Luego pasa lo que pasa

Tema en 'General' iniciado por dalopi, 12 Abr 2007.

  1. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    a nadie le da mas pena que a mi k se me haya roto mi bici pero es que me encanta salvar obstaculos y hacer lo que me de la gana
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pero siempre respetando a los demás eh!!! que no se te olvide !!
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Ya sabes el caracter Bilbaino, para qué hablar si podemos resolverlo a guantazos.

    En cuanto al tema:
    Y digo yo, es que un tonto sobre un pepino de bici, ¿acaso deja de ser tonto si pasa a una del carrefour? Para mi que el precio o categoría de la bici es indiferente.
     
  4. Xuan Nel Gonzali

    Xuan Nel Gonzali vaya por dios

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    En cuanto al tema:
    Y digo yo, es que un tonto sobre un pepino de bici, ¿acaso deja de ser tonto si pasa a una del carrefour? Para mi que el precio o categoría de la bici es indiferente.

    jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajaj
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    A ver, que aquí se habla de todo menos del tema en cuestión.

    De lo que se trata es de no hacer el loco en situaciones de riesgo de circulación de otros vehiculos o por zonas de peatones, o incluso en carriles bici. Y da igual si eres inútil total con los pedales o eres un Absalon o un Lacondeguy.

    Un coche puede girar o cambiar de carril, un niño con su pelota, ... yo que se la cantidad de circunstancias que te pueden llevar a un accidente.

    Se trata simplemente de comportarse en sociedad. Para hacer el salvaje ya esta el monte, donde un animal mas (y yo me incluyo) no se nota. Pero por carretera con las flacas o con las gordas voy con el máximo cuidado. Se trata simplemente de cambiar el xip, que parece que hay gente que lo tiene fijo en posición destroyer cuando se sube a la cabra.

    Saludos
     

Compartir esta página