1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Luego nos quejamos de los coches, ciclistas con un peligro...

Tema en 'General' iniciado por Batiste, 12 Nov 2006.

1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos:

Pues bueno he salido esta mañana solo, despues de un período de inactividad motivado por lesiones, a provar como me voy encontrando (gracias a Dios mejor). He cojido una rutilla llana de 60 Kms. a un ritmo suave para no forzarme. Cuando ya estaba llegando a mi pueblo (me faltaban 2 kms. para terminar o menos) he iva relajando, llego a una rotonda de dos carriles y cuando estoy en el medio de la misma, me pasan tres "ciclistas", uno por la izquierda, otro por la derecha (ambos a escasos cms.) y el tercero esquivando a sus compañeros, se me ha cruzado por delante y casi me tira.
    Aparte de lo que me ha ****** que casi me tirasen, me ha ****** mas que me pasaran (sin que yo les hubiese oido llegar) a escasos cms. y de esa manera, ademas ni siquiera han mirado hacia atras, haber que me había pasado.
    Si no llega a ser que esa rotonda está en la misma entrada de mi pueblo y la primera calle a 100 m. es la que cojo para ir a mi casa, me voy detras de ellos y me oyen, ademas de meterles cuatro "palos" hasta su pueblo (llevaban el maillot de su peña), con todo lo desentrenado que estoy.

Me joden un huevo estos comportamientos, tan prepotentes e insolidarios. Ademas yo soy un tio, que saludo a todo el mundo que me cruzo o adelanto, aunque sea una señora con una bici con cestita de la compra. Ante todo educación.

Saludos.

2. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    46
    bueno,hay mucho impresentable por ahí suelto y yo creo que muchos pagan sus frustraciones con el ciclismo haciendo esas cosas,sin saludar y malos modales cuando el comprotamiento de un buen profesional es totalemente diferente.el año pasado me crucé con el ciclista del anterior liberty seguros(ahora Astana) y el tío me saludó supersoriente levantando la mano y todo.
    luego incluso ves gente que me hace gracia,una veces voy con la flaca y otras con la mtb y cuando vas con la mtb muchos no te saludan o se pican contigo para ganarte( alguno ya he dejado en subida,ellos con la flaca y yo yo la Scalpel)

creo que como en muchas cosas en la vida,se ha acabado la buena educación y buenas formas.

3. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    46
    el cilcista era luis león

4. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    38
    me hacen eso a mi y les meto un palo que los dejo tiesos...!

5. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Curioso, yo también me he cruzado con el ciclista de Mula, Luis León y también nos saludamos, cerca de Cieza. Buen tio León.

Saludos.

6. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff a mí también, me hacen eso y les garantizo el sofocón, me pongo ahí a distancia y cuando más despistados estén, les meto un palo que se tienen que poner a relevarse para cogerme, como decía un compañero, hay mucho frustado pseudo-pro por ahí, y luego igual te pones a subir con uno de esos un puerto y te lo comes, que no anda un pijo.

Ayyy que aburrimiento de gente Dios, si es que esto va de mal en peor, la humanidad va degenerando en general cada vez más. Esta mañana me he hecho una ruta con unos amigos y anda que no hemos saludado a todo Cristo...

Por cierto, como decía un compañero por ahí detrás, Luis León Sánchez más buena gente que la leche, yo lo ví con un amigo hace unos meses por Sierra Espuña y super-simpático, saludándonos como cualquier ciclista, y eso que era la época en que el pobre estaría ahí con preocupaciones que fué la época de cuando el Liberty tuvo todos los follones y se disolvió, iba él ahí con su ropa del Liberty...

Un abrazo.

7. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Esos comportamientos la verdad es que merecen todo el desprecio que se pueda, es increible como siendo pocos y mal vistos aun hay gente de ese tipo que no sabe o no quiere darse cuenta de que hay cosas mas importantes que una simple batallita dominguera.

