organización les ofrece la posibilidad de que, de sus partidas destinadas a publicidad, financien conceptos relacionados con la difusión del municipio y la promoción de Elche.

    En cuanto al ánimo de lucro comentado por el concejal de Deportes, el director de la carrera aclara que la prueba se organiza entre la empresa A300w Levante S.L. y el el club de triatlón ilicitano A300w porque llegó un momento en el que “la prueba era tan grande” que se decide “profesionalizar su gestión” que asume Ximo Rubert y por su trabajo “gana un sueldo mísero y los posibles beneficios de la prueba van a parar al club” por lo que “cargar las tintas sobre este tema no tiene ni pies ni cabeza”.

    Por otra parte, el concejal del grupo municipal popular, Justino Delgado, afirma que la política deportiva del Ayuntamiento de Elche es “depredadora” en alusión a eventos deportivos que están desapareciendo en la ciudad como la Nike Cup, la Fair Play y la Cursa del Dàtil junto al triatlón Elche – Arenales 113.Para el concejal popular, el impacto económico de cerca de 400.000 euros que genera la prueba sumados a los mediáticos, “son motivos más que suficientes para corroborar el fomento del deporte en Elche y a la difusión de nuestro municipio. Por ello, nos gustaría saber si esta decisión de cancelar la prueba esconde algo detrás que debería contar el responsable de Deportes”, concluye Justino Delgado.

    http://alicanteplaza.es/el-triatlon-elche-arenales-de-canto-al-deporte-a-suspender-la-prueba1

    http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2016/12/3-pareja-dimision-queremos-triatlon-al.html
     
  3. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
  4. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    [​IMG]
    Dàmaso Aparicio Concejal de deportes de Orihuela y Ximo Rubert Alemàn organizador del triatlòn

    Orihuela acogerá en abril el XIII Triatlón “Orihuela Miguel Hernández Copa de España”
    DIC 23, 2016b
    y ALICANTEHOY
    El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, anunció este viernes que la ciudad de Orihuela será en el mes de abril es escenario escogido para albergar el XIII Triatlón Orihuela Miguel Hernández Copa de España” de media distancia.triatlonmh

    Y es que la Federación Española de Triatlón ha presentado hoy mismo uno de los circuitos estrella, la Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia, con la gran novedad de la inclusión en la misma del Triatlón Orihuela Miguel Hernández, organizada por A300w T.C, prueba heredada del Triatlón de Elche Arenales 113, que formará parte de la conmemoración del 75º aniversario de la muerte del poeta oriolano.

    Aparicio, que estuvo acompañado por el organizador de la actividad, Ximo Rubert, destacó que “es una oportunidad para nuestra ciudad ser la sede de esta gran competición del ciclismo español en una fecha tan señalada para Orihuela”.

    El evento tendrá lugar los próximos 22 y 23 de abril de 2017 y la salida será desde la playa de Cabo Roig y llegada a la Playa de La Glea. Asimismo, el ciclismo recorrerá la comarca de la Vega Baja, con el puerto de Rebate y el entorno de La Pedrera como escenarios principales, mientras que también pasará por el Palmeral y el Casco Histórico, ubicando la meta en la céntrica Glorieta Gabriel Miró.

    Las personas interesadas en este evento deportivo pueden obtener más información en las páginas web www.TriOrihuelaMH.org y en www.a300w.com.
    http://alicantehoy.es/2016/12/23/or...tatlon-orihuela-miguel-hernandez-copa-espana/
     
  5. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    «Arenales 113» se marcha a Orihuela
    La organización encuentra un nuevo destino tras abandonar Elche por la falta de ayuda municipal
    J. A. Galvañ 24.12.2016 | 02:00
    [​IMG]
    Imagen de la salida del año pasado en la playa de Arenales del Sol. SERGIO FERRÁNDEZ
    La prueba mantiene su fecha del 23 de abril.

    El triatlón de Elche «Arenales 113», que durante los seis últimos años se ha venido celebrando en la pedanía ilicitana de Arenales del Sol, ha encontrado nuevo destino en Orihuela.

    Después de la polémica suscitada por la decisión de la organización, que corre a cargo de AW300 Elche Triatlón Club Pichón, de no seguir celebrándolo en su lugar habitual, por la falta de apoyo del Ayuntamiento ilicitano, ha alcanzado un acuerdo con Orihuela y se disputará en tierras de la Vega Baja.

    La prueba pasa a denominarse a partir de ahora Triatlón de Orihuela Miguel Hernández, aprovechando el 75 aniversario de la muerte del poeta oriolano, por cuya casa pasará el circuito de carrera a pie. Además, la organización mantienen la misma fecha y se celebrará el domingo 23 de abril. Se espera la participación de cerca de un millar de triatletas procedentes de toda la geografía española y del extranjero.

    AW300ETCP, que ya ha celebrado en Orihuela el Campeonato de España de duatlón de larga distancia, ha encontrado la colaboración del Ayuntamiento de la capital de la Vega Baja y confía en que el impacto económico alcance los 400.000 euros, como estimaron que ocurrió el año pasado en Elche. Además, del millar de aficionados, son muchos los familiares que suelen acompañar a los deportistas, lo que provoca una gran ocupación hotelera.

    Homenaje a Miguel Hernández
    El circuito del nuevo triatlón Orihuela Miguel Hernández 2017 comenzará en la playa de Cabo Roig, donde tendrá lugar los 1.900 metros de natación. Una vez completado el primer segmento, los triatletas cogerán en los boxes su bicicleta para realizar 90 kilómetros por un recorrido lineal que pasará por el Puerto del Rebate y el entorno del embalse de La Pedrera. La prueba concluirá con el segmento de 21 kilómetros y 97 metros de atletismo que discurrirá por El Palmeral de Orihuela y el casco histórico de la ciudad, recorriendo los numerosos monumentos que tiene la ciudad oriolana y pasando por delante de la casa donde nació Miguel Hernández, lo que servirá de homenaje por el 75 aniversario de la muerte del poeta.

