luis aragones a la calle...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por swinkel, 8 Oct 2006.

?

que pasara con luis aragones??

  1. se quedara en la seleccion tras sufrir una derrota humillante

    55,6%
  2. lo cesaran

    11,1%
  3. dimitira

    16,7%
  4. se enfundara la camiseta de la seleccion y jugara los partidos xD

    16,7%
  1. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues de la derrota de ayer contra suecia, quien cree k lo echaran?
     
  2. FreeJoRgE

    FreeJoRgE Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k dimitira
     
  3. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los que deverian de dimitir , si es que tienen un poco de amorpropio, son los jugadores, que al fin y al cabo , son los que tendrian que correr y marcar goles, por lo menos se les supone una categoria que cuando llegan a la selección no demuestran... verguenza tendria que darles a esa panda de gualtrapas.:badair
     
  4. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    yo no vi el partido entero, pero la verdad eske daban bastante pena, los suecos se les iban como querian, i arriba, bueno mejor ni hablar... yo pondria villa, morientes i a alguno mas desde el principio, con todos mis respetos a los valencianistas, angulo desde mi punto de vista no izo nada...

    salu2!!
     
  5. matias_grisley

    matias_grisley Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    me encantó el 2º gol de suecia, el primero lo vi en una repetición pero con mal ángulo, a mi juicio tragada de iker... Esta es la España que tanto querían los españoles... Una nueva España sin RAÚL. Ahí teneis el resultado... parece que las cosas sin él no mejoran, verdad? Si es que la prensa es muy ****. Ahora claro, la culpa será de Aragonés, pq al niño torres no se la van a echar, ni a puyol, ni a xavi ni a nadie... queremos ser lo que no somos y sin humildad, esfuerzo y sacrifio no se consigue nada.
     

  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    el Presidente de la Federación tiene mucha geta no? ¿ese nunca es responsable de nada?
     
  7. vitor

    vitor Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues e leio en el txt q aragones sigue con la seleccion y q no va a dimitir y pa mi q mas de un jugador se va a la calle
     
  8. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    RAUL tiene que volver a la seleccion, es el alma del equipo, la ñ de España, todo un simbolo, que aunque tenga partidos malos, el peso que tiene en el vestuario, no lo suple nadie...
    PD: Fernando Torres se podria quedar viendo en su casa el proximo partido de españa
     
  9. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Ya ves, el problema es tanto de los jugadores (60%) como de el entrenador (40%).

    Asi lo creo yo, ya que quien juega el entrenador o los jugadores?
     
  10. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Ese Luis Aragones demostro en su dia que no tenia palabra, pero ahora esta demostrando que es un sinvergüenza si despues del desastre de Suecia no dimite. A la p... calle él y el presidente de la federacion por consentidor de esta situación.
     
  11. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Estoy totalmente de acuerdo con este comentario por lo que no necesito alargar el comententario, yo añado proximo entrenador seleccion Victor Fernandez.
     
  12. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Dimitir, dimitir. Si dimite NO COBRA, si lo echan cobra los dos años de contrato que tiene firmados.
     
  13. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    quizas el ke se tiene ke marxar es villar ke lleva 20 años ay y no ase nada y siempre se libra,aora deja a aragones para ke se able sobre luis y no sobre el mismo(villar)estupendo...
     
  14. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Es la historia de siempre y de la que por lo visto no nos cansamos nunca. ¿Que pasó con el anterior seleccionador?, ¿y con el anterior?, ¿y el otro?...

    Queremos que España sea campeona de Europa o del mundo y como eso no va a pasar ni en sueños pues a destituir al seleccionador una y otra vez hasta que ya no quede ninguno que poner.

    España está haciendo lo que tiene que hacer: ir a un mundial y quedar 6ª ó 7ª porque el resto de selecciones que quedan por delante son mejores que nosotros y ya está. Si por eso hay que cesar a todos los seleccionadores vamos listos.

    Sobre las derrotas inesperadas de España con selecciones inferiores... pues forman parte del futbol. El R. Madrid pierde con el Racing de Santander y no pasa nada y el Madrid tiene mejor equipo que la selección y el Racing peor que la selleción de Suecia o Irlanda.

    Pero vamos a seguir dejando que los medios de comunicación nos coman el coco y decidan lo que hay que hacer con los seleccionadores.

    Y sobre Raul y eso de que es el alma del equipo y tiene que estar ahí aunque no vaya ni para atrás... algún día tendrá que dejar de ir convocado. No va a estar ahí siempre. Tiene que dejar sitio a otros jugadores igual que se lo dejaron a el en su día. Es ley de vida.
     
  15. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    En lo de raul no estoy de acuerdo contigo LMGF
     
  16. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Hombre, pues como digo, es ley de vida que mas tarde o mas temprano deje de ir convocado.

    El rendimiento de Raul ha bajado muchísimo en los últimos años y aunque en el vestuario tenga mucho peso no se puede llevar a un jugador solo por eso. Hacen falta jugadores que lo den todo en el campo y no en el vestuario. Raul hace tiempo que se le ve cansado, desmotivado y en baja forma o al menos sin estar acertado.

    ¿Cuanto tiempo mas podría ir Raul a la selección?... ¿un año?... ¿dos?... ya no le queda tiempo para jugar otro mundial así que mejor que se acostumbren a jugar sin el.
     

Compartir esta página