Los Saltos De La Dehesa De La Villa, En Peligro

Tema en 'Freeride' iniciado por EL CHICO DE LA PALA, 26 Nov 2006.

  1. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta mañana, al poco de empezar a palear allí con otro voluntario, hemos recibido la visita de la asociación de vecinos de la Dehesa de la Villa (unos diez cincuentones).
    Dos de ellos, han bajado hasta los saltos, y uno, con muy malos modales, ha estado haciéndonos fotos a nostros (a nuestros culos, principalmente, porque nos dábamos la vuelta) y a los saltos, amenazándonos con denunciarnos a Patrimonio del Estado (¿?) porque ha dicho que las trincheras están protegidas, y que iba a hacer que nos tiraran todo, y que iba a llamar inmediatamente a la patrulla ecológica (lo único que realmente ha hecho).

    Más que nada, tened cuidado, porque los municipales rondarán por allí, seguro.

    Esta asociación de vecinos tiene bastante fuerza en el Ayuntamiento (han conseguido que se cierre al tráfico la Dehesa de la Villa, con el apoyo de varios partidos políticos), y, según nos ha dicho el otro que ha bajado con el voceras, él trabaja en el Ayuntamiento, y el de las fotos en el ministerio de medio ambiente, o sea, que lo más probable es que quieran tocar los c*j*nes un poquito.

    Lo único positivo es que en el terreno, al no ser municipal, el ayuntamiento no puede meter mano (eso espero), pero la patrulla ecológica sí que puede multar (doy fe de ello).

    P.D. VAYA ****** DE CIUDAD PARA PRACTICAR UN DEPORTE QUE NO SEA EL FÚTBOL.
     
  2. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    dios mio k gentuza si eso no molesta a nadie chico de la pala tienes toda la raazon aki si no es futbol k les den a los demas.

    P.D: españa siempre triunfa en deportes secundarios y en el futbol fracasa y sinembargo es el deporte principal español es vergonzoso esto
     
  3. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    menudo grupo de soplapollas. O son los domingueros o son la patrulla del capitan planeta...siempre hay alguno dando la murga en los circuitos de bicis
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento.

    Y no es por *****, pero teneis todas las de perder... Las cosas como son.

    Suerte! ;)
     
  5. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Vaya unos HIJOSDEPUTA, puteadles las viviendas, yo de vosotros les haria una de putadas que no veas.
     

  6. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    yo nunca e estao dehesa pero bueno es q si el alluntamiento se mete lo tenis crudo nosotros aqui tenemos el circuitillo de dh y por culpa de unos domingeros los municipales lla an subido un par de beces y me temo q algun dia el alluntamiento se meta con nosotros como lo hacen con vosotros. aber si teneis suerte.
     
  7. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    Dios como nos jodan el cirrcuito hago copteles molotobs y se los meto *********** a los ***** abuelos(a ellos que les inporta el circuito,si encima esta apartado del camino).:cursing
     
  8. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    yo soy de lejos de alli, pero soy yo y a parte de partirle la cara al k me amenace, els ago la vda imposible.. desde pintarles los muros asta romper cristales!! arggg
     
  9. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Espero que tengais suerte i no os toquen mucho los guebos...
     
  10. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    *****... No sé, tiene que haber alguna manera de protegernos, de que el ayuntamirnto nos ofrezca su ayuda, lo que no se puede hacer es quedarnos aquí llorando y diciendo lo que jode esto, hay que dar soluciones, poner salida a todo esto, como decís los terrenos son de la complu así que el ayuntamiento poco puede hacer, pero esta gente se vé que prefiere que ande por ahí de botellón el Yonky de su hijo y lo llene todo de ****** a chavales que aprovechan parte de un terreno que si bién no es de ellos tampoco es de esos vecinos.

    Por cierto lo mismo estaría bién recordárselo a estos señores que si la Complu decide poner allí un edificio o decide vallarlo ellos no son nadie. Pero bueno eso es otro tema, hay que darnos a conocer, hacerlo bién, con organización y adelantándonos a ellos. Espero que acabe pronto esto y como una victoria pero mientras tanto a luchar toca.
     
  11. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Si eso dales motivos para que nos jodan más... No os canteeis **** que así lo único que vas a conseguir es que en lugar de unos viejunos con exceso de tiempo libre sean todos los vecinos los que vayan contra nosotros.
     
  12. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto esta empezando a ser un poco subrreal. Por lo que dices parece que estan bastante bien preparados para darnos ***********, pero tenemos que unir nuestras fuerzas...como cuando en verano azul querian tirar el barco de chanquete.

