los vecinos me prohiben subir la bici en el ascensor

Tema en 'General' iniciado por Neus Figueras, 24 Oct 2007.

  1. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Siempre y cuando dejes el ascensor limpio cuando lo utilizas para subir la bici, ningún vecino tendrá argumentos para decirte que no lo utilices.
    Como bien han dicho, todos subirán la compra en el ascensor, o botellas de butano o un ordenador, o..... y eso tambien es carga.
    Un saludo y bienvenida al for.
     
  2. ray_us

    ray_us Novato

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    deberían agradecerte que te desplaces en bici y no en coche. si te obligan por estatuto, sube por las escaleras y mánchalas. luego niega que fuiste tú o que fue "sin querer", cosas que pasan. "el uso de las escaleras hace que se manchen las paredes y es normal". una bici pesa menos que cualquier niño pequeño y la compra. y la basura hay que bajarla todos los días y huele mal. si se pone chulo le grabas un vídeo, lo denuncias y dices que te tocó.

    tú no discutas. di a todo que sí, como una niña buena, pero luego haz lo que te de la gana

    bueno, en serio, ¿se puede ver en algún sitio eso? ¿o en cada comunidad tienen sus estatutos?


    atentamente,
    niño del sur.
     
  3. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    Esa situación me pasó a mi, simplemente los ignoré. Desmonto la rueda delantera y entramos 2 en el ascensor sin ensuciar las paredes. Me molesta mas el olor de tabaco (y otros olores matutinos....) que eso si que da asco. Es mas 11 pisos con bici a cuaesta....
    A ti te lo dicen por que eres chica, a mi me llegó la noticia NUNCA cara a cara ni con el presidente ni ningun vecino, que me lo digan a la cara que ya sacaré argumentos para cada uno:sableluz
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.542
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 *****, como me fastidia leer esto. En mi piso van a cambiar los ascensores. No creo que me digan nada porque la bici que subo a casa siempre va guapa.

    Espero que no digan nada porque si sacamos los trapos sucios de los demas..... puede haber lio. Lo mejor : Diplomacia. Antes de meterte en una guerra habla en las reuniones (Utiliza argumentos como: Las bicis no rayan las puertas ni llenan de escupitajos las paredes, son las personas.).



    Lo mejor evitar que te vean subir mi bici en el ascensor. Prefiero que piensen que duerme en un trastero.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si no ensucias o perjudicas el ascensor en algún aspecto, no te pueden decir nada. A mi me pasó algo parecido y me denunciaron por eso, los urbanos comprobaron el estado del ascensor, y como metia las bicis, y los vecinos quedaron en evidencia. Eso si, me estubieron putenando 2 meses.

    Un saludo.
     
  6. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Tu sube la bici en el ascensor, y sino les dices que por esa regla de tres ellos no pueden subir la compra en el ascensor o que si van con algo que pesa les dices que se lo suban andando. Y si no les dices que te den dinero para alquilar un trastero y guardarla, lo que les pasa que son unos tocapelotas, yo tengo vecinos asi, pero menos mal que mi padre compro otra plaza de garage con trastero para dejar allí todo, pero lo gordo ahora es que el *********, que no tiene otro nombre, sube su bici y la de su hijo hasta el trastero que está encima del mio y el otro dia se lo dije y le supo malo, y le conteste que no hablará cuando él hiciera lo mismo, a parte de no tener cuidado k no tiene ninguno. Pero si tienes cuidado y eso no les hagas caso, no te pueden hacer nada por subir la bici en el ascensor, no hay una ley que lo diga.
    Saludos y suerte con los vecinos
     
  7. irelander

    irelander Nómada del S.XXI

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    4
    P A S A de ellos......
    Si dejas el ascensor limpio NO pueden decirte nada.
     
  8. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    hola:
    en primer lugar no hay nada estipulado el cual prohiba la entrada de la bici al ascensor, sólo si está en los estatutos de la comunidad (cosa que me extraña). solo us el ascensor de una forma civica y no dejes señales de las ruedas ni nada y no se pueden quejar.

    mas asqueroso es encontrarse las defecacioens de los perros de los distintos pisos y no prohiben la entrada de ellos, y eso que los responsables son los dueños que no son civicos. en segundo lugar el fumar en ascensores si está legislado.es mas el ascensor es una zona común, y al estar tu de alquiler es lo mismo que si fueras el propietario, tines derecho a usarla
    yo te aconsejo que hables con tu casera y concretes una reunion con la comunidad de propietarios, ya veras como no tendras ningun problema.
     
