los pros son unos cochinos

Tema en 'General' iniciado por 27, 20 Jul 2006.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    amigo Landis, tú, que aunque vives en Gerona, eres de ese país de las libertades y del civismo, de la educación y del patriotismo más acérrimo....
    ¿por que ******* tienes que tirar los botes al lado de la cuneta donde no se pueden recoger?
    ¿pq, habiendo público a tu derecha, deseosos de pillar un bote escupitajeao y sudoroso, tienes que tirar el bote hacia el puente del río?
    ¿tanto te cuesta guardarte los botecitos de gel vacíos y dárselos a tu coche, más si éste lo tienes al lado? (eso fue ayer, y recordemos que los botecitos de gel reflejan muy bien la luz....)

    No sé si existe o no, pero debería haber un coche-escoba, no como el que conocemos, sino uno que vaya recogiendo la porquería que "los héroes del Tour" van dejando...no sé, me parece una falta de respeto a los que tenemos la educación y el civismo de guardar nuestra basura en el maillot, para que vengas tú a ensuciar la montaña que nosotros cuidamos.

    Landis, te lo has merecido:laserkill , hoy te tenía que entrar una pájara como la de ayer....
     
  2. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Jajajaja!!! muy bien dicho!!! tanto en este deporte como en cualkier otro, hay q respetar la naturaleza!!
    Un 10 a tu protesta!!
     
  3. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    eso lo hacen todos,no landis
    con el nivel de esfuerzo que llevan no creo que se paren a pensar a que lado tirar el bote.
    un saludo
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    yo cuando curro, tengo unas premisas, por lo tanto, cuando ellos curran, por concentrados que vayan, han de tener la premisa de tirar el bote allá donde pueda ser encontrado/recogido, no hay que ser muy listo para compaginar correr y ser limpio...o no?, mira como las ruedas no las tiran.

    PD: el título es "los pros son...." no "Landis es...", y he puesto a Landis como ejemplo pq ya le he visto 3 o 4 veces lanzar mierdas allá donde no se pueden recoger....
     
  5. bloom

    bloom Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Girona
    Hola!

    Totalmente d acuerdo contigo, 27

    El mismo esfuerzo requiere tirar el bote a un lado u otro.

    Si eres una persona q sabe diferenciar entre tirar una lata vacía en cualquier esquina o hacerlo dentro de un contenedor, también puedes tener la misma conciencia cuando estás montando en bici, por muy concentrado q vayas...
     


  6. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    a mi hijo no haria falta decirle q no lo haga,mas q nada xq se iba a dar cuenta de que se quedaria sin bidones muy rapido....
     
  7. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Tienes razón.
    Debería haber una norma igual a la que dice que no se puede mear creando "escandalo publico" y en los puertos, lógicamente siempre hay un lado al que se pueden tirar las cacharras y otro al que hay un barranquillo.
     
  8. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a mi tambien me duelen las patas y no tiro ****** al suelo..

    que tiren los bidones.. ok, pero bueno, me imagino que habra luego alguienque se dedique a limpiar no?
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Totalmente de acuerdo con 27. Nosotros en las cicloturistas vamos igual o más jodidos que ellos (a nuestro nivel) y yo al menos hasta me guardo los envoltorios de los geles, que te dejan el maillot hecho un asquito pero la conciencia limpia (y luego a la lavadora y punto). No digo que ellos lleguen al punto de limpieza al que podemos llegar los cicloturistas, pero leñe, minimizar un poco el a veces cochino paso del Tour por esos bellos Pirineos, Alpes, etc. etc.

    Deberían darse cuenta que mucha gente los mira y los idolatra, además de que están pasando muchas veces por Parques Naturales y lugares de una belleza tal que es una agresión hacer una marranada así, encima teniendo la posibilidad de que alguien como un espectador, como decía 27, esté ansioso por recoger ese bote rechupeteado lleno de babas...
     
