Los Saltos De La Dehesa De La Villa, En Peligro

Tema en 'Freeride' iniciado por EL CHICO DE LA PALA, 26 Nov 2006.

  1. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    ANGEL...Y LOS CHAVALES QUE QUIERE APRENDER...LES PRESTAS EL COCHE PARA IR A bURGOS??

    aSI NO SE CONSEIGUE NADA...HAY QUE HACER LO QUE DICE aCHA!!........ASOCIACION
     
  2. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    vale vamos a juntarnos ya.acha pon un dia de reunion,no tienes tanta prisa y se keda una o dos veces al mes, pero ya que nos comen estas fechas.
    y si en una reuniion no vale pos en dos o las que sean
     
  3. wacky races

    wacky races Novato

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi viejo lleva muchos, muchos años metido en el mundillo del ciclismo y últimamente me está sorprendiendo. Quiere montar un circuito permanente en la ciudad. Me preguntó hace unas semanas y le enseñé el foro y las opiniones al respecto y campillos por la zona. Le gustaría hacer algo como los de la clau, tipo las rozas con un bar donde los padres de los crios puedan estar mientras los crios montan. Es un tio especial, así que el acercamiento llevará su tiempo. Pero me dijo que lo mejor es que lo lleve un club. El había pensado que el Veloclub Portillo, sería una buena idea. Yo le empujo en la medida de lo posible, pero si ve que hay quien empuje por otro lado quizás todo vaya más rápido. Por si sirve, quizás hay que diversificar los esfuerzos pues puede que se pierda la dehesa.
    Tener un circuito pro para fin de semana, como la clau, 3cantos, y luego los de todos los días, como la dehesa, con menos construcciones, puede ser lo mejor.
     
  4. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    yo te presto la bici pero tu me prestas el coche no te jode
    pero de q vas tronko jajaja si te joden el campillo pues te jodes como acemos los demas ami me joden el campillo y no pongo en el foro kedadas ni asociaciones ni pollas me aguanto y lo arreglo
     
  5. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    sisoma!! la dehesa no es un campillo cualquiera...para algunos es algo más que un campillo...
     
  6. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    vale tio pero est pive esta to el dia metiendose conmigo... ya se q la dehesa es un campillo al q va muxa peña etc.. pero ***** parece q solo importa la dehesa yo tbn kero un campillo q me kede carca de casa no irme ast a tomar x culo a montar tengo 16 años tio y la dehesa puedo ir un par de findes no mas no tengo coche ni na tio,
    en mi pueblo propuse una kdd skters bikers etc.. para protestar y kien vino? NI DIOS! pues eso boi hacer yo cundo me digan q valla a alguna KDD para protestar algo
     
  7. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    gentuza....... estos del inserso.....!!! hay que joderse.......
     
  8. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    x una parte los abuelitos tienen razon..asi que... ojo con esa gente... al fin y al cabo no deja de ser un campillo cualquiera.......!!!
     
  9. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    lo mio es es dh....conmigo no conteis....
     
  10. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Vosotros mismos yo vivo en la sierra a mí también me la podría pelar pero mira si un dia me apetece pirarme para allá y darme unos salto quiero que esté *****, desde luego lo vuestro es de pelotas!!!!
     
  11. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un Campillo Cualkiera Agry Tus Palabras Me Duelen!!
    Es El Campillo De La Kapital Por Escelencia, Con Su Parking Sus Vistas, Su Ambiente,
    Su Mesita
    Su Casi Siempre Magnifica Temperatura Entre Sol Y Sombra Esos Tardeceres, Esa M 30 Al Lao Esa A -6 Al Alo Esas Diversas Staciones De Metro Al Lado, Esa Fuente Y Ducha Cn Agua Freskita, Esas Tards De Saltos Risas Reuniones De Gente Cn Su Novia Y Cn El Perro, Ese Campillo Q Conozco Desde Ace 4 Años Y Lo Q Llevara Ahi
    Eso No Tiene Precio
    Si Lo Rompen Prendo Fuego Atoda La Desa Jjaj Esto Sobra No?? Acemos Chantaje Alos Viejecitos
     
  12. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Con follarnos a su hijas bastaba!!

    Tiene Razón Enrike es algo histórico, yo llevo desde el 93 Bikeando el mundo y no sé si lo conocía ya cuando empecé pero tengo la sensación de conocerlo de toda la vida. No tenemos [hay] ¿unos derechos adquiridos por haberlo usado tanto tiempo? Yo desde que llegé de alemania no he pasado por allí ¿Se han hecho muchas construcciones nuevas? Lo mismo ese es el problema que nos hemos canteado con el tema, alomejor por ahora lo mejor es mantener las que hay y no hacer nuevas.

