los pros

Tema en 'General' iniciado por kraven, 19 May 2007.

  1. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Hoy he salido a rodar un poco, y subiendo un puertillo(igueldo para los de guipuzcoa) me ha pasado otro ciclista y nos hemos saludado, yo como podia por q hoy en vez de subir parecia que iba marcha atras, total q cuando termino de subir, le veo al ciclista mirando su bici, le pregunto si le hace falta yuda y me dice q no, y resulta que era Heras, he estado hablando con el 50minutos, me ha comentado q unos amigos le habian invitado a hacer una marcha cicloturista, bueno el caso es que el tio muy majo, ademas iba con casco y culote corto:eek:la2 :eek:la2 , y me ha sorprendido, sabeis de algunos pros q os den bola si los enconmtrais por la carretera? he oido algunas historias de otros q son bastante bosdes...

    saludos

    k
     
  2. wuitxu

    wuitxu Novato

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pros como en todos lados hay de todo. Hay pros que por muy buenos que sean siempre saludan y hay globeros que no andan y no son capaces ni de mirar a la cara cuando te cruzas.

    ¿Y que marcha hara? ¿Hara la Donostia-Baiona-Donostia?
     
  3. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Eso le honra
     
  4. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    si, va hacer la Donostia-Baiona-Donostia,ya le he comentado q sera dura y la gente va a cuchillo, me he respondido q el ira trankilo...
    otor colega mio se puso a rueda del triki beltran y contador, q estaban calentando para la crono de la vuelta al pais vasco de este año, iban de pachanga y cuando vieron el manillar de triatlon de mi amigo le empezaron a vacilar de buenrollo (es q mi colega tiene uno q es de decatlon, q pesa mas q su bici y es bastante otropedico) y ahi estuvo vacilando un buen rato...

    k
     
  5. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
     


  6. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Los pros son como todos, unos simpáticos y otros antipáticos. Aparte, importante cuando quieres ir al lado de un pro es saber como va ese día. Hay que pensar que ellos están realizando su trabajo. Si van en un día tranquilo ellos mismos te invitan a ir a su lado. Si van en un trabajo planificado, lo mejor es quedarse a rueda y no distraerlos.

    Supongo que Beltrán te vacilaría de buen rollo, es un tio apañaisimo.
     
  7. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    y la camara de fotos?!!!! el dia que tenias que echarla!!!
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Roberto Heras también estubo en Terra de Remences.
     
  9. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    lo de la camara de fotos ha sido una pena, ademas suelo ir con movil q tambien me hubiera servido... pero si le digo q nos saquemos foto igual qedo de demasiado friki...

    k
     

Compartir esta página