Los Saltos De La Dehesa De La Villa, En Peligro

Tema en 'Freeride' iniciado por EL CHICO DE LA PALA, 26 Nov 2006.

  1. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    yo fui el sabado y me quede flipadooooooooooooooo!!!! nunca e visto cosa =....me pasare el viernes por si vuelven ha hacer botellon y llamar a la poli....
    si estan y llamo vy a decir k estan rompiendo cosas y pegandose para que agan caso , porque el viernes segun me ha dicho jorgerr el estuvo alli mientras hacian botellon desde las 12 de la mañana asta por la noche y jorgerr llamo a la poli y ni fueron... que vergüenza y los viejos que pasa que ven un botellon y no hacen nada??? y con los saltos si?? es para matarlos...
     
  2. wacky races

    wacky races Novato

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sería interesante saber que día de la semana hicieron el botellón y en que horario. Además, el chico de la pala nos podría ilustrar sobre los vecinos fotógrafos. A que se dedican, se les ve por la dehesa y cuando.

    Todo esto, porque lo del botellón nos va a decir, sino lo ha echo ya, hasta donde van a llegar los vecinos. Es decir, si lo han visto y no pasa nada = seguir las obras pero en plan tranqui, evolucionando poco a poco, por no liarla.
    Si lo han visto y han echo algo, veremos cambios pronto, lo primero el botellón se acabará, habrá más policia, ....
     
  3. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    perdonar mi incultura,pero donde esta la dehesa???



    saludos
     
  4. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    pues menuda ****** mierdisima, me cago en todo.
     
  5. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    nadie tiene fotos del disaster?
     
  6. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Husmeando en internet, he descubierto qué hacían el día 26 de noviembre los de la asociación de vecinos en la Dehesa de la Villa, y por qué estaba tan crecido el que hizo las fotos. Venían de hablar de la defensa de Madrid en la guerra civil, y se encontraron sus sagradas trincheras siendo violadas por unos descerebrados con pala.
    Os dejo el enlace:
    http://www.arba-s.org/informacion/dehesa/IX JORNADAS SALVEMOS LA DEHESA DE LA VILLA.html

    Por otro lado, creo que esta es la dirección, teléfono y e-mail de la asociación de vecinos. Voy a probar a preguntarles qué piensan del botellón, comparándolo con los saltos. Os animo a hacer lo mismo, eso sí, educadamente.
    c/Ofelia Nieto, 31
    28039 Madrid
    Tfno/Fax: 913 116 639
    Correo: admin@sannicolas-dehesa.es
     
  7. fran_free

    fran_free flying member

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada city
    q ganikas de dar x culo tenen los viejos...si no se van a jugar a la petanka tokan los *******..xDD
     
  8. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    No os molestéis en mandarles ningún e-mail. Esa dirección de correo está más muerta que el pelo de Julio Iglesias.
     
  9. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Venga ya,mandadlos a freir esparragos,a ver si de verdad dejan disfrutar a la gente de lo que de verdad les gusta,que con los saltos no haces daño a nadie,esque ya vale....
     
  10. wacky races

    wacky races Novato

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me cuadran muchas cosas y puedo sacar algunas conclusiones razonadas, a ver si coincidíis conmigo:
    -Los vecinos fotógrafos están organizados, si. Tienen ganas, si. Pueden hacer algo, no le sé. Van a hacer algo, cada vez más, pienso que no.

    -Porqué no van a hacer nada: Porque fueron animados por una fecha tan señalada y dentro de un paseo organizado sin ánimo de más que ver las trincheras. Que ocurre que paseando se encontraron a unos chavales a los que ellos creen que les tienen poco respeto, uniendose juventud (siempre denostada por la vejez) , rebeldía (deporte minoritario y raro para ellos) y estar en el camino de su paseo.
    Saben que legalmente no tienen muchas opciones porque no es terreno del parque.
    Ahora tienen todo muy reciente, la concentración, la ley sobre la memoria histórica que están debatiendo en el congreso y que el tema está muy de moda.
    Todo esa euforia (que es lo que les mueve) se pasa y se pasará, por ello recomiendo tranquilidad. No hay que llamar mucho la atención con las construcciones, ni con la actitud, ni haciendo jaleo.
    El botellón nos favorece en el sentido de que tendrán que priorizar sobre cual es su prioridad, la botella o la bici.
    Para finalizar creo que Pitu tiene razón en quitar el wallride, pero para llevarlo a otro sitio, que esté escondido y quizas se pueda apoyar a una pared de hormigón. La pasarela de madera que hice y coloqué arriba, al lado del camino este verano, ahora está en los árboles que hay enfrente del instituo de meteo. Nadie se ha quejado de eso, porqué es disimulado, está fuera de la vista y ha tenido la suerte de no estar en el camino de unos vecinos envalentonados por un mitin.
    Todo volverá a su cauce, mientras precaución, pero sin dar nuestro brazo a trocer, sería un sintoma de que nos han vencido y eso NO.
     
