luis Leon Sanchez con platos q-ring

Tema en 'General' iniciado por king, 19 May 2006.

  1. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso hoy en la retransmision de la etapa reina de la volta catalunya han comentado que lui sleon sanchez llevaba los platosd q-rings. poco a poco creo q se iran introduciendo en la competicion, en las etapas de contrrelog ya son muchos kien lleva platos ovalados y ahora en etapas en linia... yo siempre digo lo mismo, si tubiera pasat ame lso compraria, el problema no es un par de platos, sino la gente q tiene mas de una bici es un gasto muy rande pillarse tantos platos.
    alguien dira, 2pue spillate solo en la de carretera i listo". pr he hablado con algun preparador y me han comentado q si kiero pillarme los platos lo haga siempre en invierno i ir acostumbrando la musculatura a hacer fuerza en un punto q antes no era el maximo y que para eso es necesario q una vez te cambies a q-rings no pruebes los paltos normales.
    en este foro he oido muchas veces que acostumbrarse es kuestion de 5 minutos, pr tened en kuenta q el kuerpo lleva muchos haños con los automatismos hechos de hacer fuerza en un punto i cambiar eso , muscularmente, no son 5 minutos ( palabra de preparadores seiros i que llevan años en esto).
    bueno corto el rollo. y haber si hacemos una porra ,.. asi em podria comprra mis 3 juegos de q-rings q necesitaria.
     

Compartir esta página