Luego pasa lo que pasa

Tema en 'General' iniciado por dalopi, 12 Abr 2007.

  1. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ayer aproveché que tenia fiesta mi mujer y me la pillé yo también (cosas de ser tu propio jefe, jeje). Me fuí a casa de mis padres en Sitges. Por la tarde, después de comer, por allá las 16:30 pm nos fuimos a comprar. Mis padres viven en una urbanizacion a 2 kms del pueblo al que se llega por una carretera en bajada tendida con mucha circulacion porque la urbanizacion queda entre dos pueblos.

    Pues bien, al salir de la urbanizacion apareció por detrás un "biker" a toda leche con casco integral y bici con suspensiones largas y como iba en direccion de bajada hasta el pueblo pude seguir sus tribulaciones: caballitos en medio de la circulacion a velocidad de vertigo, subidas y bajadas de la acera, saltos aprovechando los "policias tumbados", zig-zag con los coches, asustado de peatones, cruces y rotondas a toda leche, etc... etc... etc... Y todo en una bajada de solo 2 kms.

    Mis sentimientos fueron contrastados: admiración por su dominio de la bici, pero me duró poco y dió paso a la verguenza por su comportamiento en una via pública con circulación (del amor al odio....). No se que opinareis vosotros, pero para mi un impresentable en toda regla, y si llega a pasar algo, seguro que me paro para testificar en su contra, no vaya a decir que pasó porque se descuidó en ese momento solamente.

    Si el susodicho elemento lo lee, puede decir por mi lo que quiera, pero el monte creo que es suficientemente grande como para hacer las locuras en el, sin necesidad de poner en riesgo mas que a los conejos y otros animales. :malaleche

    Saludos
     
  2. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si de algo no se libra este mundo es de tener una tasa mínima de imbeciles en todos los ámbitos
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Probablemente el tio era imbecil.
    Pero no entiendo el apunte que he citado arriba.

    Ya puestos podriamos añadir que el biker era "negro" por ejemplo o que era un "pijo con bici cara" o que era un biker pijo con bici de suspension larga y negro.

    Me fastidian mucho los prejuicios que hay dentro del mundo del mtb hacia la gente que elige las modalidades mas extremas y que su indumentaria o bici son elementos de jucio. No valoremos por las apariencias si no por los actos.

    Yo llevo integral y bici de suspensiones largas y no soy (creo )imbecil como ese sujeto y mi indumentaria no creo que influya mucho en mi sentido del respeto.
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Joxe te falta añadir que además eres feo :mrgreen:
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Por lo menos llevaba integral.
     

  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo tampoco veo ningun prejuicio, lo de "Biker" creo que lo dice por no llamarle personajillo. Esta claro que es un caso puntual y que no todos los de free y dh son iguales. ***** son mas peligrosos en ciudad los que van con plegables que los que vamos mas equipadillos.Saludoss
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    de atontado los hay en todas partes, lleven integral o no, con suspensiones largas o cortas (incluso sin), dentro del mundo biker y fuera, aquí y allí, arriba y abajo.

    el tipejo en cuestión lo único que hace es que cuando "pillan" a un compañero la gente le de la razón al del coche, porque los ciclistas van como locos y por en medio del carril ..... :malaleche
     
  8. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    yo no lo veo mal, sólo que en todos los sitios hay gente llamando la atención, unos en bici y otros sin bici......

    siempre que no pongan en peligro a los peatones.....a mí me da lo mismo

    Un Saludo
     
  9. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prejuicios? Eso era una descripción, no un prejucio, que veis fantasmas macho XD
     
  10. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    No la lieis, era una descripcion.
     
