Luces hazlo tu mismo, paqué? mirad...

Tema en 'Accesorios' iniciado por msxtr, 21 Sep 2007.

  1. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    me puedes pasar el enlace de ese modelo porfavor???
    vale la pena esperarse o con el otro modelo es suficiente??
    gracias
     
  2. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Por cierto una pregunta. Hoy he pasado por el Decarton y tienen un frontal de 1 led de 1W. por 20e, serviría este para hacerle la modificacion y cambiar el led por el CREE. Lo he visto abierto y el led tiene la misma forma por lo que parece que sería soltar el viejo y soldar el nuevo. Habia otro mas de 1w pero este ya valía 40e y parecía bastante complicado desmontarlo para hacer el cambio.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hombre, más que nada marecería esperarse por el precio, ya que la otra vale 5 euros menos, pero vamos, sin saber exactamente cuando la van a sacar a la venta...


    Enlace kaidomain

    La misma en dealextreme

    Saludos
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si, claro, se puede cambiar sin problemas, pero mejor aprovecha y te lo pillas también en las tiendas de hong kong mira 3w y 12$ pincha

    Saludos
     
  5. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    y pregunto yo!! que gana una empresa en ese led con portes des de usa o HK, con elementos que cuestan un euro, sin gasto minimo y portes gratis, no me lo explico
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    amigo con 50 céntimos un chino se pega un atracón de arroz... p'aber reventao :shock:
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Cuanto pesa la cabeza sola?
    Se podria usar el resto de la construccion añadiendole otra tapa y asi tener la bateria en forma de tubito?
    Mi idea seria ponerla en el casco y usar un cable para llevar las pilas en el camelbag.
    Por lo que he visto en los videos de la web la luz parece bastante concentrada no?

    Por otro lado, llevo un tiempo siguiendo los post de luces pero ahora mismo tengo un cacao entre los tipos de led... que si creek. soul. ssc... puf. Y si a eso le sumamos las diferentes baterias y sus voltajes ya me vuelven mico.
    Si no me he enterado mal al powerled se le cambia por un creek y gana mucho.
    En kidomain y en dealextreme hay numerosos modelos y muchos tienen led creek. No hay ninguna que sea el equivalente a un powerled pero claro está, más barata? Es que me pierdo con tanto modelo.
     
  8. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    gracias por las respuestas......... esperaremos un poco.
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues no la he pesado, pero ya lo haré.

    La luz, para nada es concentrada, hoy me he pegado el gran madrugón, a las 6 am ya estaba dando pedales :biker:vampirepara probar la linterna y el soporte, bueno, decir que si bien, la linterna va bien sujeta en el soporte, tengo que ingeniarmelas para que no se balancee tanto de arriba a abajo, ya que el acople con respecto al soporte no es perfecto :???:. Y la linterna, de P.M. la verdad es que incluso con mango y todo no me ha molestado en absoluto en ningún momento, ni siquiera pedaleando de pie :-D y la luz que da es bastante buena, ilumina bien un camino de unos 3 metros de ancho y con bastante intensidad, vamos que se puede rodar con ella perfectamente, que de es justamente lo que yo he hecho. Las baterías de 1000 ma duran perfectamente a plena intensidad 1h y 45' después sigue alumbrando todavía bastante pero ya no para rodar con garantias por zonas un poco técnicas.

    Llego to contento a casa, saco las baterias, las pongo a cargar (solo caben 2 pilas en el cargador) y al rato, voy a echar un vistazo a ver como va la carga, miro y me quedo pásmado, viendo que el led de carga casi indicaba que estaban cargadas...:rasca cuando, me aproximo y empiezo a oler a chamuscado...:alloretomierda!!!!!!!! desenchufo el cargador y va y peta una de las baterias :cursing:llora *****!!!! compruebo la polaridad y estaban bien puestas, menuda putada, ahora tendré que comprar otra u otras, por que no se si la otra funcionará, o sea que ya me veo comprando más pilas de estas :malaleche

    A todo esto, no te compliques la vida y pillate el powerled, lo modificas con un led cree y andando, que así no tendrás que hacer adaptaciones raras para llevarla en la bici y solo te valdrá un pelín más cara que la linterna.

    Saludos
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hombre, la cosa es que el powerled + pilas o bateria+ el creek se me va a los 100e practicamente.
    Y si con una linterna de las de kaindomain de 1 led creek saco lo mismo pero vale 30$+pilas o me puedo hacer una bateria de litio barata pues la cosa se reduce a la mitad.
     
  11. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    menuda putada lo de las baterias, pues igual lo suyo es directamente a hacer algo tipo a lo que comenta iogrea de bateria exterior con cable y listo. Otra cosa, en la "super linterna" no tenemos que hacerle mas modificaciones de los led porque supuestamente son de la ultima revision no?? pregunto.
     
  12. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
  13. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Es carillo, 65 euros vale en el corte ingles y por 100 encuentras en internet el pack. Saludos
     
  14. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    AAAA ****, yo pensaba que costaba 90 aqui... pues no esta nada mal no?
     
  15. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    59 mas gastos en bike-discount. 69 en el corte ingles (no compensa pedirlo fuera) y como te han dicho. 89-99 mas gasots el pack con las pilas.

    Pero si la linterna de msxtr son 44$ y se le pudiera poner una pila de camara de video tendriamos un equivalente al black edition de sigma pero mucho mas barato.
    Lo que no sé es que pila le sirve. A ver si alguien me ilustra que me ha molado la linternita de marras.
     
  16. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso.... ideasssssssss
     
  17. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Estoy tirando piedras a ciegas pero asi por ej:
    En las camaras JVC las baterias son de 7.2V y 1850mah. Con 2 baterias tendriamos una para la linterna no? Y con algo mas del doble de intensidad.
    Cada bateria pesa 103gr asi que en peso fundiría a una nipack.
    No se, alguien que pilote del tema puede aportar una visión mas especializada? O decirme donde poder informarme de modelos que sirvan.
     
  18. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    q potencia tienen q tener las linternas para poder montarle el cree??cualquiera vale de las del decathlon??y asi no habria q cambiar nada na mas q el led por el q viene de casa, no??no tengo npi de stas cosas.
     
  19. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Yo estoy en las mismas , la linterna me ha encantado , por su posibilidad de usar la optica , hacerle mas adelante un upgrade de los leds y poner dos de estas en el manillar debe verse casi hasta el infinito , ahora bien no me aclaro con que tipo de bateria tendria que ponerle para que me diera una autonomia de unas 4h . Si es con enlace mejor que mejor . GRACIAS!!!!
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, la linterna de marras, necesita un mínimo de 11,1 voltios para que funcione (comprobado por mí) es muy facil utilizar baterias en vez de las "pilas" que tiene de serie, sería tan sencillo como poner en serie 2 baterias de cámara de video, que en ebay son muy baratas y así hacemos los 14,8 voltios para meterle caña. Unas simples soldaduras y un conector de alimentación y listos. Con unas baterias de 6000 mah tendríamos luz para rato!!!!!

    Saludos
     

Compartir esta página