los polìticos se cargan el tri de arenales 12+1

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por cecilio benito, 19 Dic 2016.

  1. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    triatlòn sierra nevada , otra cacicada ( de cetursa!)

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    El primer Triatlón en España con final en alto y probablemente el más duro del mundo.
    http://www.triatlondesierranevada.com
    http://www.triatlonboladelmundo.com


    Sierra Nevada Triathlon

    Cetursa Sierra Nevada , la empresa pública vinculada a la Junta de Andalucía, consigue (después de 7 años) hacerse con el triatlón de Sierra Nevada, de manera mezquina y ruin. El cortijo de la Junta ha pasado a controlar la que fue nuestra prueba.
    Esta es la razón principal por la que renunciamos a intentar volver organizar la prueba que fundamos en 2011.
    CETURSA es la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada.
    Sus dirigentes nos ganaron la partida en 2014 cuando registraron en la Oficina de Patentes y Marcas el nombre de Triatlón Sierra Nevada. A partir de ahí, en cualquier momento, tendrían el poder de hacer lo quisieran con la prueba.
    Finalmente, este año comienzan a ejercer su derecho convocando, mediante un "anuncio", un "concurso" en busca de un organizador. A dicho procedimiento nos hemos presentado 5 organizadores y hoy nosotros renunciamos tras analizar estos últimos días la mala fe con la que pensamos han obrado.
    1) No entendemos que una empresa pública registrase a escondidas el nombre de nuestra prueba. Nos parece sucio y rastrero, más aun considerando que los únicos que han sacado provecho de la prueba son ellos.
    2) ¿Cuál es el fin de esta acción? No queremos ser mal pensados, pero ¿no podrían acceder mucho más fácil a golosos patrocinios y a subvenciones de la Junta de Andalucía ? Desde luego lo tienen más fácil. Les vale una llamada y un café para comenzar a "hablarlo".
    3) Tener patrocinios es algo fantástico, pero volvemos a los mismo. ¿No es,cuanto menos, "raro" que una empresa publica, en la que la sus directivos tiene un sueldo fijo, se quede una prueba deportiva que puede aportar (moviéndose en los canales adecuados) mucho dinero en patrocinios ? ¿Cuál es la motivación de estos directivos? ¿Habrá un bonus como en la banca o será su amor por el triatlón ? Por cierto, un deporte que ni conocían cuando les presenté la idea en 2010. ¡¡¡Y me miraban como a un loco !!!
    4) Cetursa, los primeros en aparecer en la foto cuando las cosas salen bien y los primeros en abandonar el barco cuando salen mal. Sí, lo reconocemos, hemos tenido fallos (Triatlon Largo 2011), y escondieron la cabeza como un avestruz pero, posteriormente, cuando aparecíamos en la portada de los periódicos, fueron los primeros en salir en los medios colgándose la medalla de "record histórico de ocupación en verano"
    Pues sí, así es, al enterarnos a través del anuncio que CETURSA registró el nombre, no hemos podido más que sentir traición y asco. Y hemos perdido toda la MOTIVACIÓN. Ya no será nuestra prueba ni la del que gane el concurso.
    SERÁ SIEMPRE LA PRUEBA DE CETURSA.
    Es muy cómodo para ellos que no arriesgan. Tan solo tienen que buscar a alguien que organice y se cargue con las responsabilidades (lo cual nos parece que roza el límite de la legalidad y a nuestro entender, deben ser, como poco, responsables subsidiarios). Como al futuro organizador no le llegue a tiempo alguno de los permisos necesarios , los organizadores sabemos que en este país hasta el último día te tienen en vilo, ¿¿¿quién va a sufrir las consecuencias mientras ellos llenan la estación??? Y para colmo vas a trabajar para ellos y cuando quieran podrán cambiarte por otro organizador.
    LAS PRINCIPALES RAZONES QUE NO NOS MOTIVAN
    1) No era nuestra idea trabajar gratis y por nuestra cuenta y riesgo para CETURSA.
    2) CONOCEMOS LA DIFICULTADES DEL TRI DE SIERRA NEVADA como nadie. Se resumen en dos:
    a. El tráfico y
    b. Los problemas con CONFEDERACIÓN
    3) A ello hay que añadir dos nuevos frentes más:
    a. La falta de agua en la zona de natación desde que se prohibió nadar cerca de la presa. Tendría que llover mucho de aquí a julio para que se pudiese nadar y, en caso de hacerlo, tras nuestra visita este fin de semana a Güejar Sierra nos hemos encontrado con otro problema que pensábamos se había resuelto, pero no es así. El bajo nivel del agua este año lo ha sacado a la luz.
    b. LAS AGUAS FECALES o RESIDUALES de Güejar Sierra se vierten precisamente en la cola del embalse. Otro nuevo palo que pensábamos se habría arreglado.
    Y por todo esto, y muchas otras cosas más, no nos quedan ganas de luchar por algo que "pertenece a CETURSA" y que tiene demasiadas complicaciones.
    Nos despedimos tristemente del Triatlón de Sierra Nevada, de sus puertos, paisajes y sus transiciones infinitas.
    Seguiremos con otro nuevo proyecto al que vamos a dedicar toda nuestra energía y del que pronto sabréis. Algo en nuestra linea más extrema tipo el http://www.triatlonboladelmundo.com pero bastante más bestia ;)

