1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Los re-

Tema en 'Zona Centro' iniciado por joteli, 7 Jun 2006.

  1. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    Os pongo aqui la respuesta que he dado en el post dichoso de las definiciones, es un ladrillo pero hacia tiempo que queria dar mi opinion....

    Los res somos monstruos que no nos duchamos después de las rutas y que en cada opcional nos comemos un pitufo, normalmente al último que llega......

    Además hacemos rutas nocturnas con ofrendas de sangre a jumulu.

    Yo es que flipo, cuanto se comenta leche. Los res somos gente normal, alguno no andamos una ****** y nos arrastramos a la mínima cuesta arriba que vemos o nos bajamos en cuanto hay dos chinitas en el camino. Otros son maquinas totales, subiendo y bajando, pero re significa reenganchado, y reenganchado es un señor de cierta edad, normalmente gordo y fuera de forma, que normalmente esta hasta las trancas de trabajo, que decide volverse a encontrar con su bici y consigo mismo, con permanente espíritu de superación físico y técnico, sin obsesionarse con ello, pero sin olvidarlo, que además disfruta en compañía de sus amigos, que le encanta tomar cerveza con callos después de las rutas y que flipa poniéndose hasta arriba de licor de hierbas después de comer. A un re le encanta descojonarse con sus compañeros después de la ruta, yo diría que junto con la obligación de ayudar a sus amigos cuando petan y de reírse permanentemente de uno mismo, son las únicas obligaciones incuestionables de un re.

    Un re flipa cuando esta en la naturaleza, un re flipa cuando sube por donde ayer se dejo los piños, un re se deja los riñones subiendo por donde se tuvo que bajar la ultima vez....un re NUNCA olvida una cuesta que le vence, un re siempre apunta donde esta la **** trialera donde se baja...Un re hace ilegales para petar a los demas re, un re mira de reojo a los re de su nivel cuando suben y cuando bajan, y si mejoran, aumenta el numero y calidad de sus ilegales. un re se apunta a clases de spinin para no ser petado. Un re se pone cerdo de morcilla de burgos para que le suba el hematocrito. Un re lee el bike varias veces al dia si es posible.

    Cuando un re pilla intentando lo que físicamente es imposible ( yo bajando la losa de hoyo ) los demás mantienen la respiración y se ponen pálidos esperando que se mueva.....y cuando ven que se mueve se DESCOJONAN de el y le están recordando el piñazo durante meses. Cuando un re pilla los walkies echan humo. Si un re pilla se le hace inmediatamente una canción para que se parta el pecho y se olvide del golpazo. Los res siempre agradecen al ruta. Los res tienen un armario. Los res tienen claro por que nos fuimos del mundial. Los res adoran la musica de antes de las pelis en el cine.

    Si un re esta malito, o tiene una mala racha, los demás no le dejan en paz hasta que vuelve, daros cuenta de que los res no pueden perder nadie con quien meterse. Si hay menos en la ruta tienen mas posibilidades de que les pille jumulu.

    Los re cuentan y anotan los jumulus, aspiran a que alguien pete miserablemente para ayudarle y reírse de el, los re se ríen de las barrigas que tienen aunque todos en secreto tienen el objetivo común de que desaparezcan.

    Los res son muy buena gente, gente normal, gente agradable, gente que hace que merezca la pena muchas cosas. Los res desean que llegue el fin de semana para poder disfrutar de la excusa para moverse, para mejorar, para disfrutar, para sentirse vivos, para olvidar la semana, para dejarse el alma en una cuesta, para dejarse los piños en una trialera, para tomarse doce licores con su gente.

    Los res sienten algo especial cuando van pedaleando entre amigos, cuando se va hablando en ruta, cuando te preguntas ¿ pero donde vamos? ¿y no podíamos hablar en una terraza? pues no, es imposible separar la bici, el esfuerzo, la superación, la amistad de ir subido en una bici.


    Los res además viajan juntos, y repiten mil veces las mismas historias, y cada vez se rien mas. Los res en eso son un poco simples y un poco **********, los res cogen un camino, el camino se acaba y el re sigue. repite las mismas tonterías cientos de veces. Los res parecen niños pequeños en eso.......creo que los res quieren ser niños otra vez.... es mas.....creo que son señores mayores con la cabeza de un crio de catorce años, con dinero para gastárselo en gilipolleces de titanio...pero con catorce años...

