Los "Pros" también suben a la Bola...

Tema en 'General' iniciado por Ismaxxl, 24 Jul 2006.

  1. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, ya hemos hecho la petada de la semana... Ulrich, la que te has perdido,(95 kms y casi 2500 metros de desnivel) aunque casi mejor.... la segunda subida a la Bola ha sido por raza más que por piernas. Al final Cotos, que tenía que subirse silbando para afrontar la última subida a la Bola con garantías, ha sido el que ha marcado la ruta.

    No es que hayamos ido a muerte, pero mi compi que iba mejor que yo se ha pirao para delante y por no perderle más de esos 100 metros que me llevaba he subido forzando la máquina y en la bola he tenido que encender el diésel y subir al tran, tran, pero sin llegar a meter el 25.

    Os dejo el perfil..


    Alexandros no leí tu post de la explicación pero si que sé cuál es el chismo metáilico que me dices, ya iré un dia con la burra y lo haré.

    Salu2
     

    Adjuntos:

  2. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Os vigilo!!!!!!!:cunaoo
    Hoy hice con el engendro Madrid-morcuera-Madrid en 4:h 30 m que para un globero como yo no esta mal, 112 km a 25,1 Km/h.Morcuera lo subi en 45 minutejos.Me pasaron 2 carreteros a buen ritmo.
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Déjate de engendros...jejejeje :razz:.

    Morcuera por encima de 40 min. no cuenta :badair.
     
  4. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    ***** Ratón, que envia ****. Al menos la entrevista me ha salido bien. A la próxima va la vencida, quiero petar a lo grande en la cumbre madrileña como sea. Crees que con 34 x 25 voy a más apuros de los estrictamente normales??
    Venga, propón la próxima.
     
  5. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que lo subes sin problema. El que iba conmigo lo ha subido con 39X28 pero es un poco máquina.

    Yo he subido la mayor parte con el 30X21 (casi equivalente a tu 34X23)y de no haber tenido más piñones lo habría subido entero, pero ya sabes que basta con tener 1 ó 2 más en la recámara para usarlos.
     

Compartir esta página