    Home - Triatlón Bola del Mundo
    TRIATLONBOLADELMUNDO.COM


    https://www.facebook.com/Sierra-Nevada-Triathlon-165935520118456/

    http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2017/03/triatlon-sierra-nevada-otra-cacicada-de.html
     
    Última edición: 6 Mar 2017
  2. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    [​IMG]

    Vitoria Triathlon ingresará en la ciudad 7 millones de Euros
    Mar 6, 2017
    Un estudio elaborado por la organización de Triathlon Vitoria-Gasteiz arroja datos muy positivos de la prueba
    Eduardo Martínez, director de la prueba, que recientemente participaba en una Jornada organizada por Álava Emprende y Deportivo Alavés sobre impacto económico del deporte en el territorio, aprovechó para dar a conocer los principales datos del estudio, poniendo en valor la importancia de la cita internacional: “Como la más rentable para las arcas alavesas y con una proyección internacional de la ciudad y su provincia”.

    En poco más de diez años, Triathlon Vitoria-Gasteiz se ha convertido en referente del deporte al aire libre del territorio. Hoy por hoy, es un evento que goza de una enorme popularidad entre los triatletas de todo el mundo y que ofrece un gran impacto económico y mediático, tanto Vitoria-Gasteiz, Álava y País Vasco. Respecto a los foráneos, son muchos los triatletas que año tras año participan en el triatlón procedentes de 48 provincias españolas y 30 países; una participación y representatividad muy por encima de cualquier otra cita de las mismas características que se disputan hoy en nuestro territorio.

    Datos de 2016
    A todos los efectos, los datos de 2016 ofrecen una fotografía fiel del triatlón, con una participación de 2.300 personas procedentes de todo el Estado y una participación extranjera del 13,5% del total. Un número de visitantes de fuera del territorio alavés de 6.952 personas entre participantes y acompañantes, con una estancia media de 2,53 noches, que dan un total de 17.588 pernoctaciones. Un impacto económico total que está valorado en casi siete millones de euros entre el directo en la economía local, el inducido en Álava y el mediático a nivel estatal e internacional. Datos que hablan por si solos.

    [​IMG]
    Vitoria Triathlon meta
    Repercusión económica
    Los datos de la repercusión económica de la prueba también son relevantes. Así, los ingresos directos en concepto de IVA que recibe la Diputación Foral de Álava son de cerca de 600 mil euros, sin hablar del impacto mediático en medios estatales e internacionales que sitúa el territorio de Álava en el mapa. Datos ofrecidos por la consultora Kantar Media hablan de una audiencia en televisiones internacionales de más de 32 millones de espectadores y de 27 millones en el estado sumando los espectadores de Cuatro, EiTB, Movistar y IMMfly iberia.

    Impulso de la práctica del triatlón
    Además, el propio evento ha servido para fomentar la práctica del triatlón en el territorio histórico de Álava, que en los últimos siete años ha visto triplicado el número de licencias federativas. En la actualidad existen 357 federados en Álava y en 2007 eran 117. El número de clubes también se ha incrementado de forma notable y el efecto del triatlón resulta muy positivo también en este ámbito. La práctica de este deporte es otro de los efectos en la economía ya que, el gasto medio anual de un triatleta es de 2.760 euros en conceptos básicos como el material deportivo, gimnasio, entrenador, fisioterapeuta o la compra de complementos alimenticios.

