Luces de mtb

Tema en 'General' iniciado por &re, 22 Jul 2005.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es curioso, mi anhelado estado de gracia que no llega ni a la de tres, quizás este año no toca, quizás se lo ha quedado alguien por error, aunque la verdad tampoco hay una diferencia abismal entre tener o no tenerlo, pero eso si esa chispilla ínfima capaz de hacerte pasar el repecho unos metros por delante……dan para mucho.
    A pesar de estar acabando la tarde, todavía el sol tiene ganas de guerra, la tierra del camino desprende una cruel aridez, los aromas de la naturaleza adolecen postergados hasta la llegada de la tregua de la madrugada, demasiado calor para subir con la mtb por mis montañas pero en mi agenda de ocupaciones entre 20 líneas de “debo hacer esto….” había una sola línea que ponía “puedo hacer…” y aquí estoy sin mas, con mi mtb “il cavallino” a treinta y pico grados con el indicador del termostato de temperatura al borde de la línea de seguridad y el pulsómetro ni me lo pongo, porque me daría un infarto solo de mirarlo, pero encantado de poder pedalear una vez más.
    Ha sido una salida guapa, ratonera como las que me gustan, para arriba, giro, para abajo, giro, trialera, subir, bajar ……reconozco que les tengo devoción a este tipo de recorrido, ya es hora de volver para casa y elijo un senderito estrecho con abundante vegetación cerrada, tierra un poco suelta, algún peralte y pasos de piedra con ligeros escalones…..toda una delicia.
    Nada mas empezar el sendero no se porque percibo fulminantemente como la oscuridad va ganando terreno y en la lontananza un sol rojo que se pone, no me preguntes por que pero me vino a la cabeza la escena del conde Drácula cuando va en la carroza a toda velocidad para llegar al castillo antes de que salga el sol, …..una sonrisa quizás macabra se dibujo en mi cara ….instantes después bajaba como un loco poseído por el sendero antes de que se pusiera el sol,…..derrapadas salvajes por entrar pasado en curvas, peraltes inimaginables, lanzado de mtb en pequeños escalones mientras de refilón contemplaba la luz del rojo sol que se ocultaba por momentos……..…….uahhhhhhhhhhhhhhhhhh la leche como bajaba el drácula en mtb.
    Una vez recuperado del feliz trance o abducción de los Carpatos y rumbo a casa´, volvía tranquilamente por la carretera, madre mía pensaba que pocas luces tenía, que pocas luces….cuando de pronto un destello en la base del pedal me sorprende…….¿esto que es ?, la base es cromada pero que yo sepa no lleva luces incorporadas, ese destello será una luz celestial… será una señal…….avanzo la pedalada hasta que el pedal derecho vuelve a estar abajo y vuelvo a ver la luz, ¿cómo que veo una luz ?……..dejo de pedalear para poder contemplar detenidamente esa extraña luz, en lugar de mirar al frente miraba absorto ese destello……..hasta que un rumor muy cercano me saco de mis cavilaciones, el rumor del motor del coche que tenia justo detrás, de hecho unos cuantos mas, al que no dejaba pasar un tio en mtb en mitad de la carretera que miraba el reflejo de las luces de los coches en la base de su pedal derecho.

    Espero que aceptes el cambio de mis sencillas y veraniegas palabras de mtb por una sonrisa tuya, canjeable a su vez por un vale de 2 kilómetros de ganas de pedalear para la próxima vez que salgas a disfrutar de tu mtb.

    Seguiré sin tener mi ansiado estado de gracia, bueno ya llegará algún día, quizás una parte importante del mtb es como la maravillosa luz de las luciérnagas, solo se aprecian en la oscuridad.
    Buen finde tropa, nos vemos.
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Increíble!!!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    &Re, eres un fenómeno. Esta semana me has llegado a lo más hondo tío. Además, estoy pasando una semana bastante chunga por una caída y me has infundado ánimos para recuperarme todavía más rápido.

    Buen finde a todos
     
  3. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    los viernes sin ti, no serian lo mismo

    buen fin de semana


    un saludo
     
  4. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una sonrisa :D
    y...todas las que quieras :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ...
    Gracias &re
     
  5. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Ave Conde &Re !

    buen finde,
     

  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Buen finde,
     
  7. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Erres un autentico :vampire

    Saludos desde Trransilvania

    :bravo
     
  8. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    IMpresionante :mrgreen:

    Buen finde cuidense tod@s!!
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Buen finde!!! :)
     
  10. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Bueno, bueno de verdad :lol: :lol: :lol:
     
  11. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    No suelo leer tochos largos pero este no he podido dejarlo.

    Te felicito.
     
  12. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Tu sí que tienes luces ...
    Y que conserves esa iluminación por mucho tiempo, que nosotros la disfrutaremos.
    Buen finde a todos.
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues no te lo pierdas que cada viernes tiene columna el figura. :wink:
     
  14. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    :mrgreen: :mrgreen: gracias....
     
  15. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    idem :p :p :wink: :wink:
     
  16. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    El Mateix dic :lol: :wink:
     

Compartir esta página