Luego pasa lo que pasa

Tema en 'General' iniciado por dalopi, 12 Abr 2007.

  1. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Tienes toda la razón. Ultimamente se nota una cierta "crispación" general en el foro, ¿verdad?
    Iba a abrir otro tema sobre esto, pero prefiero pensar que se debe al mal tiempo que nos tiene con un mono a todos que pa qué, y que se ha unido a los malos rollos de ciertos temas "tipo linchamiento", al robo de bicis, etc....

    Prefiero pensar que soy yo el que veo fantasmas ahora y esperar que pase esta, digamos, "mala racha"

    Saludos
     
  2. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Pueeeeeees... también es verdad, sí.

    Un saludo!
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Puede que tengas razón. Si era joven (el casco integral no me lo dejó ver, pero seria lo mas lógico, y gracias a Dios no pasó nada) le cambiaré el castigo de la jaula por un "¡¡¡a la cama sin cenar y castigado en tu cuarto sin salir el fin de semana!!!" :malaleche
    ¿de acuerdo? ¿o le retiro también la bici unos dias para que sufra? :risa :risa :risa
     
  4. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Muchas veces nos damos cuenta de las locuras que hacen los demas en bici, cuando vamos en coche a pata, pero cuando estas en la bici, "nunca" piensas en que vas demasiado metido en el carril en lugar de el arcen, o en como has hecho la anterior bajada, o que en esa subida, en la curva te has cerrado demasiado, y si llega a bajar alguien y no lo ves...
     
  5. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se montar kn la bici haciendo el gamberrete tiene sus problemas lo primero k no hay kosas para bicicletas ni karriles ni nada por lo menos en mi pueblo segundo el problema es k dañase a a alguien por un acidente por mucho control que se tenga puede ekibokarse y kuando suceden estos acidentes pagamos la fama de burros y de animales los demas ciclistas asike kreo k para ir a correr y acer ciertas actividades esta el kampo k no molestas a nadie esas es mi opinion
     
  6. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo contigo en que no hay que justificar el caballito xq sea en el carril bici. yo me referia a lo de la calzada, y en especial al tema de circular por ella. Solo digo que si se expandieran a mas lugares los carril-bici, seria mejor para los bikers, dejando aparte la actitud de algunos descerebrados que ponen en riesgo su salud y lo que es mas importante la de los demas viandantes, lo cual no me parece bien.:cry:
    saludoss
     
  7. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todo hay en la viña del señor, no saben lo que hacen.
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    No te preocupes que no hay ningún tipo de crispación en el foro. Al menos es lo que yo pienso. Ahora bien, eso no quiere decir que a veces algún hilo termine por salirse de madre, pienso que es hasta cierto punto, lo normal. Así que sin problemas y abre todos los hilos que se te ocurran. Un saludo.
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo el otro dia vi algo similar , pero el individuo no lleva casco y ademas de ponerse el en peligro puso en peligro la vida de los demás.... en fin yo he hecho el tonto alguna vez pero sin poner en peligro a nadie, vamos con la zona limpia de trafico o personas

    saludos
     
  10. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    desde luego q hacer eso esta mal pero el dia q le pase algo el se lo ha ganado y espero q solo le pase a el, con esto me refiero a q no se lleve a nadie detras como puede ser un peaton o un coche
     
  11. joXe

    joXe Invitado

    ¿Este comentario es poco una falta de respeto no te parece? muy graciosillo eso si? No se si aqui hay crispacion o no porque entro poco, pero mala educacion hay un rato.
     
  12. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    1.815
    Era una gracia. Si te he ofendido lo siento. :(
     
  13. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Esperemos que no se tenga que hacer mucho daño, para darse cuenta que no se puede circular de esta forma....
    Creao que mas o menos todos lo hemos hecho alguna vez, no?
     
  14. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Tengo algo que deciros......era yo :roll: pero tengo una excusa..........iba borracho! :defiesta
     
  15. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Esto....es coña eh?

    Creo que no hay para tanto. El chaval por lo que se ve controla más haciendo el cafre que una abuelita caminando. Ya se que no es excusa, pero...que levante la mano el que nunca se le haya ido la pinza.

    Joxe, amigo..no te pongas asi coñe que no hay para tanto.
     
  16. surijuan

    surijuan Ktm - Biker

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    eske ay gente que se cree que porke lleve un integral y una wena bike es el mas "guay" y es el mejor vacila delante de los demas
     
  17. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Yo no creo eso.




    Yo creo que hay vacilas en moto, en coche, en bici de rally, en patinete y porque no....en bici de guays como dices. Como tambien hay gente con educación y respeto.
    Lo que pasa es que a veces cuando vemos alguien con un nivel superior al nuestro, muchas veces se les tacha de vacilas.
    Y hay que reconocer también que la gente que le va lo "extremo" sobre la bici se les tiene una cierta dosis de......intoerancia? no se si es la expresion correcta.
     
  18. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no tengo una bisi de competi ni muxo meno pero me gusta y aciendo el cafre x ahi pero lo ago con cabeza... no lo ago cuando me puedo choca con algien ni cojo las eskinas to ****** pero esk me encanta i sin trabas asiendo algun caballito k otro y esk me flipo (pero siempre con respego a los demas)
    pd: k cada uno monte como kiera mientras no joda a los demas
     
  19. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Pues llevas razon tontos haberlos ahilos
     
  20. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    A los demás no, pero a la bici bien que la has ****** !!
     

Compartir esta página