Lubricante hidrosoluble...

Tema en 'Mecánica' iniciado por SUTIL, 2 Jun 2005.

  1. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Pos eso,que me podeis decir de los lubricantes hidrosolubles de silicona,mas que nada por que a caido un spray en mis manos,y estoy pensando en utilizarlo para la cadena,en el curro lo e comentado con un mecanico y el se lo pone a su fuel y dice que de **** madre,q no se le pega el polvo,y que la cadena va de muerte.Vosotros que opinais?
     
  2. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Ya veo q no usais lubricantes....jajajajaja :lol: :lol: :lol:
     
  3. yacareloco

    yacareloco Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando lavo la bike generalmente uso diesel para limpiar las cadenas, bujes, platos, y componentes de ese tipo, entonces la cadena ya no nesesito engrasar por que el diesel actua como engrasante, me da muy buenos resultados.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues si es hidrosoluble no se yo que tal ira, en cuanto cruces un rio o te pille lluvia olvidate, no? Precisamente los lubricantes para las bicis suelen llevar teflon para que aguante mas en la cadena, no se vea tan afectado por el agua y no se le pegue el polvo.
     
  5. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Tienes razon serpal,lo de hidrosoluble pinta mal,pero bueno,mi colega me a asegurado q como lubricante va de muerte,y si encima el polvo no se pega mejor que mejor,mañana lo probare y ya contare que tal a ido.

    Para mojado ya usare otro aceite mas especifico,aunque este año en cataluña no a llovido na de na
     

Compartir esta página