    Próxima edición 9 de julio
    La próxima edición que se celebrará dentro de tan solo cinco meses, el nueve de julio, contará con un presupuesto total de 869.048 euros de los cuales solo un 19% corresponde a la aportación de las instituciones públicas. Según Eduardo Martínez, Director de Triathlon Vitoria-Gasteiz, “Triathlon Vitoria-Gasteiz, es un gran motor económico para la provincia constatado por los propios proveedores alaveses de servicios. Las instituciones debieran de apostar con más fuerza ya que el retorno generado de sus aportaciones se multiplica por 17 en la economía directa para los alaveses y alavesas”.

    http://www.triathlonvitoria.com/

     
  3. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    Triatlón de Elche - Arenales 113


    Hace 4 meses (+3 días, nos ha pasado por encima un duatlón y no hemos podido ser puntuales en este recordatorio de la infamia) que el concejal Manuel Jesús Ruiz Pareja del Partido de Elche, con la aquiescencia del alcalde Carlos González Serna de Psoe Elx y el desentendimiento de Mireia Mollà Herrera de Compromís Per Elx suspendían el Triatlón de Elche Arenales 113.

    Poco después, en los medios, trataban de lavar su imagen cargando contra la organización, entre otras cosas, en algo que es de perogrullo, que no es otra que el tremendo impacto positivo que este tipo de eventos tienen para la ciudad que los acoge.

    Hace unos días los compañeros de Triathlon Vitoria-Gasteiz, evento que ha hecho muy bien las cosas y de ahí su merecido éxito, hacían público sus datos en un simposio, les dejo aquí una breve nota del mismo,ver el post anterior

    Según nuestros iluminados dirigentes esto también debe ser todo mentira, paparruchas, paraguas tras los que esconderse...¡Qué osada es la ignorancia! Bueno, no se trata solo de ignorancia, también hay mucho de prepotencia en el caso del concejal de deportes, pero bueno, esa es otra historia.

    Por otro lado, es patente que saben que se han equivocado y mucho, que la han cag. hablando mal y pronto, y quieren arreglarlo, como sea, de ahí los escarceos e intentos de aproximación a los que asistimos atónitos estos días, intentos torpes y cobardes por la forma y por el fondo. Siguen resistiéndose y, lo peor de todo, mintiendo, en fechas, tiempos y fondo de la cuestión. Mintiendo y echándole ahora la culpa a los técnicos de su concejalía de una decisión política pura y dur, que hubiera debido, en toda lógica, tener consecuencias políticas.

    ¿Quién si no dijo cuando abandonamos la concejalía el pasado 02/11 tras la última reunión, vena en cuello, aquello de "Por mis coj. que Ximo Rubert Alemán no organiza más LA Triatlón"?

    Ay señor Pareja, que las paredes oyen y lo que no son paredes también, porque no es este el único foro en el que lo ha dicho.

    Pero nada, nosotros a lo nuestro, a trabajar por y para el triatlón y los triatletas, a dejarnos la piel para que todo el mundo esté satisfecho, a pedir perdón cuando nos equivocamos y aprender para mejorar, a hacerlo lo mejor posible para las ciudades que cuenten con nosotros. Por eso ahora, le vamos a echar unas cuantas horas a analizar estas encuestas recién recogidas en el pasado campeonato de España Duatlón Orihuela 90.0 Vientos del Pueblo, del que orgullosamente podemos decir que fue todo un éxito, para intentar hacerlo un poquito mejor a la próxima, en el Triatlón Orihuela Miguel Hernández. Usted, a lo suyo, a tergiversar y a intentar medrar. Por poco tiempo, que ya lo dijo el poeta, "nunca medraron los bueyes en los páramos de España".
    #Parejadimisión
    #Parejaalcarrer
    Cristina Martínez Rodríguez
    Justino Delgado
    http://www.triatlondeelche.org
     