    Y sí los ***** Viejales son unos hijos de la grandísima **** sin nada que hacer,... Pero en fín o nos lo curramos o nos petan el ojete.
     
  13. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    si ese suelo es de la uni, hablemos con la uni,los viejos no pintan nada.

    Cuidado con los abuelos mal follaos, son un poco ***********, e ignorantes y follan muy poco por eso estan asi.
    Si lo tiran, se hara de nuevo, eso yo no lo dudo, porque creo que una panda de reyes del sofa no me quitaran las ganas de dar caña a la burra.
    Lo de que te multan..... a mi si me pillan me la ponen sino.... hecho patas como toda la vida.
     
  14. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    hombre, si os kedais mas trankilos despues de decir gilipolleces, me parece guay, pero con ellas, no vamos a sacar nada en claro.

    si alguien tubiera cierta mano con la universidad complutense, seria de **** madre, pues se les podria plantear, usar las zonas intersticiales entre las universidades, como parte de su dotacion deportiva, las cuales, serian "adaptadas para tal fin" y serian de uso publico.

    ...vamos que ideas cojonudas no me faltan, pero necesito un mecenas que me las traduzca en realidad.
     
  15. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    ¿Nadie estudia allí... Si lo solicita un estudiante será mas facil a que me lo dén a mí. (Especialmente a mí XD).
     
  16. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    acha yo esty contigo...otra cosa , no pikeis mas por el momento, dejemos las obras en pausa , para cuando todo se arregle "si se arregla"...
    hoy me pasare por si veo a alguien picando para decirle que pare y a la vez ver como esta el patio porque ayer fueron mas de 700 personas a la desa a hacer botellon y abran dejado todo lleno de cristales, y encima a lo mejor los viejos han pensado que esa gente del botellon eramos nosotros en formas de protesta o algo asi ...
     
  17. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    dios mio esto puiede ser el fin de la dea

    q panda d cerdos nos aceis ni ideaa de como a qedao
    irreconocible nose ve el suelo
    dios q caoes
    sta todo lleno d plasticos botellas huele a vino botellas d cristalles ay pokas menos mal casi todo es plastico la ****** esta en la zona d abajao donde acaba el nuev 4x y el circuot original pero lo malo no eske aya nmierda y cuervos comiendo patatas fritas por el suelo lo malo eske los viejos llamaran alos del selur q van a entrar arramplando cn un tractor seguramente y veran esos saltos o esos tablones medio enterraos osea wallride o pasarelas y van a cabar cn todo o no igual dejan el trabajo ala mitad digo yo q el ayuntamiento ya q va a limpiar ire a muert apor todo
    , eso no se limpia en una ora
    asike os pido si algien estudia por ahi q aga el esfuerz d pasarse nuse un ratejo a medio dia o por la tard y si les ve dile ey respetarnos esto porfa q esta puesto aposta please!!!
     
  18. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Ahora había que decir a loscapullosc eso quién es el que está haciendo daño!!!! Hay que joderse!!!!
     
  19. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    no nos joden los viejos y van y nos joden los chavales españoles yo soy el primero q ago el botellon pero recogo , emos sufrio en nuestras carnes el efecto del botellon lueg cuand la gente se qeja la llamamos antiguos eske nos aceis ni idea d como esta , flipante 200 solo?? yo diria q más, no me molaria vivir en zonas dond acen botellon ay q conciencarse q seguro q abeis dejao alguna vez un baso en el suelo en un botellon yo me incluyo la leecion va me la e aprendio ay q ser mas limpio !!!
     
  20. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como se ponga de moda la Dehesa entre las nuevas generaciones de alcohólicos ibéricos, lo llevamos claro, aparte de por los cristales y la ****** que dejen, porque seguro que se acaban sentando en los saltos, como en Carabanchel, y, por supuesto, los destrozan. Es lo que tiene que el sitio esté más o menos escondido.
    Y, encima, como estos guarros sean los estudiantes de la facultad de Biológicas, que está cien metros más abajo, es para correrlos a gorrazos.

    A ver si el iluminado salvaparques de la asociación de vecinos tiene c*j*nes ahora para ir allí y montarles el pollo a los borrachines. A lo mejor así se da cuenta de lo que es destrozar el entorno, y ve con otros ojos a la gente que va allí simplemente a montar en bici. No estaría mal darle una lección de civismo, y limpiar la zona delante de sus narices, para hacerle recapacitar.

    Saludos desde la esclavitud de la paternidad.

    P.D. ENRIKE, ¿a tu teclado le pasa algo, o es que te faltan teclas? XD
     

Compartir esta página