Luces de calidad

Tema en 'Accesorios' iniciado por FisherMarlin, 12 Nov 2006.

  1. FisherMarlin

    FisherMarlin Biker Explorador

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castro Riberas de Lea
    Strava:
    Buenas yo queria que alguien me aconsejara para comprar un sistema de iluminacion de calidad para la bici ya que he visto algunos por ahi que son mas para que te vean que para ser visto si alguien tiene:

    El Sigma Mirage Evo X o El Cateye HL-RC 220 o 230 ¿Que me digan que tal va?
    Que me puedo comprar con 120 €
     
  2. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siasdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  4. FisherMarlin

    FisherMarlin Biker Explorador

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castro Riberas de Lea
    Strava:
    Si las Sigma estan bien pero lo malo es que aqui en españa trae una bateria de poca duracion y bastante peso
    La Comparativa esta muy bien pero todas pasan de los 300€ de las Cateye triple shot a los 700€ de las lupine.
    cuales son mejores las sigma Mirage Evo X o las cateye Hl-RC230
     
  5. FisherMarlin

    FisherMarlin Biker Explorador

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castro Riberas de Lea
    Strava:
    Si las Sigma estan bien pero lo malo es que aqui en españa trae una bateria de poca duracion y bastante peso
    La Comparativa esta muy bien pero todas pasan de los 300€ de las Cateye triple shot a los 700€ de las lupine.
    cuales son mejores las sigma Mirage Evo X o las cateye Hl-RC230
     

  6. FisherMarlin

    FisherMarlin Biker Explorador

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castro Riberas de Lea
    Strava:
    Alguien puede aconsejarme algun sistema de iluminacion por 120€ que sea de calidad y si hay alguna tienda en internet para ahorrarme unas pelillas
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    las sigmas las tienes con la bateria normal y con la nipack..q es mas pequeña y dura mas..eso si..mas cara..

    [​IMG]
     
  8. ramaloji

    ramaloji Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    1
    compr las sigma evo pro con la bateria nipack por poco mas de 100€ y portes a micasa en 48 horas

    en jormabike (andorra) que fue el mejor precio que encontre en internet ademas hablan español si quieres llamarles

    http://www.jormabike.com/ecommerce/...MTR_110/~temporada=2006/~temporadaCondition=1

    en su pagina de momento las tienen agotadas ñastima queria dos juegos para dos compañeros que les han gustado

    las recomiendo son una pasada
     
  9. FisherMarlin

    FisherMarlin Biker Explorador

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castro Riberas de Lea
    Strava:
    Cierto en andorra estan mas baratas que en ningun sitio gracias
     
  10. FisherMarlin

    FisherMarlin Biker Explorador

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castro Riberas de Lea
    Strava:
    Pero no tienen stock
     
  11. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    En www.bike-discount.de estan a 74.9e pero tienes que pedir 100e o mas para que te las manden a españa, lo cual no es dificil porqu seguro q alguna otra cosa te interesa.
    Yo he traido ya unas 20-30 luces de esas y van de lujo.
    Realmente las mirage evo pro+evo X son las que mas se llevan pero la de 10w luego casi no se usa.
    Con el mirage evo pro vas perfectamente y te ahorras 23e.
    Por ese presupuesto yo me pillaria unas mirage evo pro y un buen frontal de leds por si se te complica la cosa y te tiras mas de 4h que duran las baterias de las mirage por ahi.
     
  13. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hace poco que monto por la noche, pero desde que estuve en las 24 horas de Vitoria y pregunté a todos los que llevaban luces, me sacaron de dudas. Actualmente uso el sistema de luces Sigma Evo, Evo plus, que tiene dos lámparas, una de 5 watios y la otra de 10 watios. Con la de 5 watios te garantizo que la luz que dá es más que suficiente en la mayoría de los casos. Si necesitas más luz en algún punto determinado, enciendes la de 10 watios y se hace de día. En cuanto al precio a mi me ha costado 58 euros, y por el sistema de luces de Cateye me pedían 59 euros, pero solo tenía un foco, por lo que me decanté por el sistema de Sigma.
    Estoy muy contento con él, y en cuanto a la duración, tienes energía, con la de 5 watios, para estar dando pedales durante más de 2 horas.
    Saludos.​
    [SIZE]

    :drive
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
  15. FisherMarlin

    FisherMarlin Biker Explorador

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castro Riberas de Lea
    Strava:
    He comprado en Andorra las Sigma Mirage Evo/Evo x Pro este lunes las tengo en casa
    y se me ha ocurrido una idea:
    El foco de 10w lo venden suelto por 27€ y la bateria nipack por 42€ osea que se podria llegar a montar dos focos de 10W cada una con su bateria independiente por 130 € aprox eso si que seria barato y funcional ya que estos focos de 10w alumbran de p*** madre y mas barato que HID xenon LEDs o cualquier cosa
    Por Cierto Vendo Focos Con Dinamo interesados: jinetespacial@yahoo.es
     

    Adjuntos:

  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    El problema de los focos de 10w que tu comentas, es que la luz la dan muy concentrada, de ahí que en teoría sean para usarlos como luz larga, si pones 2 de esos focos, aunque uno lo enfoques de cerca y otro de lejos es que no tengas visión periférica, por lo que podrías darte un buen piño o rascarte con alguna rama o piedra que tengas a tu alrededor y no hayas podido ver.

    Saludos
     
  17. FisherMarlin

    FisherMarlin Biker Explorador

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castro Riberas de Lea
    Strava:
    Los He provado por una carretera sin ningun tipo de luz y van muy bien y lo de poner 2 focos de 10w sería la repera ya que aunque la luz sea muy concentrada tiene buena vision periferica.
    La parabola del foco de 5w no esta muy curada poner 2 focos de 10w es una muy buena idea y yo ya he probado los focos osea que es viable eso o cambiar la parabola del foco como el aleman este del post
     
  18. FisherMarlin

    FisherMarlin Biker Explorador

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castro Riberas de Lea
    Strava:
    Al final me he comprado otro foco Evo X osea que he puesto dos focos de 10w y alumbran muy bien y tienen una vision periferica optima para descensos o lo que sea, lo malo o menos bueno es que los dos focos funcionando a plena potencia duran 1 hora, si malo, pero si normalmente circulas por zonas con algo de iluminacion usaremos uno solo y entonces duraria en funcionamiento 2horas, usando los dos cuando empiezen los descensos. Lo bueno es que me compre otra bateria Nipack y entonces teniendo 2 baterias, tendria 2 horas de funcionamiento a pleno rendimiento con los dos focos Evo X de 10w cado uno.
    Pronto os pondre las fotos de los dos focos alumbrando al maximo.
    La verdad es que visto lo visto es la mejor altenativa para salir por las noches por precio y calidad. hasta pronto.

    jinetespacial@yahoo.es
     

Compartir esta página