  11. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales por partes.

    el terreno es de la universidad y no del ayuntamiento, luego si los viejos kieren hacer algo lo tienen mas chungo.

    ayer estuve recogiendo la basura y cristales ayudando a unos cuantos jardineros ke habia mandado la universidad sacaron 2 caminos de basura, y la dehesa me recuerda a como kedaba el 2 de mayo despues del botellon, jajajaja, ke hijos de ****, los jardineros me comentaron ke los saltos llevaban alli desde ke ellos trabajaban alli, y ke no los tocaban es mas incluso les molaban y los respetaban

    las cosas estan asi, aprimera hora cada viernes antes de pasar por clase me paso por la dehesa si veo algun ********* espero ke no sean muchos se lo explico y ke se vayan a otro **** lado, si se ponen chulos les rompo las botellas en la cabeza y tiro de movil pa llamar refuerzos
     
  12. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg


    a ver , yo no vivo por ahi , pero esto que acaba de decir me parece lo mas recomendable

    que vean que es un sitio para hacer deporte , andar en bici , que no se hacen botellones , no se hacen petardos ( los justos ) , y que se limpia de vez en cuando .
    entonces tienen menos razones para echar a la peña y tambien podeis combatir con eso , que es para hacer deporte , sin montarla por ahi .....
     
  13. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Un Campillo Cualkiera Angry Tus Palabras Me Duelen!!;by:(enrike)
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////bueno...!! el campillo...!!! pido disculpas x todos aquellos que se lo han currado allí.....
    tened cuidad con esos abuelitos... que tienen fuerza.....
    Suerte con el proyecto...
     
  14. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajjaj angry fishh dond t metes tio??!!!!
    jaja
    angel **** amo aber sinos vemos
    el wallride no lo kiteis por dios cn el curro q mallevao y esta acabao
    y apuntaladisimo
    el q lo kite ya puede star motiva pa acerlo otra vez exactament igual aunq sea en otro sitio
    ami ma llevao oras asike tiene q star mu motivao
    asike no lo kiteis
    , ay algun video de mi pasarela q ize q ya me la tire qedandome corto claro jaja
    2 metros de cortao ohh ohhh
    teng q perfeccionarla esta mu complicada
     
  15. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    ese angel!!! limpiando!!!!les tenias aque aver dicho a los basureros que se quejasen del botellon que avian sido los de la universidad...lo que hay que hacer esque se enteren los viejos que los del botellon fueron los de la universidad y se lien a palos con ellos y nos dejen en paz a nosotros...que mira que nos an echo putadas los viejos jodiendo saltos y tirando chinchetas al circuito y nunca les emos exo nada.. como nos jodan el campillo por los viejos compro 4 sacos de sal y les kemo todos los huertos...
     
  16. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tendriamos que hacer una organizacion o algo asi... nosotros somos mas que 10 domingueros y la comunidad sabe q s mejor hacer caso a 100 xavales ( q hallamos ido por ahi q seguramnt superen esta cifra) q a diez abueletes q no tienen mas pitos que tocar... Asi q tenemos que hacernos fuertes!!!
     
  17. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    ojito que segun me an informado el otro dia vieron a un chaval con una pit bike saltado y pasando por tos laos, tenemos la negra....
     
  18. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    ***** el mundo esta lleno de **********
     
  19. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    vamos estas tu flipando, primero tendras q encontrar el campillo no??
     
  20. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Dale duro...
     

Compartir esta página