    Los re saludan a los que andan por el campo. Los res respetan los caminos por que si no viene un señor y les riñe. Para ser re no hay que tener limite haciendo el payaso. Evidentemente esto hace que a todo el mundo no le gusta ser re. Los re piensan que que le vamos a hacer.

    Los res mas mayores son los mas jóvenes y enseñan a los demás cosas de la vida que hacen que merezcan la pena vivirla…..los res mas jóvenes bajan las cuestas otra vez para volver a subir con los mas fondones ayudándoles y dándoles conversación, los res mas mayores bajan otra vez las cuestas de la amistad para ayudar a subir a los demas…..

    Los res son todo eso, y lo fueron, por conjunción astral, de manera espontánea, a los res se ha unido mucha gente, muchos que hace mucho que ya son res, otros ya no lo son tanto como antes, porque no todo el mundo tiene lo que se llama "filosofía re".....pero hay muchos otros que no son res de pura raza, pero que de vez en cuando se vienen a darse un baño de buen rollito, unos son maquinas con motor,otros se beben el agua de los floreros, otros simplemente son buena gente. Todos son bien recibidos.

    Solo hay que entender una cosa. A los res esto les ha pillado en su mayoría por sorpresa. La mayoría tienen ya cierta edad y no esperaban bajo ningún concepto verse en esta situación a estas alturas de la vida. Las estructuras típicas sociales indican que a esta edad este rollito ya se pasó y toca trabajar, familia, trabajar..... pero de repente te ilusionas como los crios con tu bici, le pones abalorios de colores, y pasas envidia y haces pasar envidia a tus amigos....."mira lo que me he comprado....." y quedas con gente y te ríes con gente y te emborrachas con gente y tienes amigos como los del barrio.......y te esfuerzas como cuando entrenabas en el equipo del barrio....y todo el mundo parece ir permanentemente en la misma dirección.....cuando eres re te gastas una fortuna en tornillos de titanio mecanizados cuando tu pesas 120 kilos....

    Lo que hay que entender es que los res son celosos de eso, que no quieren perderlo por nada del mundo, que no son un grupo cerrado, pero que tampoco son un club.....la "admisión " no es definible, no es parametrizable, no es medible.....Puedo deciros a todos que a los re les encanta ser proselitistas, expandir su mensaje por el mundo, captar nuevos adeptos...pero también tienen mucho cuidado de que nada cambie, y al mínimo signo de problema reaccionan al unísono en contra de todo....la aparición de mucha gente nueva, confundida con el mensaje, que no saludan al irse, que no esperan, que no opcionalean, que no se rien ....puso a los res en alerta.....hizo que alguno se sintiera raro en su grupo.....

    A los res ya se la sudan las definiciones y estas historias, a los res solo les interesa quedar, petar subiendo, pillar bajando, pirarse por ahí, pasar el fin de semana rodeados de XO, hablar solo de bicis y de sexo, tener a gente a quien cantarle memeces. Los res no tienen carnet, no hay derecho de admision, no tienen sede, no hay contraseñas...... solo el buen rollo y el odio a los problemas pueden hacerte re. Solo si quieres recuperar comiendo lo que has perdido sudando puedes ir con ellos. Solo si tienes claro que la mejora esta en la ilegal tendras un sitio entre ellos.

    Los res a veces se enfadan un poco entre ellos, pero luego se arreglan. Y como en cualquier otro grupo de amigos, a nadie mas le importa. Los res aprecian mucho lo que tienen y rápidamente se inventan alguna gilipollez para salir a rular juntos. Los demás res hacen que los mosqueos duren muy muy poco. Los res se tiran muchos pedos. Los res roncan. Algunos res se rascan por dentro del culotte. Algunos res enseñan el culo continuamente, otros res no pueden, lo tienen demasiado sucio.