    El director técnico de la carrera, Ximo Rubert, que es oriolano, ha conseguido de forma rápida acomodo para una prueba que está considerada como una de las más importantes del triatlón de media distancia de España.

    Después de muchos meses intentando alcanzar un acuerdo con el Ayuntamiento de Elche, tras la negativa de la Concejalía de Deportes de seguir prestando su colaboración a la hora de aportar la instalación de los boxes, el escenario y los trofeos, ahora será Orihuela el escenario de la prueba.
    http://www.diarioinformacion.com/deportes/2016/12/24/arenales-113-marcha-orihuela/1842577.html
     
  6. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    Suspensión Triatlon Arenales del Sol
    DIC 23, 2016by ALICANTEHOYin OPINIÓN
    Mi nombre es Jaime Menéndez de Luarca, triatleta desde 1990 y Doctorado en Fisiología del Ejercicio por la Universidad Europea de Madrid. Asimismo imparto clases de entrenamiento para la Federación Española de Triatlon y dirijo desde 2008 un club en Majadahonda (Madrid) con 140 miembros. Tambien he sido Director de Carrera de pruebas como ICAN Marbella e ICAN Mallorca. De todas mis funciones en estos 26 años de triatlon la única que nunca repetiré será la de organizador por lo ingrato de la tarea y los riesgos que se asumen, ya no financieros sino de responsabilidad civil o incluso penal a la hora de un accidente.[​IMG]

    He competido en el Triatlon de Elche desde 2005, siendo está participación el motivo de mi relación con Ximo Rubert, el organizador de dicha prueba. Previamente a esta fecha ninguna relación nos unía. Siempre he abonado mi inscripción y he corrido con mis gastos y cuando he logrado algún premio económico este ha sido donado al Centro Ocupacional Altabix del IVAS (Instituto Valenciano de Acción Social)

    En aquella edición en la que corrimos 115 triatletas por el Cauce del Rio, un lugar no especialmente agradable, Ximo Rubert debutaba como organizador y por supuesto tuvo algún fallo propio de la inexperiencia. A pesar de ese fallo, en 2006 la participación se dobló y así de modo sucesivo hasta llegar a sobrepasar las condiciones del circuito y autolimitarse el año siguiente con el consiguiente quebranto económico.

    He competido como deportista o entrenador a la mayoría de las pruebas que en España superan el millar de inscripciones; Zarautz, Vitoria, Ironman Lanzarote, Ironman Barcelona,,, y me constan acciones promocionales de los actores gubernamentales para con las organizaciones.

    Me consta que ustedes han visto el informe de Retorno de Inversión que el propio organizador les ha hecho llegar y que valora en 400.000€. Desconozco el motivo por el que han decidido todos ustedes que la 13ª edición del Triatlón de Elche no se lleve a cabo. Perdonenme que presuponga, y corrijanme sin me equivoco, que no dan credibilidad al informe de ROI al estar promovido por el propio organizador.

    Sin embargo déjenme mostrarle estas reflexiones más allá de los números que afectan tan solo a mi y a mi equipo, pero me consta que muchos otros triatletas hacían lo mismo que nosotros, por simple observación del entorno.[​IMG]

    Cuando asistimos en 2005 al Triatlon de Elche nos alojamos en el hotel Huerto del Cura, y posteriormente lo hacíamos en el Holiday Inn del Poligono Industrial. No guardo los recibos pero cuando allí iba lo hacía con mi mujer y pasábamos dos noches en el Holiday Inn, hacíamos 5 comidas en Elche y repostabamos en su ciudad al volver, además de excursiones por las zonas de comercio de calzado. También volvimos a Elche en septiembre de 2013 30 integrantes de mi equipo para competir en el Campeonato de España de Clubes. Gracias a conocer la zona incluso hemos organizado allí alguna edición de Campus de Entrenamiento.

    Lejos de mi persona inmiscuirse en decisiones técnicas de la Concejalía de Deportes que el Alcalde hace suyas y valga este correo tan solo para informarles de que les quedamos agradecidos por estos 12 años en los que Ximo Rubert y el Ayuntamiento de Elche nos han dado una calurosa bienvenida a su ciudad.

    Sí me gustaría decirles que como sede de un triatlon el circuito de Arenales del Sol no es especialmente atractivo para los deportistas y que si se llenaban las inscripciones no era GRACIAS a las escaleras o a correr por las dunas, sino a la buena labor, proxima y profesional del organizador,y que siendo ese el principal factor de competir en el primer Triatlon de Media Distancia de la Península dentro de 120 días volveremos a la provincia de Alicante a competir en Orihuela, esperando que en años venideros la relación de Jesús Pareja con el equipo organizador pueda mejorar y se recupere una prueba emblema del calendario de la Federación Española de Triatlón

    Quedo a su disposición para cualquier aclaración que deseen.

    Un saludo.