    Estono no nos puede estar pasando a nosostros...ls deportistas menos apoyadon en este pais.
     
  13. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    gentuza de ******, no tienen otra kosa q hacer????????????????????????????????????????????
     
  14. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Mmmm Toño con esa actitud no creo que se logre nada, a mí también me rompe las pelotas todo este royo, y sí casi seguro que no són más que cuatro pijos de Puerta de hierro que se aburren en casa y se dedican a quejarse de todo pues son tan inútiles que no saben hacer otra cosa pero haciendo el cafre no vás a hacer nada, bueno quizá desahogarte pero bueno el rollito biciterrorista... Chungo patata.

    Mira Timo Pritzel a aportado un huevo de cosas junto con sus colegas para Berlín en una ciudad en la que la bici solo es un medio de transporte, existe un campillo genial y ha sabido moverse, lo que pasa es que aquí no se sabe aprovechar el poder mediatíco de nuestros Pros, y las tiendas están solo para vender, las revistas no nos ayudan y todo el mundo va con las manos en los Bolsillos. Mirad, qué casualidad que JuanMa Montero director de la Bike es (o al menos era) el dueño de bicimanía, ¿a él no le va a interesar vender más máquinas en su tienda poniendo de moda el Dirt? En fín si sabemos curranoslo buscar patrocinadores y comer bién la oreja a la peña, aunque perdamos la Dehesa podremos encontrar algún sitio donde se pueda practicar con libertad nuestro deporte (o más de uno), pero desde luego con la actitud de qué putada... Fea va la cosa.
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    y digo yo que tendra que ver juanma en todo esto, ni ha sido director de bike (es director adjunto de sport life actualmente) y con bicimania pues como que ya no anda por alli.... fue fundador de la tienda hace mucho tiempo, esto tiene una solucion o parte se llama imba las cosas por las malas no se consigue nada o mas bien poco...
     
  16. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pero si esk no nos dejan ni ir x la acera ya es de coña
     
  17. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    *****, que asco! Que se vayan a tocar las pelotas porai.
    Mira, ese terreno, hace mil que lo teneis y a nadie le a molestado, como si lo estubierais quemando...
    Mirar los quads que destrozan los senderos, las motos... o no?
     
  18. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo estao oy asta las 5 no a ido nadie estao aciendo una pasarela muy heavy claro escondidisima y cn una altura de 2 metros y una strechaezx de 20 cm no me seais capuyos y si nos sabeis loq aceis no la tireis la ***** puede ser morrocotuda, aun no lo e tirao dejarme ser el primero jijij
    y tambien no agais mas obras por lo menos demonetn arrelgar lo q qeda pendiente
    y el camino entre el wallride y el bowd ay q dejarlo bien q parece una huerta chikos

    am oy e visto a los nenes de 7 a 10 años 3 niños y 2 niñas subiendo por los saltos y dejandose deslizar
    tampoko acian much estropicio asike e pasao
     
  19. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Me refiero a que él tiene peso mediático, no sabía si seguía por Bicimania la verdad es que ya no paro por allí desde hace tiempo. Pero en fín en las fotos de la bike sigue andando y sabía que seguía por Luike porque trabajo al lado y alguna vez me he cruzado con él.

    Cierto Imba nos puede eschar un cable con esto también, aunque no sé un campillo e Imba...

    Estoy con Enrike, en que de momento no hacer más construcciones, cuidad lo que hay y cuando se les pase la tontería ya veremos como se hace.

    Happy trails peña!!
     
  20. hugo

    hugo Novato

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hacia mucho tiempo que no entraba a escribir por aqui, pero creo que esto es muy interesante,.
    LLevo montando en estos saltos mas de 15 años, tambien vivo mas o menos cerca, y la verdad es que ha cambiado mucho la dehesa en estos ultimos meses, conociendo la situacion, creo que lo mejor es que de momento nadie este por alli con una pala, si no quiere pagar el pato por lo que todos picamos algun dia allì. Esta asociacion tiene mucho poder como ya se decia al principio y posiblemente no toquen nada mas si no ven a nadie por alli haciendo nada, por que supongo que el proposito sera hacer que los que han ****** las trincheras pagen por romper por romper una pequeña señal de la historia de españa, que ahora mismo esta perseguido.
    Bueno sin mas espero que todo salga bien, y podamos continuar montando sin problemas.
     

Compartir esta página