Lubricante bicicleta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jose Manuel, 12 May 2005.

  1. Jose Manuel

    Jose Manuel Novato

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, despues de limpiar, desengrasar toda la bici.... que lubricante poneis ? el mítico 3 en 1?
     
  2. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Yo uso grasa para cadena de moto y va de pm, pero es grasa en spray no grasa solida, simplemente la echas en la cadena mientras giras la rueda y vas cambiando de piñon y plato y ya se engrasa solita. Supongo que el 3 en 1 tambien vale. Si acaso vete a una tienda de bicis y pilla un bote ke no creo ke te cueste mas de 5 euros o como mucho 10
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    OLIVE OIL REVOLOUTION! :mrgreen:
     
  4. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    uno de predro's el Extra Dry para verano y el Ice Wax para invierno y limpiar...
     
  5. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.452
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    uno q va muy bien wd40, lo q pasa es guarrea mucho la cadena.el utilizo ahora es el finish line rojo q es el seco y va muy bien..,otro q va de lujo es el finish line krytech, lo unico malo es q se gasta rapido y deja restos de parafina en los piñones..,pero por lo demas funcionamiento perfecto
     


  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    este aceite es muy típico,seco,con alto contenido de teflón,duradero y no se te pega la porquería,principalmente la arenilla de lbarro que acaba con la trasmisión.Para mí es lo mejor que hay.Si puedes no uses ningun otro aceite pringoso,ya sea aceite del motor del coche,de oliva...........eso es un sacrilegio
     

    Adjuntos:

Compartir esta página