    Jaime Menéndez de Luarca

    http://alicantehoy.es/2016/12/23/suspension-triatlon-arenales-del-sol/
     
  7. jjanton

    jjanton Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    46
    Creo que se ha sesgado la información, yo no voy a opinar del asunto por que barro para casa, y la información vertida en RRSS es suficiente, tengo nómina al 60% en a300w por todas las pruebas y saraos que hacemos durante todo el año (y los que no hacemos y nunca sale a la luz y va todo a perdidas), pero si que voy a matizar esa información que es errónea.
    Lo de los 8000€ no es la estimación de perdidas del año que viene, habría que estar loco para pensar que vas a perder, ni tampoco son las perdidas de los años anteriores, obviamente hubieron beneficios y por ese cada año se ha ido a más, por que cuando generas riqueza se suele invertir en mejorar y en renovar material (moquetas, arcos de meta, conos, web etc).
    Pero este 2016 si que hubo perdidas, por que a falta de 1 mes se denegaron ciertas partidas al haber cambio en concejalia y la empresa tuvo que correr con los gastos extra que no se pensaba que contaba con ellos.
    Y por dios no hagamos como el concejal, hay que diferencias la nomina del beneficio de la empresa, y hay que saber que estas van a la partida de gastos de la SL.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    Cecilio Benito No se preocupen srs, del Partido de Elche , la empresa "estafadora" ,y "extranjera" y el club A 300w Elche Triatlòn Club Tiro de pichòn que la apoya y que tiene el 40 % de las licencias de la zona en triatlòn , ( el club se llama asì para confundir, porque sus triatletas no son de Elche, igual son de Alicante), que se lleva el dinero de los ilicitanos y se aprovecha del Ayuntamiento de Elche, que ve como sus esfuerzos de organizaciòn , de esfuerzo personal y econòmicos, para promocionar el deporte ilicitano a nivel nacional e internacional no se ven recompensados, por la existencia de èstos depredadores capitalistas ... ha conseguido en menos de dos meses "engañar " a otro Ayuntamiento , el de Orihuela y Elche se verà liberado de las hordas de miles de personas vestidas de forma rara que venìan a participar en la prueba , que venìan a visitarlos fuera de temporada turìstica pero que, ni dormìan ni en elche ni sus pedanìas , ni comìan ni bebìan en sus restaurantes y que por supuesto lo mejor que le puede ocurrir a Elche es que el mejor triatlòn de España se vaya a Orihuela. Ya lo han conseguido !
    Tranquilos, el tiempo demostrarà que sus decisiones son las correctas y que en muy poco tiempo en abril, se organizarà un triatlòn mucho mejor que el que llevaba 12 años hacièndose y que encima dejarà miles de euros en las arcas municipales.Eso se llama cuento de la lechera y otro ayuntamiento èsta vez de granada que cometiò la misma equivocaciòn ya se ha arrepentido
    http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2016/12/que-paso-con-el-tri-los-bermejales-en.html

    èsta es informaciòn de la prueba que se ha marchado de elche
    http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2016/12/el-tri-de-elche-se-va-orihuela-el-23.html
    saludos cecilio benito triatleta
     
  9. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    [​IMG]
    Info competicionesNoticias
    Vitoria Cierra inscripciones con 2300 triatletas apuntados
    Dic 26, 2016
    Triathlon Vitoria-Gasteiz con las incripciones agotadas espera tener un impacto en la ciudad, superior a los 7 millones de euros.
    Triathlon Vitoria-Gasteiz vuelve a reventar el mercado, ya no es una revelación, sino una realidad que llena nuevamente inscripciones y eso que en 2017 aumentaron las plazas.

    La inscripciones Half se agotaron en tiempo de récord, 4 horas, quedando así patente la expectación y transcendencia que este triatlón tiene ya tanto a nivel nacional como internacional. Cabe destacar que, este año, los triatletas extranjeros conociendo el ritmo en el que se agotan los dorsales para esta distancia han llenado el cupo reservado en tiempo de récord

    Las inscripciones para la distancia Full que este año se ha aumentado el cupo, pese a ser una prueba muy exigente y para muchos triatletas el objetivo de la temporada, se han agotado en el mismo plazo que en años anteriores.

    Las inscripciones se cierran con 2.300 participantes de los cuales 1.000 son de la distancia Half y 1.300 de Full. Un dato a destacar es el incremento de la participación femenina en ambas distancias, mientras que el Half crece un 10%, la distancia larga ha tenido un importante aumento del 40%.

    Casi la totalidad de las provincias (46), estarán representadas en la undécima edición siendo Madrid, Barcelona y Valencia las provincias con más participación. En el caso de la participación extranjera, se ha mantenido como otros años debido al cupo que reserva la organización, es por ello que supone un 14% del total de inscritos. Triathlon Vitoria-Gasteiz tendrá triatletas provenientes de 26 países convirtiéndose así en el evento más internacional de Álava y de Euskadi.

    http://www.triatlonchannel.com/2016/12/26/vitoria-cierra-inscripciones-con-2300-triatletas-apuntados/
     
  10. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Ese es un problema que tenemos en las contabilidades de empresas propias, y me incluyo, el no computar las horas de Recursos Humanos como gastos.

    De todos modos, ya se lo dije a Ximo; una SL, SLU o SA no tiene porque publicar datos de la viabilidad para sus clientes ni estos datos de perdidas o beneficios tienen nada que ver con que la autorización se celebre o no.


     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Dic 2016
  11. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    [​IMG]
    El Concejal de Deportes de Elche Jesús Pareja confirma su participación en el Triatlón Orihuela 113
    Publicado por: elchetodayon: 27 diciembre, 2016

    «ME HAN REGALADO LA INSCRIPCIÓN EN EL AMIGO INVISIBLE Y ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN. AHORA TOCA PONERSE LAS PILAS Y EMPEZAR A ENTRENAR DURO»

    En rueda de prensa convocada esta misma mañana el Concejal de Deportes de Elche Jesús Ruíz Pareja anunciaba a los medios de comunicación su próxima participación en el Triatlón Orihuela Miguel Hernández 113. Según ha informado, el edil recibió una inscripción a la prueba como regalo del «amigo invisible» y ha decididoaceptarla para tener una excusa que le motive a abandonar sus hábitos sedentarios y comenzar a hacer deporte.

