Los Saltos De La Dehesa De La Villa, En Peligro

Tema en 'Freeride' iniciado por EL CHICO DE LA PALA, 26 Nov 2006.

  1. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    *****, a esos señores me parece que lo que les pasa es que les falta viajar un poco... dios mio ha sido el escenario de una guerra, tiros, muerte,... eso no historia es una imágen tétrica que se tiene que borrar por dios que no estamos hablando de un monumento unas ***** trincheras, ahora cuando enontremos una fosa común la vamos a dejar abierta porque son victimas de la guerra, por dios!!! Lamento comparar Madrid con Berlín, pero solo te puedo decir que el Muro de Berlín prácticamente desapareción y no se mantiene en su lugar original pues allí estorbaba, en los edificios de la Alemania Nazi se ha construido transformado, etc. Y no han habido polémicas tan fuertes, de echo por ejemplo en donde estaba las sedes de las SS ha sido un circuito de Autocross,... Mira como sigamos así vamos a pasarnos la **** vida anclados a un guerra que ninguno de nosotros ni ellos, han vivido. ***** yo lo flipo, en fín no digo que se derrulla el Arco del triunfo pero una cosa son monumentos y otra bién distinta el escenario de una masacre, de un asedio. Además donde pasa la actual M50 a la altura de Las Rozas también exitían Bunkers y allí si se han derruido sin ningún miramiento, resulta gracioso, especular sí, aprovechar el terreno para esparcimiento No...

    Bueno de cualquier modo mejor ahora mismo mantener lo que hay que construir más, cuidadito y mostrar lo menos posible las palas.
     
  2. carlosalvarez

    carlosalvarez Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Nos podriamos organizar de alguna manera, para solicitar a la Federación Madrileña de Ciclismo y al Ayuntamiento que nos apoyen para pedir algo tan simple como es un campillo y un circuito de BMX en Madrid, ya que no hay ninguno? ¿ No os parece que esta situación es una vergüenza?
     
  3. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Carlos tienes mi apoyo!!! Estoy de acuerdo contigo, pero... Cómo empezamos, ¿hemos de darnos de alta en algún lugar para ser reconocidos como asociación? ¿Podríamos buscar apoyos del Imba o ser una sección de ellos?

    En fín poco a poco podremos resolver esto y creo que podríamos hacer mucho por el Dirt.
     
  4. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0

    Que actitud??
     
  5. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    via putada... yo k soy joven... me destrozan los saltos o lo que sea... y ya se pueden preparar porque les voy a desgraciar la vida!! ajjaja... no si este pais es una ******... de DH y FREE poco, y la ****** del futbol triunfa..
     
  6. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    buenas yo soy de mostoles y he estado alguna vez por alli con la peña que monta por aqui..... como ha dixo uno puede que tengais todas las de perder ... pero yo creo k convocando algun tipo de manifestacion o sentada alli en la dehesa seria lo mejor..
     
  7. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pues cuidao porque la multa puede ser gorda
     
  8. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Cuando os destrozen el campillo me lo vuelves a decir...

    Lo que estais haciendo es ilegal y lo sabeis, ya que el terreno nos os pertenece, asi que toda la razon es para el que se queje (aun que no tenga motivos)
     
  9. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Na tio perodona que no sé leer, pensé haberte leido que con rollito no nos moverán no ibamos a sacar nada. De cualquier modo ante de que nos den golpeemos nosotros antes, hay que formar una asociación deportiva o algo así. No sé sabeis de alguien que nos pueda orientar??
     
  10. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    carlosalvarez y Ryderman, estoy con vosotros. Para hacer algo es fundamental crear una asociación (algo fácil de hacer), porque, si no, como personas físicas, ni puñetero caso. Más de una vez he mencionado aquí que llevo cuatro años esperando ubicación para un proyecto de campillo ya aprobado por la concejalía de distrito ,y que nadie sabe cuándo ni dónde se va a materializar. Y me dijeron que, para el diseño del circuito, pedirían consejo a una asociación o a la federación madrileña de ciclismo...
    Pero lo de la Dehesa, como se les ponga entre ceja y ceja echarla abajo, lo consiguen (al iluminado de esta mañana se ve que le va la vida en ello; le veo capaz de echarla abajo con sus propias manos).

    P.D. Ryderman, no me compares Berlín con Madrid, que es como comparar el país más próspero con el tercer mundo (a lo mejor es que es así en cuanto a la bicicleta; de Amsterdam, mejor ni hablamos).
     