  11. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con lo dicho antes.
    tambien decir que si todos los municipios destinaran parte de la calzada a un carril bici no se verian estas cosas pero claro, cuesta mucho dinero y prefieren gastarlo en hacer "Hogares del Jubilado" por ejemplo. No estoy justifiando al biker ni mucho menos, solo digo que si hubieran infraestructuras destinadas a las bicis no pasarian esas cosas. A lo mejor en vuestra ciudad si que hay, en la mia no por eso lo digo. saludoss bikers
     
  12. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Girona hay un carril bici estupendo de tierra que va de Girona a Olot, pues bien, muchas veces hay gente de charla por todo el medio del carril bici, y tienes que pararte o pasar por los lados, cosa a veces difícil, ya que hay que cruzar algunos puentes estrechisimos.
    Es decir, que muchas veces, aunque hubiera carril bici, los garrulos de los peatones (aunque tengan acera) se meten en tol **** carril bici.
    El carril-bici ayuda, pero no es la solución ni la justificación para los energumenos.

    Ahora, una buena multa y que le requisaran la bici quizá le haria cambiar de opinión.
     
  13. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Segun la descripcion de su comportamiento, si pone en riesgo la seguridad del trafico y peatones.
     
  14. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio tu por lo menos tienes carril bici. eso de los peatones, un empujoncito con la rueda por detras y veras como se apartan, jeje. no en serio, les dices que se aparten y si no lo hicieran, iwal que proponen multas para los bikers y tal, pues multas a los peatones por ir por el carril bici. ellos tienen su espacio y nosotros ( yo aun no) el nuestro que no lo invadan y no habran problems. un saludo
     
  15. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ****, que velocidad, me despisto un momento y ya hay mogollon de respuestas al mensaje.

    Primero: no veais fantasmas. Era la descripción del "biker" (efectivamente, por no llamarlo otra cosa) en cuestion: casco integral, bici con suspensiones largas, blanco, camiseta y pantalones normales, frenos de disco, sin conocimiento, etc... (poner lo que querais). El tio tenia un dominio de la bici que pa que.... locos hay en todas partes y no se puede hacer nada (da igual lo que lleven o como vayan vestidos). Lo que me deja sorprendido es que alguien pueda pensar que el hecho de dominar mucho le de derecho a hacer el loco cuando hay mas gente alrededor que no tiene ni sus reflejos ni su habilidad.
    Me quejaria igual de otro personaje que hiciera lo mismo sin casco, desnudo, sin sillin, etc..., pero dudo mucho que pudiera estar al nivel de este (yo ni en sueños).

    Y cito el mensaje de Rubens porque en el último tramo hasta el pueblo el tio saltó la acera y se puso ha hacer un caballito laaargo a toda leche por el carril bici que vi perfectamente porque es paralelo a la carretera. ¿Que hay que decir a eso? ¿"ole tus huevos" porque sea un carril bici? Siento decir que para los energumenos la única solución no es un carril bici, sino una jaula.

    Saludos
     
  16. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Un imbécil en toda regla. No hay más.

    Saludos!
     
  17. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Esta es una opinion completamente subjetiva con la cual los demas no tenemos porque estar de acuerdo. :saltarin


    P: ***** que post mas constructivos pongo ultimamente. Necesito tirar pal monte ya mismo...
     
  18. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tio seguro que se queria hacer el chulo y lo unico que dava era verguenza
     
  19. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Estando completamente de acuerdo con todas las opiniones que habeis dado, pero ¿alguien se ha parado a pensar que estas actitudes quizás no tengan que ver en lo juicioso ó responsable que sea sujeto sino más bien en la edad que se tiene? Locuras las hemos cometido todos, más ó menos gordas, lo que pasa es que cuando tienes una determinada edad la percepción del peligro es diferente que cuando se tiene una edad más madura. Repito y que no se me malinterprete, que para nada estoy justificando esa actitud, pero creo que, en general, no es cosa de imbecilidad ni malaeducación, son locuras juveniles, que por otra parte en demasiadas ocasiones traen parejas desgracias gordas.

    Sólo es un reflexión.

    Un saludo !!
     
  20. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    lo que dice fantich me parece justo , yo tengo 39 anos i me acuerdo aver echo algunas gamberadas de las buenas asta los 18 anos , gracias fantich para acer recordarme , saludos
     

Compartir esta página