    La noticia ha pillado por sorpresa a los aficionados al triatlón de la zona debido a la polémica cancelación del Triatlón de Elche Arenales 113 por las diferencias entre el propio edil y los organizadores de la prueba, disputa que ha dado pie a la creación de un triatlón alternativo de similares características pero en Orihuela donde, para asombro de muchos, Pareja tiene intención de debutar en este deporte. Esta fuga ha supuesto, según los organizadores, una pérdida de ingresos en la ciudad cercana a los 400.000€, por ello un reportero de Elche Today se ha desplazado hablar con el concejal para conocer sus impresiones:

    La verdad es que con el lío de la concejalía y tal estoy haciendo superpoco deporte. Necesitaba un objetivo que me motivara, este regalo ha llegado en el momento justo y la verdad es que no lo he dudado. Estoy superagradecido al amigo invisible, no sé seguro quién ha sido, sé que las siglas de su nombre son ETC pero no conozco nadie que su nombre empiece por E, pero desde aquí muchas gracias.

    Le preguntamos al edil sobre por qué ha escogido triatlón para volver a la práctica deportiva activa y esto es lo que nos comentaba:

    La movida con el Triatlón de Elche Arenales 113 me ha permitido conocer este hermoso deporte de cerca y la verdad es que me ha picado el gusanillo. Soy un poco novato aún, me llaman el «concejal globero» aunque aún no sé qué significa. Sobre la prueba no se mucho pero me han asegurado que el triatlón donde voy a debutar está superbien organizado, todo muy profesional, así que en ese aspecto estoy tranquilo.

    Ante una prueba de semejante dureza, no olvidemos que un triatlón de media distancia implica ser capaz de nadar 1.9 km, realizar en bicicleta 90 km y para finalizar la prueba correr 21.1 km completando una media maratón, Elche Today ha querido saber cómo piensa Pareja prepararse para tremendo reto. Esto es lo que nos contaba:

    El tema de la carrera lo tengo fácil porque el alcalde es runner y ha prometido ayudarme. Para la natación voy a quedar 2 días a la semana con Mireia Mollà para ir al Esperanza Lag, lo que llevo peor es lo de la bici. Con un poco de suerte logro convencer a ambos para que se apunten también al tri y así hacemos grupeta de bici. Los veo bastante motivados a los 2 con el tema triatlón, a ver si lo consigo, todo sea por promover el deporte entre los ilicitanos.

    Desde Elche Today le deseamos toda la suerte del mundo al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche en sus nuevos retos deportivos.



    http://www.elchetoday.com/concejal-deportes-elche-jesus-pareja-confirma-su-participacion-en-triatlon-orihuela-113/
     
  12. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:


    [​IMG]
    [​IMG]
    Rubèn Ruzafa con Mauricio Mèndez en Maui Hawaii

    [​IMG]

    Rubèn Ruzafa el pentacampeòn del mundo se abraza con Roger Serrano que tiene la franquicia en España
    [​IMG]

    Rubèn Ruzafa gana el Campeonato del Mundo Xterra Maui Hawaii
    [​IMG]

    Eneko Llanos gana el Campeonato del Mundo Xterra Maui Hawaii
    [​IMG]

    Javi Gòmez Noya gana el Campeonato del Mundo Xterra Maui Hawaii

    [​IMG]

    Mauricio Mèndez gana el Campeonato del Mundo Xterra Maui Hawaii
    [​IMG]
    Mauricio Mèndez con Cecilio Benito en Hawaii

    [​IMG]

    XterraElx nataciòn 1,5 km
    [​IMG]

    XterraElx MTB 30 km

    [​IMG]

    XterraElx Cross 10 km



    Xterra ELX, la carrera de los Campeones del Mundo Eneko Llanos (3), Rubèn Ruzafa (3), Javi Gómez Noya (1), y Mauricio Mèndez (1) el 22 de abril con distancias 1,5km nataciòn, 30 km MTB y 10km cross

    Elx-Elche 28 de diciembre 2016

    Cumpliendo su palabra de que habrìa triatlòn de primer nivel en ELX, el concejal Jesùs Pareja ha confirmado la celebraciòn en ELX de la carrera de los Campeones del Mundo Eneko Llanos (3), Rubèn Ruzafa (3), Javi Gómez Noya (1), y Mauricio Mèndez (1) , Campeonato de Europa Xterra el 22 de abril con distancias 1,5km nataciòn, 30 km MTB y 10km cross
    . Jesùs Pareja ha mantenido durante meses negociaciones secretas con el poseedor de la franquicia en España Roger Serrano para que la primera prueba en la penìnsula sea el Xterra de ELX, justo un mes antes de la prueba de Tarragona .
    La sorpresa es que serà la mejor participaciòn de la historia con la participaciòn en ELX de los Campeones del Mundo Xterra españoles y el mexicano Maurico Mèndez que le ganò a Rubèn Ruzafa èste año en Maui, con lo que la carrera de Elche serà la revancha.

    Campeonatos del Mundo Xterra en Maui Hawaii
    Eneko Llanos tri campeòn 2003, 2004 y 2009
    Javier Gómez campeòn en 2012
    Ruben Ruzafa tri campeòn 2008, 2013 y 2014
    Mauricio Mendez campeòn en 2016