  11. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaria informaros de que como uno de esos niños de 7 a 10 años que estan por alli jugando, se pegue una ***** y se haga algo o se caiga y se de con uno de los palos de las pasarelas que habeis puesto alli vosotros, sin ser eso de nadie ni permisos ni nada... vais a comeros un marron muy grande! :D :D :D :D pensarlo muy bien.

    Y si encima se enteran esos vecinos fotografos que hay gente que quiere cobrar por usar eso... jojojojo se monta la feria de abril en navidades :D

    Un saludo chavalotes!.
     
  12. Mimik

    Mimik Bike Life

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID CITY
    yo creo que la imba podria mediar con la administracion.
    saludos
     
  13. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
  14. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Alaaaa...!!! No seas pesimista!!! Allí el problema es que el ciclismo como deporte apenas se tiene en cuenta, es lo mismo que las motos o los coches, no es lo mismo el Motocross que ir al trabajo en Moto, Igual que no es lo mismo los Rallys que conducir un coche, bueno pues el problema que tienen en ellos que hablas de una bici dentro de una ciudad y solo piensan en las "Bicis Holandesas", sí lo mismo la bici en general es tomado en serio (bueno va, sin duda) pero la práctica de otras actividades relacionadas está más bién aislada y allí la gente ha tenido que currarselo mucho para conseguirse una zona donde disfrutarlo. Bueno claro que en Berlín no construyen hasta en las rotondas pero bueno habrá que ver lo que se puede hacer.

    A mí me jode mucho lo que hacen los políticos y no tengo completa fe ciega en que vayamos a conseguir nada pero señores diciendo: oyoyoyoyoy que penaaaaaaaaaa!!! Menuda putada nos hacen!!! Vamos a defender lo que nosotros nos merecemos, en fín es verdad deja menos dinero promover estas cosas que multar al personal cuando sale de botellón pero si hay alternativas para practicar deporte se podrán promover prácticas de vida saludables...

    En fín hay que hablar y hacer cosas. Yo de echo me comprometo a hacer todo lo que esté en mi mano. Pongamonos en contacto con el Imba, formemos una asociaciòn deportiva o algo así si hace falta una escuela deportiva,... Si promovemos nuestro deporte educamos a los chavales, etc. La gente se dará cuenta de nuestra aportación, y si coges y un rato con 4 lechones les enseñas a trazar a levantar la rueda en los saltos los crios más contentos que la leche los padres encantados y nosotros con más publicidad. En fín si perdemos la dehesa, espero que no sea así, que nos quedemos con un lugar donde poder practicar lo que más nos gusta.
     
  15. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las Pasarelas Estan Bastante Escondidas Y Lejos Del Transito D Peña Y Tapadas Con Ramas Q Abia Sekas Por El Suelo Cn Csped Y To
     
  16. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    porque no dejais de dar opiniones, y tratar de plantar cara de alguna manera?

    y si hablamos con la universidad complutense y pedimos la cesion del espacio???

    1. montar la asociacion ya.
    2. hablar con organizaciones de bike y sk8 y patines.
    3. luego salir a los medios a reivindicar.
    4. unirnos a manifestaciones previstas...
     
  17. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Muy bién hacha, llevo algún tiempo preguntando que hay que hacer para constituir la asóciación, qué tipo de asociación hay que hacer etc.
     
  18. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    aunke eso sea privado, no tiene porke molestar, porque ademas ese terreno no es de los paparazzis viejetes esos, pero me extrañara ke no hubieran tocado los webos antes los ecologistas esos, y trincheras?? en 60 años las trincheras esas estan mas desechas que 2, ademas por esa zona no hay nada de eso, en la otra esquina de la dehesa si que creo ke ay algo, xo es solo por tocar los coj.....
     
  19. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    pero...
    ...quereis dejar de dar opiniones que ya sabemos todos y poner las cartas sobre la mesa, ayudar, apoyar algo? vamos a juntarnos y proponer, que la cagamos ehhh, advierto que nos van a dar *********** pero bien como no hagamos algo ya.
     
  20. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    acha ni **** caso, la peña del foro excertuando a unos pocos son una **** gentuza de ******, nosotros a lo nuestro, si lo tiran pues nada a montar todos los dias a burgos con el cepi en el indor, y sino a montar en el campillo del sisoma, ke ese dia nos presta la bici
     

Compartir esta página