Los quads prohibidos !!!

Tema en 'General' iniciado por fantich, 2 Ago 2006.

  1. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Todo lo que decís es cierto. Yo estoy en los dos lados, soy un biker que me mola muchísimo salir y también tengo un quad que utilizo solamente por pistas permitidas y sin dañar el entorno. Pero también hay mucha gentuza cerda en esto del MTB, yo estoy harto de ir por bonitas pistas y sendas por el monte y encontrarme un montón de envoltorios de barritas, de geles, en fin un asco, no creo que cueste tanto guardarselos en el maillot como hacemos muchos bikers no?

    Los quads mal, los que hacen un uso irresponsable, yo tengo uno y os aseguro que no degrado el monte, paso por las pistas y no me salgo, ademas de cuidar el entorno recogiendo ****** de algunos bikers que han pasado por allí otros días.

    Cuando salgo con la bici, me guardo todos los envoltorios y no los tiro al monte.

    En resumen, salir en Quad o en bici, no supone ningún daño para el monte si se actúa con cabeza y respetando. Tanto puede ***** un Quad saliendose de las pistas y circulando a toda pastilla levantando toda la tierra... Como un biker echando un día y otro día un montón de ****** al suelo, que a veces parecen estercoleros:wink:
     
  2. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Ya te digo yo que ahí estás muy equivocado... vuelvo a repetir lo que he dicho en mi primer mensaje en este post.

    En Madrid hay un proyecto para PROHIBIR el uso de la bicicleta en la sierra de guadarrama (vamos donde está lo mejor para montar en bici) y limita su uso a pistas de anchura superior a 3 metros... En ello es en lo que está trabajando el IMBA para que esto no sea una medida tan "desmedida".

    No os dais cuenta pero somos cabezas de turco, alguien tiene que pagar. Para los moteros los que destrozan son los de los quad, para los bikers los que destrozan son los quad y los moteros, para los senderistas los que molestan son los quad, las motos y los de las bicis, y a los políticos que no han pisado un monte en su **** vida los que molestan son los domingueros bocazas de turno que se quejan porque han ido a hacer una barbacóa en pleno verano y unos locos en bici casi les atropellan cuando iban a ese prado tan majo con arboles con buena sombra...

    El resumen de esto es que los políticos se llenan los bolsillos recalificando más y más terrenos para hacer urbanizaciones y para quedar de **** madre con los votantes sacan leyes tan absurdas como prohibir el uso de la bici en el monte. Pero eso sí, que no se sorprenda nadie si se entera que en esa ley se permite la caza y la explotación forestal.

    Yo sí espero que esto lo lea algún politicucho de esos que se gastan nuestro dinero en chorradas y no en lo que deberían.


    P.D. Me parece más peligroso dejar el monte en manos de senderistas domingueros que de bikers, hace un par de semanas, en la sierra en madrid me topé con un grupo de "senderistas" que aparecían de una senda y se iban por una de las pistas principales, pues bien, uno de ellos iba fumando como si tal cosa... tiene ******* que se vaya a hacer deporte en plena naturaleza y que vaya fumando... si tiene tan poca conciencia de ir fumando por ahí tampoco tendrá ningún reparo en tirar la colilla donde sea...
     

Compartir esta página