    Todo ello exige un esfuerzo econòmico muy considerable, el presupuesto asciende a 4000.000 €,que serà sufragado por el Ayuntamiento de Elx y patrocinadores de la ciudad de Elx, incluyendo 1000.000 € en premios, la contrataciòn de dos helicòpteros, 5 drones de alta tecnologìa ,3 càmaras subacuàticas y la retransmisiòn por TVE en directo que cederà la señal a las principales cadenas de deportes y por cable del mundo, pero el sr Pareja estima que la repercusiòn para la ciudad va a superar los 4 millones de euros y los derechos de televisòn y de la proyecciòn del documental ascenderàn a otros 4 millones de euros màs. . Se rodarà un documental de dos horas que se proyectarà en todo el mundo. El director tècnico de la prueba serà Cecilio Benito residente en el Altet ( pedanìa de Elx ) amigo de todos los campeones del mundo , 4 veces campeòn de españa en su categorìa , participante dos veces en Hawaii y que ha diseñado una prueba tècnica, dura y exigente que pondrà al lìmite a los participantes.
    El concejal Pareja ha puntualizado que al ser un Xterra y transcurrir la bici de Montaña , en su gran mayorìa por caminos de tierra la vida de los residentes de Arenales no serà perturbada con cortes de calles y que està seguro de que la participaciòn superarà los 2000 triatletas porque la suspensiòn del triatlòn cross de Santa Pola por problemas polìticos ha dejado a la zona huèrfana de pruebas de èstas caracterìsticas.Tambièn señalò que el hecho de que trielx estè en la organizaciòn sigue la polìtica de la concejalìa de que los organizadores sean de ELX.
    El costo de la inscripciòn serà de 100 € y se abrirà en la primera quincena de enero a travès de chip levante
    http://www.chiplevante.com/chiplevante.asp
    Los premios
    1º.-300.000 €
    2º.-250.000 €
    3º.-200.000 €
    4º.-150.000 €
    5º.-100.000 €
    6º.- 50.000 €
    7º.- 25.000 €
    8º.- 10.000 €
    9º.- 5.000 €
    10.- 2.000 €
    11.- 2.000 €
    12.- 2.000 €
    13.- 1.000 €
    14.- 1.000 €
    15.- 1.000 €
    16.- 1.000 €

    Declaraciones de los Campeones
    Eneko ha dicho: "Para mì siempre es un placer competir en elche , ya estuve el año pasado en arenales con mi mujer que es canaria, le encanta el clima y poder competir con los mejores siempre me motiva."

    Rubèn ha dicho que :"Agradezco al concejal Pareja de Elx y a sus amigos Roger Serrano y Cecilio Benito que hayan preparado èsta prueba , la mejor del mundo y que me da la oportunidad de revancha compitiendo en un clima similar al de Màlaga donde reside y al de Maui en Hawaii con calor y humedad."

    Javi Gòmez ha dicho que: "Aunque no es especialista en la bici de montaña intentarà compensarlo en la nataciòn y la carrera a piè y que la prueba le viene muy bien para su preparaciòn de la Copa del Mundo de èste año."

    Mauricio ha dicho que : "Para su marca de bicis española Orbea es muy importante que compita en España y la ventaja para èl de la madre patria es el idioma y aunque es muy difìcil, intentarà revalidar su primer puesto de octubre en el Campeonato del Mundo de Maui."

    El recorrido
    El recorrido comienza con 1500m de nataciòn en forma de M para que los triatletas tengan que entrar en el agua dos veces al igual que en Maui
    . Sigue con una MTB que va paralela a la costa hasta santa pola por senderos tècnicos , se sigue por un corto tramo de asfalto igual que en du y el tri de santa pola para subir al faro de santa pola por senderos trialeros, bajar por la trialera ceci hasta el clot de galvany y volver hasta arenales donde comienza la carrera a piè . El tramo es de ida y vuelta , primero se sigue la playa por la orilla hacia el norte hasta que a 5 km se gira hacia el interior , se cruza la playa y se vuelve por las dunas hasta que se llega hasta arenales y se sigue por la orilla hasta que se gira a meta.
    La prueba serà organizada conjuntamente por TRIELX y Xterra españa de Roger serrano que serà el director de la prueba

    El concejal pareja participarà al dìa siguiente en Orihuela en el triatlòn media distancia Miguel Hernàndez, para el que ya se està preparando
    http://triorihuelamh.org

    http://ceciliobenito.blogspot.com/2016/12/pareja-va-competir-en-el-tri-de-orihuela.html



    http://xterraespaña.com

    http://www.xterraplanet.com

    Antes de fin de año estaràn operativas la pàgina web de la prueba
    http://www.xterraelx.com

    el facebook
    https://www.facebook.com/xterraelx

    y el twitter
    #xterraelx


    màs informaciòn en el Blog del Director Tècnico
    http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2016/12/xterra-elx-la-carrera-de-los-campeones.html




    Publicado por cecilio benito alas en 11:55 p. m.
     
    Última edición: 28 Dic 2016
  13. zlatan86

    zlatan86 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Sebastian

    Vaya premios!!
     
  14. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    Esta prueba es como el island house de bahamas pero mejor, allì sòlo se reparten 500.000 US$!
     
  15. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Como muchos habràn adivinado la carrera de los campeones era una inocentada, pero tambièn es una carrera perfectamente viable ( descontando la cuantìa de los premios ) e incluso alguno me ha apuntado que nos faltan dos campeones del mundo aunque en en triatlòn con bici de carretera que son el gran Ivàn Raña y el que màs Mola don Mario pero que pueden perfectamente competir tambièn en MTB.
    Ya tenemos el diseño de la prueba , ahora falta el financiero, como en el chiste de Marx don Groucho en el que le va preguntando a una chica guapa si se quiere ir con èl por dinero , empieza con 100 $ dice que no , va subiendo 1000 ,no 10.000, no ..etc y con el millòn la chica acepta...
     
  16. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    [​IMG]
    Triatlón y turismo se fusionan en FITUR
    19 enero, 2017 551 Visitas


    Durante los dos últimos días el triatlón ha irrumpido con fuerza en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se está celebrando estos días en Madrid. Una fuerte presencia que demuestra el auge del triatlón a todos los niveles y la especial simbiosis entre deporte y turismo.

    A lo largo de estos días, hemos asistido a presentaciones de algunos de los eventos que nos acompañarán esta temporada. Entre las citas internacionales, destaca el desembarco de una Copa del Mundo de Triatlón en Huelva a finales de septiembre. Un acontecimiento que permitirá a los participantes disfrutar de unos imponentes parajes naturales en un magnífico entorno. Esta mañana FITUR ha acogido la puesta en escena de un evento de primer nivel, que ha contado con el apoyo de Marisol Casado, presidenta de la Unión Internacional de Triatlón (ITU); Francisco Javier Martínez Ayllón, diputado de Economía, Hacienda y Deportes de Huelva; José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón (FETRI) y al que también han acudido algunos de nuestros jóvenes talentos.

