Los tres cerditos en Jaizkibel

Tema en 'Zona Norte' iniciado por kribi, 19 Jun 2006.

  1. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    En el Dekarton, te sacas la tarjeta de cliente (en 5 minutos) y puedes pillarla en comodos plazos, que lo sepas, es una opcion, pagas un poquito mas, pero no mucho
     
  2. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Gracias por la info Luisma!!! en caso de que no pueda hacerlo por medio de mi amigo, mirare lo de la tarjeta ;-). De sacarmela el son 300eureles menos, que se dice pronto, lastima que mi primo ya no trabaje ahi que si no....
     
  3. mortxi

    mortxi Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh luisma otro mas del club,ahi ahi kribi unete al equipo decarton precios sin comparacion:aplauso3 :aplauso3,bueno pos ya lo ke me faltaba si ya iva siempre al final del peloton como te cojas una de enduro no te quiero ni contar,ya me tendreis ke esperar en el txiringuito con las birras:whistle :whistle ,bueno vosotros ir pidiendolas que yo llegare tarde pero llegare jejejejeje:bye
     
  4. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Tu tranki Mortxi que para farolillo rojo ya estoy yo :biker si coincidimos en alguna ya tienes compañia.

    Ya veo que lo tienes claro Kribi, lo unico que espero es que no te de los mismos problema que le esta dando a Luisma.

    Enhorabuena y a ver cuando la pillas para quedar y estrenarla por Jaizkibel :wink:
     
  5. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    pues eso a ver cuando quedamos TODOS sea con burra nueva o no pa hacer una rutilla wena,enga que si no es jaizkibel hay mas sitios y no hay por que sufrir..........a un pasito moderado hasta lo mas duro se hace llevadero
     
  6. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Se nota que no conoces las rutas que organiza Luisma :dance jejeje...

    Yo este domingo en principio tengo idea de hacer una salidita por mis alrededores. Seria subir desde Iturriotz hasta Sorondo, y tras subir unos 200m por carretera coger la pista a mano izquierda que lleva hasta Oialeku, y desde ahi la bajada hasta el km 6 de Aritxulegi.
    No es seguro pq depende de lo que haga el sabado, pero bueno, para que vaya tomando forma.

    Aguriiiiiiiii
     
  7. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    muy guapas ls fotos y la zona
     
  8. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    ***** Kribi que no va a querer venir nadie conmigo :comor3 :comor3


    Pues yo este finde no se que hare, pero tengo muchas ganas de darle a la bici, la verdad es que llevo con ganas desde el Lunes, cre ique despues de las BArdenas iba a estar unos dias bastante cansado, pero de haber podido, habria salido el mismo Lunes :) :)

    Seguramente salga el Domingo, y me apetece algo nuevo, un poco de exploracion, senderos que no sabes donde acaban, no se cosas de esas, jeje
     
  9. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Nooooooooooooooooo, no era esa mi intencion :ups
    A ver no os vayais a rajar ninguno de las rutas de Luisma que son muy guapas, alguna mas dura que otra, pero siempre a un ritmo llevadero y esperando al farolillo. No preocuparse por nada, que lo que sobra es compañerismo en sus rutas, ademas de tener un buen fotografo a nuestra disposicion :wink:
     
  10. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Yo lo tengo vastante chungo para salir de aqui en adelante ya que no salgo nada entre semana, con las vacatas escolares estoy muy atado y si salgo algo es en plan tranki. Vosotros proponer las salidas que querais que yo ya vere si me apunto, sobre todo si no son muy duras eh Luisma ... que no, que es broma, opino igual que Kribi, si organiza Luisma es sinonimo de calidad.

    Aguri
     
  11. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    oye kribi con los que suelo salir yo por ahora siempre estamos saliendo por ahi......por esa zona vamos,si te kieres apuntar quedamos a las 8:00 en la calle del medio donde esta la subida para el antiguo cine reina y si no sabes bien donde esta pos nos pillarias al pasar por enfrente de la ertzaina.....vamos o el que quiera apuntarse,para las 12:00 ya estamos de vuelta mas o menos,enga un saludote
     
  12. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Gracias Port-Royal, para la proxima vez lo tendre en cuenta. Ayer la verdad no entre en el foro y no me entere. De todas formas como anduve con los amigos hasta tarde saldre luego a la tarde con alguno de ellos.

    Enga aguriiiii
     
  13. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    juer que asko de dia este domingo,tuve que venir a patita desde peñas......caguen,un problemilla con el eje pedalier,se quedo sin grasa el joio,sera de lavar con la pistola a presion?........a ver si lo tengo listo pa este finde........juer que mala lesheeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
     

Compartir esta página