Yo hoy tambien he salido con la grupeta con la que suelo salir. Llevan un ritmo muy cercano a la competicion y hay veces que me avergüenzo mucho de que un chaval con 17 años como yo tenga mas conocimiento, en ocasiones, que ellos con 40. Y es que iban por en medio de los pueblos adelantando coches por derecha e izquierda, saltandose semaforos y aun cuando algun coche nos recriminaba algo que haciamos mal ellos se ponian completamente enfurecidos. Ya digo que me he avergonzado y mucho cada vez que la liaban (en el mal sentido de la palabra) en su afan de parecer mas...."pros"

Dew

8. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    207
    son gente del genero "bobo", gracias a la cual, tenemos la fama de imprudentes y de temerarios. Siempre pagamos justos por pecadores...

9. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    632
    Ha de haber de todo en la viña del señor.

10. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    SeVeRiKo, creo que me he cruzado con vosotros esta mañana a eso de las 9:30 (me ha parecido verte), en Algorfa. ¿Venías con los de Benejúzar?. Ha sido justo en los semáforos (que unos han dicho de parar, pero al final os lo habeis saltado) y habeis tirado a la dcha. por el repecho del cementerio, yo iva en dirección contraría, ¿Eras tu?, pues veníais como motos.
    Yo he salido con este grupo bastantes veces y van como locos, no esperan a nadie si se queda o pincha, sus contestaciones: "entrena mas" o "cómprate un movil".

Saludos paisano.

11. CAPITANTAN

CAPITANTAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que capullos, se creen que son o profesionales o que?(los pros tiene mas educación, seguro), esos no saben ni de compañerismo ni de ciclismo ni de na ... con la grupeta que salgo yo, cuando uno tiene un problema se le espera (otra cosa son los piques), si no para que leches quedamos. Con esos ni a dar una vuelta a la esquina.

Un saludo.

12. SeVeRiKo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si que hemos ido por Algorfa, pero hemos tirado recto hacia Benijofar porque ibamos para El Altet. Ahi en Algorfa igual me has visto porque yo iba en cabeza atacando,pero en ese caso el semaforo estaba en verde.

La verdad es que deportivamente a mi me encanta salir con ellos porque hay palos hasta en el carne de identidad y ese ritmo es casi competicion. Aunque la verdad es que las infracciones que comenten y las locuras oscurece un poco eso.
    Y la verdad es que hasta ahora a mi si me has esperado. Hoy por ejemplo cuando mas guapa estaba la cosa que ibamos a mas de 50 to el rato se me ha roto un radio y han parado a esperar a que yo lo quitase y abriera los frenos. Y luego cuando volviamos, me he cortado un poco en un descuido en una redonda y me has esperado.

Pues a ver si nos vemos pronto y hacemos alguna rutilla. Y si no,como muy tarde en la Carrera del Pavo nos vemos,no??:whistle

Un abrazo campeon

13. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues se ve que se han "civilizado" un poco, porque antes ya te he dicho como funcionaban estos. A mi de vez en cuando tambien me gusta salir con ellos, pero por sistema ir siempre a palos y a tope, como que no. Creo que yendo siempre así lo que haces es quemarte, y yo ahora necesito coger fondo y horas. Ah, y si eras tu con la vestimenta del Bakanal.

Nos vemos, máquina.

14. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hay pseudopro-********** en todos sitios. En el carril bici de Colmenar por donde suelo moverme esta a la orden del dia que te pasen rozando. Eso si, antes de silban un par de veces para que te apartes y te pasen en peloton como si el carril fuera de ellos. Que adelante por el carril de la izquierda, y si viene alguien de frente y no pueden pasar que se esperen detras, ****... Pero claro, es que rompen el ritmo... Estoy de ellos hasta las pelotillas...

15. SeVeRiKo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, tambien es que estare pillando confianza con ellos y hubo gente de los "ilustres" que paro en seguida,porque muchos siguieron tirando hasta que vieron que algunos faltabamos.Pero vamos, que los locos de siempre hacen las mismas locuras,incluso por la circunvalacion de Elche o en medio de Crevillente;aunque la mayoria no los seguimos.

Yo es que como llevo desde mediados de septiembre haciendo "ultrafondos" con el Juan (son muy conocidos esos entrenos suyos) y son casi 3000km desde entonces el fondo lo tengo. Ahora me falta la chispa,y con ellos es la mejor forma de pillarlo. Ademas,con una buena recuperacion es dificil quemarte.

Y si, iba con la ropa del equipo. Entonces SEGURO que era yo, que justo cuando ataque partio uno la cadena y tuvimos que parar:cabezazo

Un abrazo

Compartir esta página