    [​IMG]
    Previamente se había desarrollado la presentación de la final de la Copa de Europa de Triatlón, que en esta ocasión tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Melilla. Uno de los grandes eventos que nos aguardan en este 2017 y que ha estado arropado en FITUR por Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla; Javier Mateo, presidente del Patronato de Turismo y viceconsejero de Turismo melillense, junto a nuestros deportistas David Castro, Andrés Cendán, Ana Carvajal, Romaric Forqués y Héctor Arévalo, al lado de representantes de la FETRI, que han estado encabezados por su presidente.
    A su vez, también hemos visto la puesta de largo de algunos de los escenarios de los Campeonatos de España 2017: Ibiza, Pamplona, Orihuela, Avilés, Vall D’Uixó se convertirán este año en ejes del triatlón nacional. La isla pitiusa recibirá por tercer año consecutivo el Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia, y avanza en un recorrido que la llevará a albergar el Europeo de Multideporte en 2018. Por su parte, el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia ha estado respaldado por el alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, miembros de la organización del evento, de la Federación Navarra y por el director de Competiciones de la FETRI, Jorge García.



    [​IMG]
    [​IMG]
    Orihuela también ha desfilado por FITUR, una sede imprescindible de nuestro calendario en los últimos años, que al principio de marzo volverá a abrir sus puertas al Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia, y al igual que en el caso de Pamplona, también acogerá una de las fases de la Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia. En FITUR hemos estado acompañados por Emilio Bascuñana, alcalde de Orihuela y Sofía Álvarez, concejala de Turismo, junto a Ximo Rubert.

    A ellos se suman los escenarios de Vall D’Uixó, sede del Campeonato de España de Duatlón, que ha estado representada por su alcaldesa Tania Baños, miembros de la Diputación de Castellón y de la Federación Valenciana de Triatlón. A su vez, tras el éxito del Mundial de Duatlón de 2016, Avilés afrontará un nuevo reto este año con la disputa del nacional de Duatlón por Clubes a finales de abril. El Principado de Asturias, representado por Ramón Tuero, director general de Deportes y Francisco Blanco, consejero de Empleo, Industria y Turismo mantiene su apuesta por el espectáculo deportivo, y este curso también disfrutará de la Copa de Cuadriatlón en Trasona.



    [​IMG]
    [​IMG]
    FITUR ha abierto el telón a múltiples competiciones que discurrirán en territorio español a lo largo de este año. Un escenario perfecto para la puesta en marcha de próximas iniciativas que continuarán proyectando al triatlón español a nuevas cotas e impulsando una disciplina deportiva que aporta valores inigualables.

    Una fusión que pone de manifiesto el relieve del deporte y su buena sintonía en el desarrollo turístico de las sedes que albergan grandes eventos deportivos. Fruto de su idónea meteorología, infraestructuras y entornos espectaculares, España proporciona un marco envidiable para convertirse en un enclave único, ofreciendo inmejorables posibilidades que acercan deporte y turismo, creando múltiples recursos y propulsando los grandes eventos deportivos.
    http://triatlon.org/triweb/index.php/2017/01/19/triatlon-y-turismo-se-fusionan-en-fitur/
    http://ceciliobenito.blogspot.com/2017/01/triatlon-y-turismo-se-fusionan-en-fitur.html
     
  17. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    Sigue el enfrentamiento
    concejal ( soler ) contra club (atletismo santa pola) perjudicados los deportistas que han perdido ya el duatlòn y el triatlòn cross de Santa Pola y no se pudo cargar afortunadamente la Media Maratòn ( aunque lo intentò ! ,con el tema estufas en la feria del corredor !)

    OPINIÓN
    Comunicado de la Junta Directiva del Club de Atletismo


    Viernes 27 de enero de 2017
    La Junta Directiva del Club de Atletismo Santa Pola expone que: para no interferir en los preparativos y la organización de la Mitja Marató y dedicar todo nuestro esfuerzo a lo que creemos que es verdaderamente importante para nuestra localidad, no dimos respuesta inmediata ante lo publicado el día 3 de enero en un medio de comunicación, por parte del Sr. Francisco Soler y el Ayuntamiento de Santa Pola, así como las manifestaciones realizadas por el citado edil en las redes sociales.
    Dicho esto y puesto que la ciudadanía y nuestros socios esperan y merecen las aclaraciones pertinentes ante todo lo sucedido hasta ahora deseamos hacer constar lo siguiente:
    Esta junta directiva es la misma que durante muchísimos años ha gestionado y organizado pruebas tales como la Mitja Marató, la Volta al Terme, la Carrera de la Mujer, El día de la Bici, el Triatlón Cross, El 10k Internacional, El Duatlón Cross, La Carrera del Amanecer y La San Silvestre Santapolera.
    Este grupo de personas y las que anteriormente estuvieron han hecho posible el “milagro deportivo” que vivimos hoy aquí y para nada creemos que MEREZCAMOS EL TRATO que se nos está dando por parte de este representante público, y por un equipo de gobierno que le está permitiendo y consintiendo. Un trato que nosotros entendemos vejatorio y hasta con tintes intimidatorios, ya que lo único que intenta es desprestigiar a una entidad y a unas personas que lo han dado y están dándolo todo por Santa Pola, especialmente la figura de su presidente, el cual cuenta con el total apoyo y respaldo de la Junta directiva, apoyo refrendado en la última Junta General por parte de todos los socios.
    Vamos a dar respuesta a todas y cada una de las dudas, calumnias e insidias que plantea continuamente en los medios. (Las últimas en la nueva gaceta).

