Luces

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ellui, 11 Nov 2004.

  1. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, decidme marcas, precios, si puede ser alguna foto :D

    Es que quiero ir esta tarde a comprarlas; necesito un faro delantero y un destello trasero

    Es que estoy harto de la estática y quiero salir aunque sea de noche :roll:

    Gracias de antemano
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    En el SoloBici de este mes viene un artículo especial sobre luces.

    Sorry pero se me ha estropeado el scanner, que si no....
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pillate de leds!!!! las dos!!!
    sino te hartaras a cambiar pilas.
    atras mete casi cualquier cosa con tres leds minimo y sin problemas. delante pillate una con unos cuantos muchos leds.

    no te recomiendo halogenas. detras sin ninguna duda leds, pero las halogenas a mi en mi sigma de 5 pilas de walkman me dura 2 salidas aunque se le pueden meter pilas recargables y tiene un echufe para cargarlas directamente, pero no tengo pilas recargables :? . y aunque tiene muy buena iluminacion cuando es nueva, gasta muchisisisisisisisisisma pila. atras la pila con led te puede durar 2 temporadas sin ningun problema
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pero que ilumina mejor el led o el halógeno? :scratch
     
  5. tekno

    tekno Yo mismo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Yo detras llevo una con leds creo ke lleva 4 o 5 una scratch y delante halogena marca byte y desdeluego no me gasta tanto lleva 4 pilas tamaño AA.
     


  6. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me voy a pillar un halógeno de Sigma Sport, alante, con pilas recargables, y uno de Leds atrás. Sale todo por 18 Ebros.

    Ciclos Carmona (Jaén)
     
  7. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Las halógenas iluminar muchísimo más que los leds, éstos para mi valen para que te vean y poco más, si te metes en el bosque estás vendido.
    Yo vuelvo casi a diario desde el curro por la noche, tengo media hora por el bosque totalmente a oscuras.
    Llevo dos luces delante, un cateye halogen del año de la quica y un cateye microhalogen, éste último por 25 leuros y ilumina una barbaridad, llega a unos 20-25 metros muy potente. Ahora, eso sí, chupan pila, yo uso recargables porque sino me arruinaría, me duran unas 2h y media, pero sale a cuenta. Las pilas (2 medianas) se van a los 25 euros o así.

    Con el led puedes ir haciendo, pero vamos, que yo tuve uno y buff...

    atrás, sí que te sobra con los leds, en el decartón hay uno redondo de la trek por 9 euros creo, y los del curro flipan, jeje, parezco una moto y de momento ningun coche me ha pitado ni nada por no verme cuando voy por la ciudad.

    Halogen forever!
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Si solo quieres que te vean, para tirar por carreteras iluminadas (o pseudoiluminadas)... LEDS (menos peso, menos consumo, menor precio).

    Si ademas de que te vean, quieres ver... ALOGENOS con baterias. Yo te recomiendo SIGMA MIRAGE + (60 €, dos alogenos, y bateria recargable).

    1 saludo.
     
  9. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    mi sigma delantera ilumina de lujo y de noche ves mucho de lo que llevas delante.pero si pillas halogenas las pilas recargables son OBLIGATORIAS
     
  10. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he pillao los dos de Leds, el delantero lleva una lente y se vé bastante bien, por lo menos en casa, esta noche salgo a probarlo y ya os cuento; es de bajo consumo. (21 Euros en Sport Bike- Jaén) En total todo por 28 Euros, pilas incluidas.
     
  11. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Os pongo la foto del delantero, es muy pequeño y apenas pesa.
     
  12. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    es el bl181ww
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si lo que quereis es rodar por la ciudad o con luces de farolas, lo mejor es luces de leds, tienen menos consumo. Pero si lo que quereis es rodar en plena oscuridad por el campo, entonces no os queda más remedio que comprar una "verdadera luz" halogena o de Xenon, estas últimas carisimas. Yo me compré una cygolite de 15w halogena y va la mar de bien:

    [​IMG]


    Saludetes
     
  14. El Pensador

    El Pensador Novato

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Foreros.

    Para la luz delantera tienes hasta 4 opciones.

    1.- Que te vean los peatones, autos, motos, etc.
    2.- Que veas exclusivamente la pista.
    3.- Las dos anteriores.
    4.- Para quienes entrenan de noche y son exigentes.

    1.- Con una lámpara de leds blancos es suficiente. (te puedo sugerir que es mejor si emite luz intermitente porque llama mas la atención que la luz fija)
    2.- Con una halógena, como las Cateye o aquellas que tiene gas xenón pero en lugar de gas halógeno pero, usan filamento.
    3.- Con aquellas lamparas que tienen leds intermitentes y fijos y lampara halógena. (el ángulo de difusion de la luz en los leds es ligeramente para arriba y el halógeno para abajo)
    4.- Con una de xenón, la vez pasada vi unas NIGHT RIDER, que alumbran mas que los faros de autos modernos convencionales.

    Para la luz trasera con una de led es suficiente como la TL-LD600 de Cateye, que sin temor a equivocarme es una de las mas potentes que existe en el mercado.
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    oye msxtr,donde compraste esas luces,q te valieron y cuanto te dura la bateria?
    me estoy mirando unas lupine pero valen la ***** y esas q dices tu tienen buena pinta.
     
  16. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compis,

    pues aquí también os puedo echar un cable. Aunque he de reconocer que mis luces salen algo más carillas que las que enseñais. Pero bueno, se hará lo que se pueda. Al menos a ver si las dejáis e comprar a larry o JensonUsa...

    Las que yo llevo son las NITE RIDER, ya sabéis. Yo llevo una Digital Evolution y es un pasote.

    El futuro inmediato es el Litio para las baterías, cosa sobre la que esta marca ya está trabajando.

    El viernes fui a visitar una tienda y tenían allí las Sigma estas de doble foco. No las vi funcionando en la oscuridad, por lo que no sé cómo alumbran. Pero si las encontré demasiado aparatosas. La batería es un ladrillo. Pero si es cierto que tienen muy buen precio.

    Estoy nada más que dándole vueltas al coco a cómo hacer fotos de las luces en funcionamiento sin que se vea ampliada o disminuida la luz... a ver si lo consigo, creo que va a ser interesante.

    Ya os pasaré info.

    Tened cuidado que aunque lleveis las luces del estadio olimpico es peligroso.
     

Compartir esta página