Luis Enrique Tiene Un Sueño

Tema en 'General' iniciado por paraire, 18 May 2007.

  1. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    115
    Yo estoy con motoale, si todos tuvieros todo el dinero y el tiempo del mundo seguro que nos buscaríamos desafíos o motivaciones extras.

    Igualmente, se ha de reconocer que se ha buscado un hobby duro duro porque lo fácil sería hacer de comentarista DE TV o entrenador viviendo del bote.

    ÁNIMOS LUIS,
     
  2. marathonman

    marathonman Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entrenando, siempre!!
    a mi me cae cojonudo,es mi idolo.
    yo tambien estoy preparando uno para el 2008 y es mi espejo.
    como lo echamos de menos en Barcelona macho....

    animo lucho
     
  3. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    figueres
    yo solo puedo desear voluntad y muchas ganas de entrenar,a todos aquellos que este año esten preparando un IRONMAN,por cierto;suerte a todos aquellos que ahora en este momento estan luchando en IRONMAN de Lanzarote.yo llevo 3 ironman y siempre sueño en 4º.........me gustaria Niza Francia. Felices sueños a todos; ciclistas,triatletas,maratonianos....en el fondo estamos metidos todos en el mismo saco......suerte!!!!!!!!!!!!
     
  4. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    En aquel mundial nadie le aviso de que le doleria:
    1994lucho.jpg
    Ahora yo si te aviso:
    no seas ********** que te va a doler.
     
  5. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    La verdad que todo hay que decir Luis Enrique era uno de mis idolos cuando era jovencillo, vamos un tio en el que me fijaba poruqe lo veia un luchador nato.

    Otra cosa es que no me gusto ( yo soy del madrid jejejeje aunque cada vez me gusta menos el furbol, como dice billar jajaja), cuando se fue al FC Barcelona menospreciando al Madrid, pero bueno son cosas que ocurren ajjaa

    Pero de todas formas el tio tiene un par de huev.... aunque claro esta que pedazo de instalaciones se gasta el tio, y menuda maquinaria ajajajaja
     
  6. FRANCHI

    FRANCHI Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues A Mi Siempre Me Pareció Un Tontin, Y Falto De Elegancia Por Morder La Mano Que Le Dio De Comer, Y Que Ahora Le Permite Estas Aventuras, Y Como Decía Uno Antes, Si No Puede El Con Todo El Dinero Del Mundo Mundial, Y Sin Tener Que Ir A Currar Despues De Entrenar, No Lo Voy A Hacer Yo, De Todas Forma Hay Que Reconocerle Que Si Lo Hacer Ole Sus Huevos. Ah Por Cierto Se Busca Sponsor Para Darme Un Año Sabatico Como Luis Enrique, Y Por Ultimo, Mucha Casa, Mucha Piscina, Pero Que Es Que No Sabia Como Enseñarnosla Que Haciendo Rodillo En El Jardin Con Ese Día, Entonces Si En El Ironman Llueve Que Pedira El Cambio.
     
  7. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Deberian tomar ejemplo los demas futbolistas, demuestra q hace deporte pq le gusta no por ganar dinero.
     
  8. timepower

    timepower Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava(pero lumbierino)
    dioss no me creo que te este contestando, pero yo tambien pensaba algo parecido.. algo mas que tontin diria yo.. pero despues de compaartir varios entrenos con el y charlar bastante te puedo decir que es un tio de lo mas normal que te puedas imaginar.. no tiene nada que ver con la imagen que tenemos de el (los merengues como yo!!!)por cierto le ganamos 0-2 al recre..
    es un tio muy enrtrollao y cachondo te entra al trapo en cualquier historia.. solo decir que BRAVO LUCHO(aunque no olvido).. tienes un par de .. hoy hemos compartido entreno yo he podido hacer unos 100 con ellos a una media de 31,5.. he tenido que marchar por tiempo.. solo decir una cosa CON DOS ******* A TODOS LOS TRIATLETAS DE ESTE FORO..Y DE TODOS LOS DEMAS.. DIOS SOIS UNAS MAQUINAS:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  9. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    sencillamente genial, con los kilometros que tiene en el cuerpo, patadas, lesiones, despues de haber tocado techo en su carrera, y tener el dinero que tiene, este tio es de otra pasta, de la que ya no queda, lo reitero, sencillamente GENIAL!!!
     
  10. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Un crack, seguro que lo consigue. Animo lucho!!!
     
  11. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    no te voy a entrar al trapo, porque no tengo ganas de calentarme:evil: , pero francamente, me parece triste no, tristisimo que pienses asi.
    con ''todo el dinero del mundo mundial' puedes vivir como un marajá, sin tener que hacer ironmans ni nada por el estilo.
    en fin, paso de explicarte, porque me da que no lo vas a enteder.
    lo que si me gustaria que entendieses es lo siguiente, los post se escriben en minuscula macho, que luego cuesta la de dios leerte.
     
  12. Sarri66

    Sarri66 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Como atleta, para mi un referente.
    Como futbolista, buenísimo (en el futbol se esta para ganar dinero, sea del equipo que sea).
    Es tú reto personal, y espero que lo consigas, ánimo campeón.
     
  13. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Aparte que nunca me cayó muy bien el personaje....

    YO QUIERO SER COMO EL

    Yo no quiero trabajar, ni cuidar niños, ni tener 45 tacos.

    OLE SUS *******, EL DINERO ESTA PARA DISFRUTARLO
     
  14. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha envidia cochina es lo que hay por aquí...
     

Compartir esta página