  4. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    [​IMG]

    rafa aledo el organizador del triatlòn olìmpico de elche el 22 de octubre

    las cartas boca arriba , aquì en elche explica la versiòn oficial del ayuntamiento y explicita su estrategia
    AQUÍ en Elche
    ELCHE VOLVERÁ A TENER TRIATLÓN EL 22 DE OCTUBRE
    El Ayuntamiento recupera la prueba celebrada en 2014 y 2015, organizada por clubes locales, para dar cabida este año a la especialidad tras la polémica cancelación de la tradicional Arenales 113

    Pedro Ortuño - ESCRITO EL 10 MARZO, 2017, 8:21 PM 16 MINS
    El proyecto de competición propuesto es de modalidad olímpica, que reduce las distancias a 1’5 kilómetros a nado, 40 en bicicleta y 10 a pie

    El recorrido partirá desde las aguas del Carabassí, conectará con la ciudad en bicicleta a través del Camp d’Elx y ubicará su último tramo a pie en la ladera del río Vinalopó

    La Concejalía de Deportes estima el gasto público en unos 30.000 euros que espera cubrir con precios ´moderados` en las inscripciones

    La iniciativa aspira a destinar los beneficios a la base de las entidades involucradas y a la Fundación del Deporte Ilicitano

    El triatlón volverá a recorrer las calles de Elche el domingo 22 de octubre. Es la previsión sobre la que una comisión de trabajo, compuesta por la directiva del Club Ilicitano de Triatlón y la Concejalía de Deportes, está diseñando el evento que devolverá al municipio su dosis de esta especialidad en 2017, después de la supresión desde el Ayuntamiento de la prueba Arenales 113 tras doce años de celebración ininterrumpida.

    El germen del proyecto radica en las dos ediciones que la localidad albergó en 2014 y 2015 bajo la denominación Ciudad de Elche con un formato olímpico que se mantendrá. Esta modalidad establece las distancias a las que deberá hacer frente el medio millar de atletas que la organización espera reunir en 1.500 metros en el agua, 40 kilómetros sobre la bicicleta y diez de carrera. Unos recorridos notablemente menos exigentes que los tradicionalmente propuestos por la depuesta competición en la costa ilicitana (1.900 metros a nado, 85 kilómetros de ciclismo y 21 a pie), y que atraerá a un tipo de triatleta más acostumbrado a la velocidad que a la resistencia.

    La línea de salida sí coincidirá en localización, puesto que el zambullido inicial se producirá en las playas de Arenales del Sol. Posteriormente, los participantes conectarán la pedanía con la ciudad a través del Camp d’Elx y el Camino Viejo de Alicante, hasta la zona de boxes asentada en el paseo de la Estación. Por último, se prevé que los diez kilómetros de running discurran por la ladera del río Vinalopó.

    “Está todo bastante bien diseñado y controlado, pero aún faltan algunos flecos por atar, como que la Guardia Civil nos autorice ciertos pasos o que no coincida con que el Elche de fútbol juegue en casa”, precisa Rafael Aledo, presidente del Club Ilicitano de Triatlón y responsable del apartado técnico de la cita. “Es la tercera vez que hacemos el triatlón olímpico de Elche. El año pasado lo tuvimos que aplazar por falta de fechas, porque tiene que coincidir con que la Federación no tenga otra competición o que otro evento le impida a la Policía Local disponer de efectivos para controlar. Son varios aspectos a tener en cuenta”, explica.

    Inversión pública

    Desde la dirección de la carrera se asegura que, en cuanto se diriman todos esos pormenores operativos, se abrirá la puerta a los clubes de Elche que deseen involucrarse en su puesta en marcha. “Hablaremos con todos los clubes que quieran participar y serán bienvenidos, pero lógicamente hasta que no lo tengamos cerrado no queremos marear a nadie porque eso al final desgasta”, señala Aledo.

    A cambio de su labor, la concejalía de Deportes aspira a repartir los beneficios que se obtengan entre todas esas entidades implicadas y la Fundación del Deporte Ilicitano. “El Ayuntamiento nos pide a los clubes que seamos responsables y le demos a la ciudad parte de lo que la ciudad nos da a nosotros, que es muchísimo. Sin toda la maquinaria que se pone a nuestra disposición sería imposible organizar un evento de esta magnitud”, sostiene Rafael Aledo.