    Los re se inventaron los pitufos, pero no pasa nada si ahora hay otros pitufos, les da igual, como si hay otros res por ahí…..los res también hacen rutas pitufas con l@s peques res…… los res no dan vueltas a los asuntos de los grupos, los res saben quien son sus amigos, los que van siempre, los que están siempre ahí, los que de alguna manera, con enormes diferencias de todo tipo entre ellos comparten de manera milagrosa una forma de entender el ocio y por que no decirlo, la vida y la amistad en torno a un cacho de hierro con unos cacharros carisimos pegados….

    Los res nunca se formaron oficialmente, los res no pueden regularse, los res no pueden disolverse, los res es mejor servirlos frios y conviene no agitarlos previamente.

    Es solo una opinión, pero yo también pienso que esto ya no es lo que era…..sin duda es muchísimo mejor…..


    Yo, personalmente, me siento orgulloso de ser uno de ellos.

    Permitidme la libertad de que me guste.

    Soy libre de ser feliz sin reglas.


    Es una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida.
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    2
    ****, dejas pocas opciones para no ser un re-
    :)
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente deacuerdo, no hay nada más que comentar.
    Espero que estos valores nunca se pierdan, y que pasen los años, y siga habiendo el mismo buen ambiente de ahora.
    Saludos;-)
    Juan
     
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.485
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    MadridVK
    :amo
    increible jota, me lo he leido entero

    nada más que añadir
     
  5. Mithril

    Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.147
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Madrid
    Palabra de JOTA .... AMEN
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tengo miedo
     
  7. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    ***** Jota.... y eso que siempre estás currando... te perdono que no pongas las fotos del domingo gracias a todo lo que has dicho, de verdad que me ha encantado jajaja.
     
  8. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la sauna
    Amén, hermano.
     
  9. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.142
    Me Gusta recibidos:
    2
    casi me haces llorar... q conste q me lo he leido entero ;)

    no tengo casi 30 años pero he estado apartada de la bici unos añitos (es lo q tiene empezar desde pitufa) y ayer por ejemplo volvi a disfrutar como una enana de ella, ya echaba de menos esa sensacion

    puedo ser una re?

    puedo ser una re?

    puedo ser una re?

    puedo ser una reeeeeeeeeee?



    jajajajaa
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.264
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ande esta el post aquel del reto contra el comando sur? que me curre alguna descripcion
     
  11. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.264
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Bueno venga, pero tendras que venir a alguna ruta y su correspondiente "opcional"
     
  13. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que bonito.. eso es una autentica definicion... Aunque ahora sea del Comando sur, cuando sea mayor como vosotros, quiero ser un RE.. Juas juas!!

    Fue el primer grupo de gente que conoci en las salidas del foro y cada vez que salgo con ellos, lo paso genial. Un abrazo muy fuerte para esos RES!!
     
  14. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En la pista
    Sencillamente genial Jota.
    Yo personalmente aunque disfruto machachandome de verdad en las rutas,verdaderamente de lo que disfruto es de la compañia y del buen rollo,cuando monto con gente como vosotros.Sencillamente genial:aplauso4
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.264
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    En serio jota, eres grande, me he emocionado y me has hecho sentirme orgulloso de pertenecer a esta panda de degenerados
     
  16. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.142
    Me Gusta recibidos:
    2
    eso es lo q les digo yo a los bikerones, q aunke hable en modo abuelo cebolleta yo ya lo q kiero es salir de trankila a mi bola sin prisas, sin necesidad de ir a unas pulsaciones marcadas por un entrenador, ir dnd kiera y cuando kiera, asi es como realmente se disfruta de la bici, por lo menos yo, q me he pasado 7 años de competiciones y he acabado cansada de q la bici fuera una obligacion, ahora lo q kiero es volver a disfrutar como lo hacia cuando empece a competir
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.264
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues de eso se trata, nosotros no salimos a entrenar ni ha hacer no se cuantos km en tanto tiempo, salimos a pasarlo bien y punto.
     
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.110
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    este momento blandito del gran jota habra que apuntarlo en los mitos de los res.

    Muy bien jota
     
  19. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    eres grande Jotta!!!

    Yo no no lo hubiera expresado mejor ni queirendo.

    un abrazo
     
  20. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta recibidos:
    43
    impresionante!!!

    viva la mountalbaik y los bikers como vosotros

    yo me apunto
     

Compartir esta página