Los Reyes Magos no me traerán nada bueno.

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 6 Ene 2007.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola amigos:

    Los Reyes Magos no van a traerme nada bueno.

    Parece que en este año 2006 no me he portado nada bien.

    Desde que comenzó el mes de Diciembre no he encontrado mas que obstáculos para sacar adelante a los Cien Promesas.

    Estamos tramitando las licencias federativas para el año 2007 y nos estamos encontrando con mil problemas por todas partes.

    Zancadillas y barreras por parte incluso de los mismos padres de los chavales.

    Hoy, el padre de uno de los Cien Promesas, injustamente, me ha dado un fuerte golpe en mi moral que me ha desmoronado casi por completo.

    Este es el regalo que recibo de los Reyes Magos.

    Un saludo a todos. Espero que tengáis mejores regalos que el que me han dejado a mi.
     
  2. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Pues no veas como lo siento. Igual tenia un mal dia el "buen" hombre. Yo con tanta facturita de regalos estoy quemadillo tambien :rocker. Igual recapacita.

    Pd: Recuedos a Manuel
     
  3. hmt007

    hmt007 Addict Member

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola verdugo lo siento y de que tipo de golpe en tu moral te ha dado? que te ha dicho?
    tranquilo todo pasará y volverásn los buenos dias!;)
     
  4. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Tranquilo Javier, todo pasa.
    Estamos empezando el año.............ya veras como todo se soluciona.
    Mientras a uno le sobren las ganas, no hay nada imposible.......paciencia.
    Un abrazo,
    Jose.
     
  5. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    Mientras no le den el fuerte golpe a la moral del chaval, pa eso estamos pa aguantar el chaparron. Seguro ke si algun dia gana alguna karrera entonces seras un tio de PM. No te desmotives, seguro ke por otro lado algun regalillo kae.

    ATT. SM. Baltasar :mrgreen:
     

  6. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    No te preocupes Verdugo por muchas dificultades que tengas, si tú sientes que haces lo correcto, hazlo!
    Siempre es mejor perder sabiendo que se hace bien, que ganar sabiendo que no se hace lo correcto.
     
  7. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    Cuando las cosas vayan mal, como a veces pasa, cuando el camino se ponga cuesta arriba, cuando tus recursos mengüen y las deudas suban, cuando al querer sonreír, debas ahogar las lágrimas, cuando tus preocupaciones te tengan agobiado, descansa, si te urge, pero no te rindas.

    La vida es rara con sus idas y venidas, donde las contradicciones son el pan de cada día, y si el fracaso, entonces, llama a tu puerta y te invita a mirar hacia atrás, no le des entrada, lucha, mira hacia adelante, no te rindas.

    Por eso, decídete a luchar sin tregua, porque, en verdad, cuando todo empeora, el que es valiente, no se rinde, ¡ LUCHA !
     
  8. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    nada nada, que me he equivocado de post
     
  9. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    A ver Javi. No te desmorones, tienes una escuela de chavales los cuales gracias a ti saben lo que es el mtb, si sus padres no saben apreciarlo que les pregunten a sus hijos que son los que estan contigo y saben lo que te toca aguantar.
    De todas formas sabes que por el sur tienes unos comaderos con los que contar cuando te sea menester.
    Un saludo. Y ya sabes, despues de una caida, solo nos queda levantarnos y continuar luchando por no volver a caer.
    Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO.
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hay padres que están viendo lo que hace la escuela Cien Promesas por su hijo, con total desinterés, alejando al chaval de malos rollos, de drogas, alcohol, tabaco ... enseñándole un deporte, una aficción, gente sana, compañerismo, ayuda a los demás, humildad, ....

    Y este padre del que hablo me ha salido hoy con el tema de que no compra una bici a su hijo, por que el "TONTOLAPOYA" del VERDUGO consigue bicis y componentes gratis para los chavales de la escuela en un foro de internet que "va" de bicis de montaña.

    Gran golpe moral. Me ha dado donde me duele ...
     