    La inversión pública necesaria se estima cercana a los 30.000 euros, correspondiente a los gastos en recursos humanos, logística, sistemas de cronometraje, transporte, difusión y trofeos. Unas cantidades que se esperan cubrir con un precio asequible en las inscripciones. “Queremos hacer un triatlón para todo el mundo, con precios moderados y reversión en nuestra base de chavales y en la Fundación del Deporte Ilicitano, que tan olvidada estaba”, avanza el concejal de Deportes, Jesús Pareja.

    Polémica

    El edil se marca como prioridad la razón por la que se decidió desestimar a finales del año pasado la renovación por decimotercer año consecutivo del triatlón Arenales 113, programado para el próximo 23 de abril: “una contraprestación a modo de convenio” que redundara en el fomento del deporte local. Pareja insiste en el discurso proclamado por entonces en contra de la organización: “No podíamos permitirnos asumir tantos gastos y que ellos dejaran la ciudad hasta el siguiente año sin aportar ni un céntimo. No tenemos nada en contra de esa prueba, que hasta nos parece buena deportivamente, pero debemos mirar por la ciudad y la empresa que la organiza –A300w- es una sociedad limitada con ánimo de lucro, con 100 y 200 euros de inscripciones por los mil triatletas que participaban. Es imposible que dé los más de 7.000 euros de pérdidas que nos presentaban”, detalla.

    La controversia generada por la determinación de la Administración ilicitana provocó un cruce de recriminaciones que tuvo en el bando opuesto a Ximo Rubert, organizador y director de carrera del Arenales 113 desde su nacimiento. La versión de Rubert siempre fue acompañada de un estudio realizado por la Universidad Miguel Hernández (UMH) que cifraba el impacto económico del acontecimiento en la localidad en torno a unos 400.000 euros. Asimismo, defiende que ninguna ordenanza exige el pago en concepto de lo que se les solicitaba y que, en todo caso, debería ser igual para el resto de eventos deportivos. “Las Administraciones se rigen por los principios que establece la Ley y tiene que haber una ordenanza y unos precios públicos. Nos hemos hartado de pedírselos, pero no nos los mandaron porque saben que se los tendrían que aplicar a todo el mundo y se quedarían sin eventos. Los gestos no existen. O tienes que pagar y hay una tasa que pagamos todos, o no hay que pagar. Pero un impuesto revolucionario y arbitrario, no. Lo que nos han llegado a pedir es de risa”, manifiesta Ximo Rubert, quien se refiere, según ha podido conocer este medio, al sufragio de una silla de acceso a piscinas adaptada para personas con discapacidad.

    Prosélitos y detractores

    Los argumentos de Rubert trascienden lo puramente pecuniario e inciden en la rentabilidad social que recibía Elche de ‘su’ triatlón. Por un lado, en su vertiente de repercusión deportiva, como una competición profesionalizada que atraía a participantes de nivel procedentes de toda España y ponía en Elche el foco nacional de la especialidad. También los atletas locales encontraban la oportunidad de descubrir y disfrutar este deporte en casa. “Participé en mi primer triatlón disputando hace tres años la décima edición de Arenales 113 y después de participar en ella, he seguido practicándolo y he disputado varios triatlones más. Y así sigo hasta la fecha. ¿Quién puede negar la influencia de una prueba de estas características en el hecho de que Elche sea, en la Comunidad Valenciana, la ciudad con más clubes de triatlón, con ocho, y que los practicantes de este deporte crezcan día a día?”, declara el triatleta ilicitano Santiago Gambín.

    “La suspensión me parece una mala noticia, no como aficionado al triatlón, sino incluso como ilicitano. No puede haber objeción a que el fomento del deporte ilicitano sea una prioridad del Ayuntamiento, pero enfrentar esa opción con la celebración de pruebas que no vayan directamente encaminadas a ese fin me parece un tanto simplista”, opina y sentencia que no confía en que la alternativa que prepara Elche haga olvidar a Arenales 113: “No creo posible que se pueda llegar a alcanzar nunca una prueba de estas características que tenga, por una parte, el impacto económico y social que la prueba tenía en la ciudad y, por otra, la relevancia a nivel deportivo de la que gozaba. Si organizar cualquier tipo de prueba deportiva ya es algo muy complicado, hacerlo en una modalidad que exige coordinar tres deportes distintos, con una ocupación territorial y una necesidad de medios tan importante, no es nada sencillo. Buena prueba son las muchas carreras que, después de celebrar una o dos ediciones, dejan de disputarse, abrumados los organizadores con el grandísimo esfuerzo que requieren”.