    ESTUFAS
    Cita el JUICIO DE LAS ESTUFAS…. El juicio no ha tenido nada que ver con las estufas. El juicio en curso es algo privado entre dos personas y que no se debería utilizar como si fuera un espectáculo público, máxime cuando es un proceso judicial que todavía está abierto.
    Estamos más que hartos de escuchar el tema de las dichosas estufas. Esto es algo que fue meramente administrativo y que está más que zanjado, pero parece que el Sr. Soler tiene una obsesión con ellas, vamos a recordar como sucedió todo para que no confunda más a la gente:

    - El club recibe comunicación verbal en reunión previa sobre la imposibilidad de colocar estufas en la Feria del corredor, la alternativa era climatizar la carpa cuya instalación costaría unos 5.000 euros, cantidad inasumible por la organización.
    - El club, en defensa de sus intereses, realiza consulta a la Conselleria de Industria para buscar una posible solución técnica:
    - Fecha 08/01/16: El Club solicita informe a Conselleria de Industria
    - Fecha 18/01/16: El Club recibe de Conselleria de Industria el visto bueno para la instalación de las estufas.
    - Fecha 18/01/16: El club presenta la autorización de Industria en el registro del Ayuntamiento y solicita autorización para su instalación y se le entrega en mano al Sr. Soler, al entender que ya se había solucionado este problema técnico. (Esto nunca ha sido mencionado por parte del Sr. Soler).
    - Lógicamente, durante el montaje de la carpa se trasladaron allí las estufas y botellas de butano que tan lindamente fueron fotografiadas y publicadas, todo ello previo a que se dictase la prohibición de su utilización.
    - Fecha 21/01/16: Se dicta providencia del Ayuntamiento prohibiendo la instalación de las estufas y su retirada. Cosa que se realizó de forma inmediata una vez se recibió esta notificación.
    - Fecha 21/01/16: La Policía Local realiza dos visitas de inspección y no observan completamente nada. (Esto tampoco ha sido mencionado por parte del Sr. Soler).

    Por tanto, el Sr. Soler falta a la verdad, porque nosotros no hemos incumplido ni desobedecido nada, ni ahora ni nunca.
    Parece ser que el defender los intereses legítimos del club que representamos fue tomado como un “pulso” al Sr. Concejal y eso lo sacó de sus casillas.

    PLAN DE
    COMPETITIVIDAD
    En cuanto al Plan de Competitividad poco tenemos que decir, hemos sido meros usuarios de esta subvención, al igual que lo fue el Club de Windsurf, el Club de Kárate, Polanens, el Club Alone, etc…
    El Club nunca recibió ni ha recibido un euro del Plan, sino que los propios gestores del Plan eran los que abonaban aquellas partidas que eran autorizadas por las autoridades fiscalizadoras del mismo (Turismo de España, Conselleria de Turismo de la Comunitat Valenciana y Ayuntamiento de Santa Pola).
    Nosotros nos preguntamos: ¿Por qué no menciona a los demás clubes o entidades que se han beneficiado del Plan?¿Por qué no se refiere también a ellos? ¿Por qué no cita las cantidades que asumió el plan en los eventos que organizaron? Nosotros se lo diremos, porque no le importa nada, lo único que le importa es “machacar” y hundir a nuestro presidente (tiene una fijación personal hacia su persona que no le deja vivir. Vamos a llamarlo inquina o envidia).
    Y, para que también toda la ciudadanía lo sepa: ¿Por qué no cuenta también que usted (a través de una de sus empresas) fue beneficiario del Plan, puesto que ese mismo Plan le abonó alguna factura por sus servicios?.
    Si a usted no le gusta o cree que no se gestionó bien el dinero del Plan, no tiene que pedirnos explicaciones a nosotros (simples beneficiarios y usuarios) sino al órgano gestor. En nuestra opinión el Plan de Competitividad fue un gran acierto, hizo que las pruebas beneficiarias ahorrásemos en alquileres y compras; esto a su vez sirvió para que las propias entidades deportivas invirtiésemos en infraestructuras propias, en promoción, etc… haciendo llegar las pruebas a un nivel inimaginable hace años. Y el Ayuntamiento (no lo olvidemos que ha sido el principal beneficiario) ha podido dotarse de unas infraestructuras y material logístico muy importante y cada año se le está sacando un rendimiento extraordinario (equipos de sonido, vallas, gradas, conos, escenarios, arcos, carpas gigantes, carpas normales, etc…)….
    Nosotros, como ciudadanos, le pedimos que, como mínimo, sea usted capaz de intentar conseguir una subvención de este tipo…Ánimo, a ver si lo consigue.