  11. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Bueno, su hijo no tiene la culpa de tener un padre **********( si sabe del foro leera el post) si se le puede conseguir una bici al chico, consiguela y sigue con tu sueño.
    Payasos los tienes en todos los lados y algunos no hacen ni **** gracia.
    Posdata: Verdugo hay padres que parece que nunca han sido niños.
     
  12. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    En todo kaso seras la poya pero tonto lo dudo. Oye yo necesito una bici para mi niña a ver si me la mandas por mail :mrgreen: . Pasa de ese tio seguro ke el dinero ke se ahorra de la bici de su hijo se lo gasta en las tragaperras. Yo tengo una hija de kasi tres años y pierdo el kulo por poder komprarle kasi todo lo ke pide (dentro de un limite, klaro esta), si no te gastas la pasta en los ke kieres.

    mi joven promesa:
     

    Adjuntos:

  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Verdugo, en su dia estuve de monitor varios años. Allí dejaba mucho tiempo y algo de dinero. La recompensa era (y todavía la recibo) estar con ellos, ver que ellos aprendian algo de mi, y yo de ellos. A la mayoría de los padres nunca les importó lo mas mínimo quien y para que se llevaba a sus hijos, eso ya asumimos que es parte del sueldo.

    Coge a tus chavales, hazte una ruta con ellos, y recuerda por que estás ahí. Y piensa que esos chavales aprenderán de ti cosas que sus padres no supieron enseñarles.

    Levanta el ánimo y la cabeza, que tienes motivos de sobra para ir orgulloso por la vida. Y no hagas caso a las opiniones de los imbéciles, no vale la pena.

    Que tu dolor y tu rabia se conviertan en fuerza.
     
  14. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Bueno Javier con que el hijo no herede lo "TONTOLAPOYA" que es su padre arreglado.
    Si tiene dos dedos de frente recapacitara y al final hara lo correcto.........y si no, a echar una mano al crio y al padre que le den.
    Respira hondo y paciencia.
    Saludos,
    Jose.
    PD.Que haya gente asi, a ti no te tiene que tocar la moral...tu haces lo correcto.
     
  15. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Este tipo de acciones en las que estás inmerso, sólo se superan con persistencia, con constancia y con mucha paciencia. El reconocimiento y el agradecimiento son mínimos. Bofetadas te vas a llevar a doquier, pero..........la recompensa!

    Ánimo.
     
  16. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Ánimo tio que la causa es noble, no como el padre.

    PD: Gorka chulisima la foto de tu niña.
     
  17. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    No mires las criticas de fuera,y menos de una persona que creo que no tiene ni **** idea de esto (mtb),solo mira las caras de los chavales cuando salen contigo y lo que aprenden.Ahi esta lo bonito,estas educando a chavales con la base del deporte,nuestro deporte.Sigue asi y animo que despues de una dura subida viene una placentera bajada.Saludos
     
  18. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    El reconocimiento y el agradecimiento son minimos pero a veces una simple sonrisa por parte del chico o ver que se lo esta pasando bien, vale mas que un Gracias. Ya que es la satisfaccion personal lo que te lleva a seguir haciendo estas cosas.
     
  19. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Claro que sí hombre, anímate... Tienen mucha razón todos, pasa de ese pedante (siempre hay pájaros carpinteros jodiéndote la barca) y disfruta de lo que realmente te gusta, los chicos te lo agradecerán, ellos no tienen ninguna culpa... Y por el resto... depués de la tempestad viene la calma:saltador
    Ánimo hombre:bravo , no se puede empezar el año con mala cara!

    Espero que los reyes os hayan traido muchas cosas BUENAS! :D
     
  20. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    como puedo leerlo todas las escuelas btt tienen los mismos problemas , los padres pagan una inscripcion i despues se lavan las manos , casi nunca vienen a ayudar , no comprenden que la gente como verdugo son pocas , que pasan mucho tiempo fuera de casa dando de su tiempo i energia para los crios i sin tocar un duro , saludos
     

Compartir esta página