Los Saltos De La Dehesa De La Villa, En Peligro

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por EL CHICO DE LA PALA, 26 Nov 2006.

  1. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    naaano naanoo trannkilo

    estubimos un chaval y yo alli, subiendo el peralte, siento haber tocado tu curva que estaba waaapisima, pero se acumulaba todo el agua en la mitad, asi que decidi, hacer un hueco para que se acumulara mas dentro de la curva y no donde pasamos, echando tierra sobre el peralte, para subirlo un poco, (recuerdas lo que te contaba yo del peralte y la entrada desde arriba?)
    siento no haberlo terminao, pero se puso a diluviar el sabado y me pire a casa. otro dia si voy lo dejo nikelao como estaba...

    por cierto, alguien me ha kitado una pala vieja con el palo nuevo que llevaba escrito en el mango, ach. y no kiero mirar a nadie, pero me gaste 3 euros de ******, para poder volver a usar la pala, asinque aparezca ehhh.
     
  2. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    y si hablamos con la U.C.M. y le pedimos permiso escrito para construir un circuito en una parte de su territorio???
     
  3. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    ok,hacha,lo k me preocupaba era k no fuese uno de nosotros.
     
  4. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    pido botos para quitar el wallride....
    que os parece quitarlo??? no pinta mucho y se cantea muchisimooooo...por lo menos si denuncian que no digan nada de maderas, solo movimiento de tierra...
    no pikeis mas por favor asta que sepas como va el tema de la denuncia y tal...
     
  5. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    naaaaa, yo no creo que halla que dejar de picar, o palear, lo que hay que dejar es de gritar y armar jaleo.
     
  6. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    jaja yaves.
    menos jaleo y menos llamar la atencion,como hacen los inmigrantes estos k se meten 50 en un piso de 60m2jajaja

    x cierto,no he podido pasarme en toda la semana y no creo k pueda asta la k viene en el puente xk estoy de examenes y cn mogollon de trabajo.

    x cierto reservadme la salida del 2 de abajo k me la kiero currar yo cn el taker,asi dejamos todas lo mas parecidas posible en curbatura y esteticamente tambien xD
     
  7. bash!!!

    bash!!! simplemente simple

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    los pu*os viejos d ls coj*n*es simpre = no dejna hacer na solo molestan
     
  8. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    yo la verdad que sigo pensando que debeis dejar de acer obras por un time, porque a cambiado todo muy rapido, estoy realemente acojonado de que nos cierren el chiringuito...siempre han ****** los viejos jodiendo algun salto pero aora la dehesa se esta poniendo de verdad en peligro...sigo pensando k el wallride abria k kitarlo o en todo caso ponerlo en otro lado k no se vea desde arriba donde juegan al fronton...
     
  9. wacky races

    wacky races Novato

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    No da mucha rabia, no estar allí estos días. Hasta mitad de mes no estaré por ahí. Pero cuando vaya iré todo lo que pueda.

    No tenía ni idea de que se hiciera mucho jaleo. Pero esa es una baza importante. Yo hice este verano una pasarela de madera arriba del todo, había que salir casi desde el paseo. Una semana después lo cambié por lo mismo pero de arena y algo menos tocho para no necesitar tanta carrerilla y que fuera menos vistoso.

    Estoy de acuerdo en lo que no cantearse con las obras y con lo de quitar el wallride, solo por las pintadas que tiene, son como una luz de neon. Las maderas escondidas, como las pasarelas de abajo del todo, o vas por el sendero o no las verás.

    Si os veo por allí os pondré al día de actos mafiosos y demás que he sufrido por parte de la burocracia y que no puedo poner en el foro.
     

Compartir esta página