1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

luces bicicleta

Tema en 'Accesorios' iniciado por Javier.br85, 30 Sep 2010.

1. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, aunque hay algun que otro post sobre el tema, me gustaria saber desde la experencia propia del usuario, que luces son rentables para ponerle a la bici ya sea por su precio y su luminosidad. Haber si alguien que lleve me dice algun modelo en concreto que realmente ilumine y al poder ser que sea economica.

2. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
  3. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejej son 500 y pico páginas de na' que muchos nos hemos leído en...... horas.... dias..... meses quizá????? ¿y lo bien que nos lo hemos pasado y lo que hemos aprendido leyendo tantas cosas? Venga, un poquito de esfuerzo y a leer un poco que siempre vendrá bien! ;-)

4. Darkaff

Darkaff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver en decathlon hay luces led a 12 euros, que si te pones 2, pues la verdad es que no van nada mal.
    Si quieres buenas luces tendrás que rte a precios mayores. pero por poco mas de 20 euros los tienes

5. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un cajón lleno de luces de leds que si quieres te dejo a buen precio.

Han quedado todas atrás dejando paso a un Lupichin en el manillar y una TR-801 en el casco.

Puedes poner otra TR en el manillar, o incluso dos si quieres algo más barato, pero piensa que el dia que estrené la TR, pasé del Cateye 530 que llevaba en el manillar y que costó lo mismo que 2 TR, con cargador, soportes y pilas.

6. trek_970

trek_970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página