Los Sellantes...cual es el mejor????

Tema en 'Mecánica' iniciado por Javiottos, 12 Sep 2007.

  1. Javiottos

    Javiottos Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    hola a todos...me gustaria saber vuestras experiencias con los distintos tipos de liquidos sellantes para tubeless o cubierta convencional sin camara...los que sellan rapido...los que se secan rapido...los que funcionan...los que no...a ver si logramos hacer un comparativo real de los mas polulares..sincamaras. notubes. dt. el latex casero. slime...en fin creo q puede ser util para muchos...gracias

    Slime Tubeless: duracion-buena (6meses-1año),problemas-corrosivo, funcionalidad-rapido 3votos
    Sin Camaras: duracion-regular(1-2 meses), problemas- funcionalidad-muy rapido 1voto
    NoTubes: duracion-buena (>5meses), problemas- funcionalidad-muy rapido 2votos
    Dt: duracion- problemas- funcionalidad-
    LatexCasero: duracion- problemas- funcionalidad-
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    esto ya es como "¿cómo le quito el sabor a plástico al Camelbak?" que sale todos los días :( lo cual supone una dispersión del tema... pero bueno, yo uso Slime y la ventaja que tiene es que no hay que recargar durante más de un año...

    Saludos.
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Yo e probado el Slime y el Sincamaras.
    -El Slime de hace 1 año o por ay,tenia unas fibras alargadas filamentosas que funcionaban de **** madre y era poco corrosivo con las cubiertas,el Slime de ahora es muyyyyyyyyy corrosivo con las cubiertas sino preguntarselo a Juanmaferr,lleva una Resolution y una Kenda Nevegal tubeless en 2 meses a la basura.
    -Sincamaras es menos duradero,Slime 6 meses sin porblemas y le SinCamaras 2 meses y hay que revisar y añadir,pero es infinitamente mejor a la hora de desgaste de cubiertas y en mi parecer seca antes.Tengo un colega que lo utiliza en Ciclocross y le va de muerte,encima lo mete con jeringa.
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    es que también hay que diferenciar entre el uso con cámara o "tubules" :meparto ...yo, con cámara, y SI: me ha provocado un reventón, pero al año "y pico", así que las actuales, al año las desecharé...
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Bueno, pues ahí va otro, yo uso NoTubes y de momento muy bien, sin ningún problema y sella perfecto. Ahora me toca recargar, así que a ver que tal. En XclusiveBikes lo tienes a buen precio (la de 1L a 19 euros).

    Un saludo.
     

  6. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Yo uso NoTubes y de momento bien. Sella sin problemas. En cuanto a la duración ha aguantado los 5 meses que me han aguantado las cubiertas.
     
  7. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    despues de mas de dos años de usar latex, me he pasado al Slime, por ahora bien, llevo maxiss y en dos meses me ha tapado varios pinchazos sin ningun problema
     
  8. Javiottos

    Javiottos Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    lograremos sacar algo en claro....????????????
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo uso uno que compré hace algún tiempo en el carrefour y que por desgracia han dejado de vender, es un bote que vale para 5 dosis y valia 1€ :crybabyy según sus instrucciones, vale para toda la vida, no como los otros que tienen fecha de caducidad!!!!

    Saludetes
     
  10. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Buenas compañero,
    ese líquido ¿lo usas para tubeless (con o sin kit) o en las cámaras directamente?

    Pasa q mis slime ya empiezan a fallar un pelín y antes de comprar otro par de camaras, me gustaría poder divagar un poco con otros productos.

    ¿Sabes como se llamaba? ¿Indicaba que era para antipinchazos? ¿No será el que había para ruedas de coches/motos?

    Gracias man.
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, pues yo lo uso con cámara y si, era el que tenian en la sección de coches de color amarillento, vale tanto para cámara como para tubeless y por desgracia ya no lo venden, se llama Trend-x tyre.

    Saludos
     

Compartir esta página