  10. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí le has dao
    ¿Quien de nosotros tira los bidones????? NADIE
     
  11. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Solo deciros que en la Qh, subiendo Portalet, a la Puertas de un pájara descomunal que por gracia divina no llegó cogí un vaso de agua que em ofrecian unos estupendos animadores, el caso esque em lo bebí y cuando me quise dar cuenta, me digo, que hago ahora? Los bolsillos ya los tenia petados de porqueria que habia almacenado nasi que tiré 1 km con el vasito en la mano hasta que pude tirarselo a otro espectador, no se que pensaria de mi jajjajja. El caso es ese, estaba petado y aguanté como un jabato con el vasito.
     
  12. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de 27, estos días, viendo lo que he podido de las etapas, me daba cuenta de que en muchas ocasiones, donde tiraban el bote vacío, eran sitios inaccesibles para recogerlo y dejar libre de esos residuos el campo.
    Además, recuerdo de pequeño un día viendo pasar la vuelta, coincidió que algunos ciclistas tiraban los botes por donde estábamos nosotros, y a los chavales nos hacía ilusión guardar esos botes, los lavabas bien en casa y a guardar, de modo que los mismos aficionados eran los que limpiaban esos restos de los ciclistas.
    Desde luego, que hay ciclistas bastante guarros en ese aspecto, y ya no solo profesionales, sino hasta simples domingueros. Por donde salgo yo los Domingos, es frecuente ver por las cunetas sobres vacíos de gel, botecitos de glucosa o envoltorios de las barritas, y no lo entiendo, con lo facil que es metertelo en el bolsillo del maillot y tirarlo luego en cualquier papelera en la primera parada que hagas, o en casa.
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ya ves, yo tengo un bidón del Banesto que "chupó" Miguelón jejeje, que el cuñado de un amigo mío le hizo una entrevista en la Vuelta a Murcia y se lo pidió y se lo dió, y vamos, lo guardo como oro en paño... ni me he atrevido a usarlo nunca.
     
  14. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    si te faltase pasta, peritoribio, le haces una prueba de ADN y lo sacas en e-bay a subasta con el certificado de "babas auténticas del 5 veces consecutivas ganador del Tour", y te forras...:)
     
  15. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    vaya, pero nadie dice nada cuando tiran los cascos que valen mas de 200€ y esos no ensucian, vaya vaya
     
  16. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    estopy totalmente deacurdo... como los pros no paren de tirarlo todo en el suelo al final lo van prohibir, ya hay carreras de profesionales q tiene problemas pq no les dejan passar por reservas ya que las ensusian mucho. puedo entender que en algun momento tengas q tirar algo pq sino se te va la carerra i tal. pr no kuesta nada kuando van a coger los bidones al cotxe devolver los tuyos vacios como hacemos los amateurs i si tiras alguno lo tiras en zonas donde hay gente que sabes que lo van a recoger... pr los pros si hay gente lo tiran al otro lado.. no lo puedo entender
     
  17. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    -
    ERROR, los cascos los entregan al coche de equipo....quitando alguno que lo tire pq vea que el coche no llega, de hecho, recuerdo que el año pasado, no sé si fue Armstrong o quien, harto de esperar su coche,teniendo en cuenta que estaba esperando para tirar puerto-arriba, lo tiró con un pelín de mala-*****....cuando ruedan en grupo y empiezan el puerto, siempre hay una fila de "recogecascos" como cuando hay avituallamiento, y si trincas uno y no te ven, suerte que has tenido.

    PD: muchos de los Giro, cuestan más de 200 pavos, pero los Spiuk cuestan 79 pavos, y es más, los del AG2R-btwin, están a 29,90 en Dkrton....
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Jajajajajajaja :cunaoo
    De eso nadaaaaa, esas babas son mías!!!! :babas
    Y además en la base del bidon hay escrito en rotulador fino rojo "MI"
    Solo lo cambiaría por una foto junto a él (algún día me la haré, ojalá, es mi sueño).

    Un abrazo.
     
  19. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pues si un dia te subes a Pamplona ve a Villaba,si le pillas en casa estará encantado de hacerse una foto contigo,te lo digo de buena tinta
     
  20. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pues si un dia te subes a Pamplona ve a Villaba,si le pillas en casa estará encantado de hacerse una foto contigo,te lo digo de buena tinta
     

Compartir esta página