    ATAQUES DIRECTOS AL CLUB y A SU PRESIDENTE
    Nos ha llamado “chorizos”, que somos opacos y otras barbaridades y además públicamente y se jacta de ello. Se ha erigido en el nuevo “sheriff” de la ciudad, amenazando a diestro y siniestro. Usted es el único poseedor de la verdad absoluta y aquel que le lleve la contraria que tenga cuidado, porque buscará expedientes y comenzará a abrir “cajones”.
    Se ha ensañado con nuestro presidente, buscando y hurgando hasta en el entorno personal con tal de hundirlo. Un presidente que con su trabajo y dedicación ha llevado a las pruebas que organizamos a lo más alto dentro del panorama regional y nacional, siendo algunas de ellas un referente para muchas entidades.
    Un presidente que su único delito ha sido el tener una empresa familiar en la que colabora y que muchos confunden con su cargo en el Club. Decirles a los que dudan que gracias a esa empresa el Club se ahorra todos los años una cantidad importantísima en concepto de cronometraje. Y no solo nuestro club, también los clubes locales que contratan sus servicios (pregunten y comparen presupuestos con cualquier otra compañía de España). A veces la ignorancia nos lleva a creer en bulos y mentiras.
    Nuestro Presidente tiene nuestro apoyo incondicional, parece ser que solo nosotros sabemos lo que lucha y pelea por este Club.
    Queremos recordarle que el Club que representamos se debe, en primer lugar, a sus socios y a ellos rendimos cuentas, anualmente y cuando nos lo solicitan.
    Cada vez que hemos firmado un convenio o solicitado una subvención, hemos justificado y entregado ante la Administración correspondiente la documentación que nos han solicitado.
    Nuestras cuentas siempre están y han estado a disposición de los socios/as. Y a nivel de la Administración y proveedores no debemos “un euro” a nadie. En el departamento de Deportes tienen los documentos últimos de estar al día con la Seguridad Social y con Hacienda.
    Le recuerdo que somos una entidad privada sin ánimo de lucro, que gestionamos nuestros ingresos y gastos de forma clara y transparente, que no repartimos dividendos entre los socios/as. Cuando el club tiene superávit “ahorra” e invierte en infraestructuras propias, esto ha hecho que pudiéramos hacer frente a pruebas al máximo nivel durante los últimos tres años, esto lo saben ustedes bastante bien.

    LLAMAMIENTO
    Y REFLEXIÓN
    Señora Alcaldesa: ¿Hasta cuándo va a permitir los ataques que estamos sufriendo? Está viendo como un concejal trata a sus ciudadanos. Usted es la alcaldesa de todos los santapoleros y debería protegerlos, y sin embargo, está permitiendo que esto ocurra.
    Por comentarios poco afortunados, importantes políticos de relevancia nacional han tenido que asumir su responsabilidad y dejar su cargo. Aquí estamos viviendo una situación irreal, donde este señor no solo nos ha insultado, sino que ha sembrado la duda sobre todo lo que hemos hecho sin haber demostrado completamente nada. Pero no solo a nosotros, también lo hemos visto con otras personas y entidades. Hemos visto como a través de las redes sociales y la prensa ha campado a sus anchas con declaraciones cuanto menos poco afortunadas.
    Esto tendrá sus consecuencias, será muy difícil que este grupo, después de 28 años, pueda seguir trabajando por el pueblo como hasta ahora hemos hecho. Estamos perdiendo la ilusión tras los ataques que recibimos continuamente.
    Sr. Soler, por favor, hágale un favor a su pueblo y márchese, ya que en solo dos años ha causado un daño muy importante al pueblo de Santa Pola y es el momento de rectificar.
    También queremos dirigirnos a los diferentes grupos políticos, puesto que han sido testigos de lo que ha estado ocurriendo y hasta ahora no les hemos oído manifestarse al respecto (salvo la del Partido Popular, parece ser que el resto es fiel a la política de “compartimentos estancos”). Tal vez deberían hacer examen de conciencia y buscar y pedir responsabilidades, porque las consecuencias ya están siendo evidentes y la imagen que estamos trasladando no es la más adecuada para Santa Pola.
    Para finalizar, si esto es el apoyo total e incondicional al club, mejor que dejen de ayudarnos y nos olviden.
    http://www.periodicosantapola.es/ac...o-de-la-junta-directiva-del-club-de-atletismo
    http://ceciliobenito.blogspot.com/2017/01/concejal-soler-contra-club-atletismo.html
     
  18. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    [​IMG][​IMG]
    Parece ser que mi inocentada del Xterra de los campeones se ha trasladado al tri de las series mundiales con un formato diferente en tres dìas

    Macca Anuncia la Nueva Super League de Triatlon

    los 25 participantes
    Josh Amberger AUS #27
    Ryan Bailie AUS #39
    Jake Birtwhistle AUS #44
    Kristian Blummenfelt NOR #02
    Bozzone Terenzo NZL #13
    Alistair Brownlee GBR #23
    Jonathan Brownlee GBR #05
    Cameron Dye USA #08
    Crisanto Grajales Valencia MEX #06
    Alessandro Fabian ITA #88
    Ryan Fisher AUS #10
    Javier Gomez Noya ESP #01
    Joe Maloy USA #99
    Brent McMahon CAN #83
    Mario Mola Diaz ESP #03
    Richard Murray RSA #07
    Dmitry Polyanskiy RUS #77
    Igor Polyanskiy RUS #11
    Sigurdur Orn Ragnarsson ISL #57
    Aaron Royle AUS #26
    Andrea Salvisberg SUI #69
    Henri Schoeman RSA #04
    Ben Shaw IRL #73
    Jorik van Egdom NED #21
    Richard Varga SVK #12
    http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2017/02/lariegeoise-marcha-carretera-pirineos.html
     

    Adjuntos:

  19. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    La carta al concejal pareja de uno de los afectados por el cambio de sede del tri de arenales. Tiene algunas faltas de ortografìa y el tri que se ha deslocalizado es el 13avo, pero destila autenticidad.
    saludos ceci

    [​IMG] [​IMG]
     
  20. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    el concejal pareja anuncia ..

    ¿Tri olìmpico de elche el 22 de octubre ?


    [​IMG]

    TRIATLÓN
    El nuevo triatlón de Elche será olímpico y tendrá lugar en octubre


    Los 1,5km a nado continuarán en Arenales del Sol, habrá 40km en bicicleta y los 10km a pie se realizarán en la ladera del río Vinalopó. La organización corre a cargo de clubes locales de la ciudad.
    http://www.teleelx.es/n172801-El-nu...-sera-olimpico-y-tendra-lugar-en-octubre.html


    22 III TRIATLÓN OLIMPICO CIUDAD DE ELCHE 1,5/40/10 -

    http://www.triatlocv.org/calendario

    http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2017/02/tri-olimpico-de-elche-el-22-de-octubre.html
     

Compartir esta página