  9. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    en ese vecindario tuyo todos deben ser unos santos, pero santo que caga no vale nada, y el que más y el que menos habrá hecho un uso "indebido" del ascensor, subiendo más gente de la permitido, fumando, subiendo bultos voluminosos que pueden ***** el tipico espejo, manchado de escayola cuando ha habido una reforma, y un largo etc, que yo mismo he vivido en mi bloque... así que ves tomando nota de todo lo que le "suceda" al ascensor y la próxima vez se lo sueltas al cretino bicifóbico de tu vecino... suerte
     
  10. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    A veces en los edificios viven gente, que por desgracia, son inconscientemente insatisfecho en sus vidas. Sus vidas son tan rutinarias y tan poco saludables, que tienen que buscar de alguna manera cualquier polémica en la comunidad para darle algo de originalidad y de acción a su día día. Yo creo que lo mejor sería hacer algún acto en el edificio para fomentar el deporte ya que les vendría muy bien para liberar tensiones. Asi que lo mejor es convocar una reunión para proponer que cada vecino se compre una bici y empiecen por arreglar sus vidas en vez la de los demas. Mas suciedad en el ascensor pero mas salud para el corazón. Un saludito.

    Bienvenida al foro.
     
  11. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    ante todo: BIENVENIDA AL FORO.

    Creo que ya no hay nada más a decir al respeto de si subir la bici por el ascensor o no. Tu, caso omiso y sigue con ello. Además yo pregunto:

    Si subes la bici por la escalera no se corre el riesgo de ensuciar las paredes con la rueda en los rellanos o en las curvas de la escalera??? pos nada...tu con el ascensor y te evitas ensuciar esas paredes que pintarla vale un huevo, y pasar un paño por el ascensor te cuesta 1 minuto.

    Lo dicho...bienvenida y mucha bici ;)
     
  12. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    diles que la suban ellos hasta el 4º por las escaleras a ver si cambian de opinion.
     
  13. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Mejor haced las cosas con educacion y cortesia, porque si te ha gustado el piso y estas agusto alli para que fastidiar eso?

    Hable con el presi, tranquilamente y exponle el caso. Y si se pone tonto tambien pidele una copia de estatuto y del ultimo acta y si no, que los pida tu casero.

    Y asi, por las buenas malas, te aseguras de lo que puedas hacer y si no esta estipulado que les den, pero todo diplomaticamente.

    Hablando se entiende la gente.
     
  14. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Estás en tu derecho a usar el ascensor para poder subir la bici. Digan lo que te digan las llevan ellos de perder en caso que hubiese su supuesto jucio.
     
  15. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    bueenas! lo que puedes hacer tambien, es decirla si te la dejan meter en el cuarto de contadores que suelen haber en todos los portales,que te dejen una copia de la llave,y te la dejen guardar ahi, pero que ellos se hagan responsable, de que si te la roban, se haga una derrama para pagartela,ya que ellos te obligaban a dejarla ahi...o lo que puedes hacer, guardate una toalla de estas de medio cuerpo vieja que tenga, y cada vez que vallas a entrar en el ascensor, se la hechas a la rueda delantera, y asi evitas que toque con las paredes del ascensor,y si no.....pues pasa de todo....cuando te digan algo le pones los ejemplos de los perros, la basura, la compra y un largisimo etc......
     
  16. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Vicente
    A mi tambien me insinuaron algo parecido los vecinos. Educadamente los mande a tomar por culo. Nunca mas me han vuelto a comentar el tema.
     
  17. Specializero

    Specializero Novato

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasa de los vecinos!!!!...tu a seguir subiendo y bajando la bici...
     
  18. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Y Si Fuese Una Silla De Ruedas Lo Que Subes En El Ascensor Que Pasaria.........

    Pues Si Te Vuelven A Decir Algo Lo Preguntas Educadamente.......
     
  19. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Tu primer mensaje y todo un éxito de respuestas!!!!

    Que les jodan.
     
  20. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    yo opini que lo primero las buenas maneras y si así no ceden o son bordes pues continuas usándolo....cachis los vecinos siempre la misma historia..
    PD - Bienvenida...
     

Compartir esta página