Lubricante

Tema en 'General' iniciado por PEPEGOTERA, 14 Nov 2005.

  1. PEPEGOTERA

    PEPEGOTERA Retostao por esos campos

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Despeñaperros abajo
    Ahora que llega el invierno , el barro , el agua etc...
    Que aceite usais para la cadena?
    El finito tipolubricantes de spray para caza , bicis etc coge menos suciedad pero en cuanto pasas por agua empiezan los ruidos , si usas algo más consisitente de aspecto de miel aguanta mejor el agua pero la cadena acaba negra en dos salidas.
    He aqui el dilema
    Soluciones pofavor:cabezazo
     
  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mejor un aceite ligero, yo engraso la transmision antes de cada salida y no me da problemas. En invierno viene bien llevar un botecito de aceite por si aparecen ruidos durante la salida y hay que engrasar de nuevo. Un aceite demasiado viscoso puede hacer que en la cadena se deposite demasiada suciedad.

    saludos
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hasta ahora usaba Finish Line rojo, aceite finito de teflón... Estoy empezando a usar el verde, mucho más denso, porque el rojo se va en cuanto pisas dos charcos... A ver qué tal... ;)
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo utilizava aceite de teflon y ace poco compre grasa y menuda porkeria se me ha montado en la cadena en cuanto y tocao monte!!!
     
  5. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con Alexxx, prefiero el fino de teflon aunque tenga que llevar un pequeño bote para reponer en ruta en casos extremos, porque el verde se hace una pasta asquerosa enseguida y cuesta mucho limpiarlo.
     

  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Con un limpiacadenas de estos de rodillos? Digo yo que se limpiará fácil... Lo único, que habrá que limpiar la cadena con mayor frecuencia, antes con pasarle el trapo era suficiente...

    Un saludete :)

     
  7. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    hola a todos pos resulta que este finde es el primero que salgo con barro y que barro hasta en los dientes tube que lavar migiant en lo de los coches y luego0 kon aire a presion bien sequita lo que no se es que aceite o grasa ponerle? y donde solo en la cadena o en los piñones tambien o hay mas sitios donde echarle?

    aconsejarme makinas:rolf
    gracias
     

Compartir esta página