Los Reyes Magos no me traerán nada bueno.

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 6 Ene 2007.

  1. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    menudo hijo de **** de padre pasa de el
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El trabajo de promoción deportiva infantil es arduo, duro y muy desagradecido. No será la último decepción que te llevarás... Forma parte del juego por degracia. Piensa en las alegrías que te proporciona tu escuela y en tu propia satisfacción personal sabiendo que haces algo muy positivo para mucha gente. Eso vale mucho y casi siempre compensa ;-)
     
  3. eldua

    eldua Snail member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho Ánimo! A veces los Reyes hacen regalos a largo plazo. Verás como este 2007 va a ser estupendo con los 100 promesas. Es imposible que después del trabajo que estás/estáis haciendo quede todo en saco roto.
    Y lo más importante es la ilusión que le echas, esa ilusión se contagia y sino a las fotos de los chavales, que de vez en cuando cuelgas en el foro, me remito.

    Pa`lante, que las empresas más bonitas son las más difíciles por una sencilla razón: queremos que sean perfectas y nunca nos conformamos.
    ... Y a los Reyes les encantan los inconformistas.

    Ya me gustaría que mis sobrinos viviesen por Valdemoro y/o alrededores para vestirse de morado y blanco... ;-)

    Un abrazo. Elena
     
  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  5. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    ánimo Javier. un tío como tú no se va a echar pa'tras por una bobada así. a que nó?
     
  6. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Animo Verdugo que tu estas por encima de todo eso.El niño seguramente que sea muy majo pero hay que ver que imbecil de padre que le ha tocado.UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias amigos por todos vuestros consejos.

    No voy a desmoronarme en ningún momento, pienso seguir con mi apoyo desinteresado e incondicional, total y absoluto hacia todos los chavales de Cien - Promesas.

    Se que encontraré mas situaciones similares en muchos momentos, como las muchas que he ido encontrando desde que formamos esta escuela, pero da igual. Son baches que hay que superar, como los baches que encuentras en cualquier ruta ...

    Eso si, ahí estoy yo haciendo mi labor. Lo haré bien o lo haré mal, pero lo menos tengo el orgullo y la satisfacción de decir que yo estoy ahí, donde hay pocos, apoyando al ciclismo base, aguantando tormenta tras tormenta, y de tanto aguantar .... me hago mas fuerte día tras día.

    Un saludo
     
  8. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    animo tio,que yo ahora mismo tengo 14 años y hago dh,pero yo tengo la "suerte" de conocer a una gente de Santiago que son muy buenos conmigo,me llevan por ahi a hacer dh y a los circuitos de dual y todo eso y son super majos y simpatiquisimos,y ademas a mi familia le gusta mucho que haga ese deporte,no como ese padre ********** perdon por la expresion pero es lo que me viene a la cabeza,ademas te apostaria algo a que ese padre se tira todo el dia bebiendo cervezas y viendo los partidos de futbol por la tele,que es lo unico que les interesa a la mayoria de los padres (sin ofender a la gente) pero yo creo que tengo razon

    ademas,yo si no estuviera esa gente ahi apoyandome,casi fijo que dejaria el descenso y la bicicleta

    GRACIAS a todos por ayudarme:juan,pollo,alberto,toño,moas,curro,camilo,etc...........


    un saludo
     
  9. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    animo javier... que ya sabes que no ofende quien quiere, sino quien puede.
    y ya sabes que este foro te consigue una... y mil bicis si fuese necesario para seguir adelante, aahhh y una camiseta para el padre que ponga..."" EL TONTOLAPOYA SOY YO""
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Desgraciadamente, como comenta alexandros, es una labor mas que dura. Cuando hablamos del trato infantil casi siempre ocurre lo mismo y son los padres quienes mas la lian y condicionan a los chavales. Recuerdo cuando pitaba en futbol sala a benjamines las broncas que me liaban los padres, mientras lo chavales atonitos lo unico que querian era darle patadas a un balon.

    Animo y a palabras necias oidos sordos que quienes reconocen tu esfuerzo son la mayoria y quienes realmente estan ahi: los chavales
     
  11. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Tu si que sabes valorar bien a los que están ayudándote. Cuida de esa gente que se preocupa de ti, esos que te enseñan todos los días algo nuevo ... Son gente sabia.

    Un saludo,
     
  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Otra vez en línea.
    Después de las tareas de mantenimiento de foromtb.com, parece que nos volvemos a encontrar otra vez conectados a este foro.
     
  13. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues no se porqué se te tiene que ir abajo la moral, tú no te puedes permitir eso.

    No hay problema alguno, estás viendo gigantes donde solo hay molinos. Pochamos entre todos las pelas necesarias para comprarle al chico la bici y te entregamos a ti como Jefe de los Tontolapoya de ForoMtb una carta dirigida al progenitor que se quiere sacar una bici por el morro una cartita explicándole que con el esfuerzo de personas que nada tienen que ver con su hijo le vamos a ayudar a él, a que su hijo tenga una vida sana.

    La cartita se les podría entregar también al resto de padres que han puesto al cargo del tontolapoya a sus hijos para que comprendan que si el esfuerzo no lo hacen ellos, siempre habrá alguien que pueda apartar unos euros de su ocio para ayudar a sus hijos.

    La carta escrita con humildad creará tres efectos, que el tontolapoya se nos anime, que el chico le de las gracias a su padre por haberle conseguido una bici y ser como es y que el padre vea que hay personas en el mundo que no piensan como él y que si él, no le compra una bici a su hijo no pasa nada, porque el tontolapoya tiene un equipo de ********** que vamos comprando bicis por ahí.

    Número de cuenta para la transfe.......y a ver, los ********** de foromtb a apoquinar, lo que sea, da igual, lo importante es solidarizarnos.
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
  15. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Una vez mas, el trabajo que realizas con los chavales no tiene precio Javi, y una vez mas, los padres te vuelven a dar la espalda, en fin, esperemos que para el 2007 cambien las cosas y sean conscientes de lo que conlleva una escuela de mountain bike y que esto no es una guarderia, que se impliquen mas con los chavales en su afición.
    Ánimo compadre.
     
  16. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    estoy contigo ;)


    animo Verdugo, que entre todos podemos conseguir que ese niño tenga una bici, y si quedamos como ********** seremos ********** solidarios por lo menos :-D
     
  17. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias por tu apoyo Ignacio.

    Durante las dos tardes de este fin de semana, tres de los Cien Promesas han estado colaborando conmigo en el montaje de una bici con parte de los componentes que hemos recibido de la buena gente de este foro. De paso, los chavales han tenido la oportunidad de aprender algo de mecánica. No nos ha dado tiempo a montar la bici por completo y nos falta alguna que otra cosilla que ya nos apañaremos. Al final ese chaval tendrá bici ...

    Un saludo
     
  18. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Javier, voy a cambiar mi firma, por que si soy un admirador de vuestra labor, también soy un TONTOLAPOYA.

    Y que tengas un feliz 2007!!!!!!
     
  19. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pobre niño, vaya papaíto que tiene el chavalín. :nunchakus
     
  20. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias Juan, Feliz 2007 a ti también y a toda tu familia.
    Pues nada, creo que voy a crear otro club llamado los "tontolapoya" ... jejeje.

    Un saludo,
     

Compartir esta página