Ahora que llega el invierno , el barro , el agua etc... Que aceite usais para la cadena? El finito tipolubricantes de spray para caza , bicis etc coge menos suciedad pero en cuanto pasas por agua empiezan los ruidos , si usas algo más consisitente de aspecto de miel aguanta mejor el agua pero la cadena acaba negra en dos salidas. He aqui el dilema Soluciones pofavor:cabezazo
Mejor un aceite ligero, yo engraso la transmision antes de cada salida y no me da problemas. En invierno viene bien llevar un botecito de aceite por si aparecen ruidos durante la salida y hay que engrasar de nuevo. Un aceite demasiado viscoso puede hacer que en la cadena se deposite demasiada suciedad. saludos
Yo hasta ahora usaba Finish Line rojo, aceite finito de teflón... Estoy empezando a usar el verde, mucho más denso, porque el rojo se va en cuanto pisas dos charcos... A ver qué tal...
yo utilizava aceite de teflon y ace poco compre grasa y menuda porkeria se me ha montado en la cadena en cuanto y tocao monte!!!
Estoy con Alexxx, prefiero el fino de teflon aunque tenga que llevar un pequeño bote para reponer en ruta en casos extremos, porque el verde se hace una pasta asquerosa enseguida y cuesta mucho limpiarlo.
¿Con un limpiacadenas de estos de rodillos? Digo yo que se limpiará fácil... Lo único, que habrá que limpiar la cadena con mayor frecuencia, antes con pasarle el trapo era suficiente... Un saludete
hola a todos pos resulta que este finde es el primero que salgo con barro y que barro hasta en los dientes tube que lavar migiant en lo de los coches y luego0 kon aire a presion bien sequita lo que no se es que aceite o grasa ponerle? y donde solo en la cadena o en los piñones tambien o hay mas sitios donde echarle? aconsejarme makinas:rolf gracias