Los sillines con agujero, són malos ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por memfis, 24 Abr 2006.

  1. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    El love Channel es la po**!!!! ratifico plenamente lo q dices, pero es q ademas de comodo te deja moverte hacia atras en los descensos "bien" y hacia adelante en las subidas "bien" tambien.

    pues yo tengo el tipico de los montajes de serie de tantas y tantas bicis (americanas sobre todo) WTB laser
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Los ciclistas profesionales llevarán los sillines de la marca que patrocine al equipo... que no tienen pk ser los mas adecuados... En todo caso habrá que preguntarles su opinion sobre que tipo de sillin es el mejor.
     
  3. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Yo la verdad es que he probado los dos y para distancias largas prefiero el que no lleva agujero, con el otro uuuuuuufffffffff culito culito a partir de la 2ª hora. Y a se sabe como es esto de los culos.
    Saludos
     
  4. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    pues el apoyo debe ser igual en todas partes y con el que lleva agujero se hace mayor presion en otras zonas
    al final para mi son mas adecuados los que no llevan agujero
    con tal que sea anatomico y ergonomico
    una vez me pegue un viajecillo de 10 horas en la bici y nada de incomodidad. aunque tambien es importante llevay un buen culotte.
     
  5. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo creo que todo es por intereses económicos...

    Vamos, que cuando alguien quiere vender o promocionar algo, la mejor forma es atacar a la competencia. Estamos rodeados de casos de esos en que hoy algo es bueno para la salud y mañana en las noticias nos dicen lo contrario.

    un saludo!
     

Compartir esta página