    Traslado a Orihuela

    Otro de los que se ha encargado de aprobar de facto la idea de Ximo Rubert es Dámaso Aparicio, el concejal de Deportes de la ciudad a la que se trasladará la prueba con el pretexto del 75 aniversario del poeta Miguel Hernández, de quien recibirá su nombre, y la experiencia del duatlón que la compañía de Rubert celebra en la capital de la Vega Baja desde hace un lustro. “Cuando me propuso coger el triatlón de Arenales no lo dudé y enseguida tiramos para adelante. No tengo calculado el impacto económico, pero ese fin de semana va a coincidir con vacaciones de Semana Santa y la costa de Orihuela ya estará a tope. La repercusión en cuanto a plazas hoteleras y comercio va a ser muy grande. Los atletas salen nadando de las playas de Orihuela y acaban corriendo por el casco antiguo. Turísticamente va a ser fabuloso. Estamos hablando de alrededor de un millar de triatletas y va a ser un evento bastante importante. Lo hacemos con la intención de mantenerlo de forma permanente. Consideramos que es una maravilla de evento, pero habrá que medir la repercusión”, valora Aparicio.

    La hostelería de Arenales

    Sin embargo, no todas las voces lamentan la anulación de Arenales 113. Y es que, lejos de lo que pudiera semejar dada la dimensión de la jornada, la presencia del pelotón de inscritos y sus acompañantes dejaba más que insatisfecha a la hostelería de San Bartolomé de Tirajana y el resto del pueblo. “Ese domingo era peor para nosotros de lo que lo sería por esas fechas sin triatlón. La gente no puede entrar a Arenales con coche porque cierran todos los accesos. Además se montan su propio chiringuito invitando a una paella gigante que obviamente, a los que vivimos de esto, nos perjudica”, afirman desde uno de los bares del paseo marítimo sin querer desvelar su identidad.

    En idéntica línea y el mismo recelo a darse a conocer se posiciona el gerente de uno de los restaurantes con más larga trayectoria en la zona: “Los que van al triatlón, van a lo que van y luego desaparecen. Tienen todo previsto, hasta la comida. Van comidos y servidos y a nosotros nos revientan. Encima nos ponen en la tesitura que dificultan la entrada a nuestros clientes habituales”, manifiesta aportando posibles soluciones para el futuro: “Enfocándolo bien podría ser beneficioso, igual que en Santa Pola, que debería ser la referencia porque allí la hostelería sale beneficiada. Habría que contar más con los restaurantes y ofrecer trípticos a los visitantes con la gama que existe para dinamizar todo esto y que todos salgamos ganando”.

    http://aquienelche.com/elche-volvera-triatlon-22-octubre/
    http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2017/03/el-otro-tri-de-elche-olimpico-22.html
     
  5. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    El Karma !!

    El temporal y la falta de seguridad en el circuito de bicicleta obligan a suspender el Triatlón de Elche
    EL FUERTE OLEAJE PONÍA EN RIESGO A LOS PARTICIPANTES EN EL SEGMENTO DE NATACIÓN QUE SE DEBÍA CELEBRAR EN LA PLAYA DE ARENALES, MIENTRAS QUE TAMBIÉN SE ASEGURA QUE LA GUARDIA CIVIL LO HA ANULADO POR NO CUMPLIR LAS MEDIDAS NECESARIAS

    http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2017/10/triatlon-olimpico-de-elche-suspendido.html
     
  6. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Vaya, lo de la guardia civil no lo han dicho, solo que por el mal estado de la mar.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  7. agosan

    agosan Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    219
    Si se anula el agua,cosa que no es competencia mas que las autoridades maritimas hay alternativas como es hacer un duatlon pero la ultima cosa a hacer es anular una prueba.
    El estado del mar ese dia se sabia de hace dias, hay mil modelos de prevision y un organizador debe saberselos para tener planes B.
    Moi
     

Compartir esta página