Luces... Para VER y Que Duren...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mtbike, 18 Feb 2005.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Que estoy pensando en mirarme unas luces... ya se que el día se alarga pero nunca vienen mal si este año no las aprovecho mucho pero ya las tendré...

    Me quiero mirar unas que tengan una buena duración, es decir descartar las que duran menos de 3 horas... ya que no quiero estar siempre recargando y tal... y vamos que contad lo que sea... marcas he mirado Cateye y estan bien... ayudadme... y que este en un presupuesto normal.

    Saludos.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo las Cateye Opticube de Xenon, las uso porque entreno por montaña de madrugada a veces, y se con ellos puedo llegar a ir casi igual de rapido bajando que de dia.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Durar me duran 20 horas como mucho mucho
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    yo tengo unas cateye de 6 leds y duran una treinta horas y van bastante bien
    Saludos
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    POdeis decir modelos y tipo de bateria por favor?
     


  6. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Hola.
    Milagros no hay.
    Depende de si quieres una tipo "linternilla", con pilas desechables o recargables. O si quieres un equipo que ilumine de verdad.
    De las primeras hay muchos modelos. Algunas van bastante bien. Pero no tienen nada que ver con las otras.
    Yo tengo unas Smart de doble faro y batería separada. NO la recomiendo especialmente, por su regular diseño y escasa apertura de haz en las cortas, pero SI que hacen luz "de verdad" es una simple cuestion de watios.
    Naturalmente con sus inconvenientes: mayor aparatosidad del montaje, mayor peso (la batería pesa bastante), a recargar con cada salida (a eso no le veo mayor problema).

    Creo que hay unas Cateye de este tipo que son una caña. Y tambien cuestan una pasta.

    Suerte.
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
  8. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
  9. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Lo que quieres sencillamente no existe, a no ser que te dejes una pasta en un equipo bocata di cardinale :lol:

    hay dos tipos de luces, de leds o halógenas.

    las de leds son para que te vean, consumen poco pero las pasas canutas de noche en el bosque, son como las de posición de un coche.

    las halógenas ya te sirven para ver, pero a costa de fundir las pilas, ahora con una ves bastante bien, y con dos en el manillar muy bien y puedes ir casi igual de rápido que de día. Yo tengo las Cateye microlube halogen, 4 pilas pequeñas me duran unas 3h, pero tengo las recargables y cuando llego las enchufo y por la tarde ya las tengo para ir al curro y volver seguro por el bosque. No es tan engorroso. Cateye tiene ese mismo modelo pero en leds y las diferencia es abismal, la buena me llega a unos 15m de buena visión, la de leds casi no alumbra el suelo. Las dos valen sobre 25 euros.

    Aparte de es, hay inventos para la luz pero cuestan un pastón, pesan y tienes que llevar baterías y demás movidas, vamos, que creo que no te compensa para algún día que te quedes de noche por ahí.

    ah, y no te olvides de la luz trasera, que como te envista un coche encima tienes tú la culpa, cuestan poco y duran la *****. En el decartón tenían una Trek por 8 euros y nunca ningún coche me ha pitado yendo de noche, y los del curro flipan cuando la ven. Llevo medio año con ella y sólo le he cambiado pilas una vez.
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Puedes poner alguna foto de como te quedan puestas?

    Al final de tu post solo comentas que las probaste en el garaje, que tal en la montaña? Te has llegado a quedar tirado sin luces como temías?


    Tiraaaa
     

Compartir esta página